Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No puedo más...

Iniciado por lutien, 06 de Octubre de 2008, 01:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Shaomi, ¿por que me quoteas y no escribes nada? Se te ha ido la olla :? X-D

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Yo cuando voy al kebap me pido un plato mixto (ternera-pollo) sin verdura y solo salsa blanca.

Por cierto, alguien ha probado la lasaña de verduras del Vips? La probe hace un año en Madrid (en Alicante aun no teniamos de esos, ahora ya hay 2) y joder... que rica esta  8)~

Ángel

¿Alguien ha ido alguna vez a un Foster Hollywood de esos? ¿Qué tal está la comida? ?Son muy caros? Saludos. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 17:11:55 PM
Yo cuando voy al kebap me pido un plato mixto (ternera-pollo) sin verdura y solo salsa blanca.

Por cierto, alguien ha probado la lasaña de verduras del Vips? La probe hace un año en Madrid (en Alicante aun no teniamos de esos, ahora ya hay 2) y joder... que rica esta  8)~

los tacos de ternera del vips si que estan ricos  8)~ 8)~

M_A_R_E_A

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 17:17:21 PM
¿Alguien ha ido alguna vez a un Foster Hollywood de esos? ¿Qué tal está la comida? ?Son muy caros? Saludos. :roto2gay:

No es lo mejor que te puedas meter a la boca. Yo he ido a varios y tengo comprobado que, aunque la carta sea la misma, en unos cuidan mas la presentacion y la limpieza que en otros. Al que yo suelo ir se come bastante bien. A partir de 7-8 € puedes comer algo muy basico, la media esta en unos 12-15€.

Te recomiendo la pechuga de pollo Beberly Hills ( :roto2:)
Las ensaladas estas TODAS buenisimas. La Santa Monica la mejor.
Y jamas salgas de un Foster sin probar los profiteroles, no iras al cielo.

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 17:23:11 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 17:17:21 PM

No es lo mejor que te puedas meter a la boca. Yo he ido a varios y tengo comprobado que, aunque la carta sea la misma, en unos cuidan mas la presentacion y la limpieza que en otros. Al que yo suelo ir se come bastante bien. A partir de 7-8 € puedes comer algo muy basico, la media esta en unos 12-15€.

Te recomiendo la pechuga de pollo Beberly Hills ( :roto2:)
Las ensaladas estas TODAS buenisimas. La Santa Monica la mejor.
Y jamas salgas de un Foster sin probar los profiteroles, no iras al cielo.

Supongo que cuidarán la presentación, ya que lo han abierto hace poco. Iré a cenar allí dentro de poco.

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: shaomi en 07 de Octubre de 2008, 14:20:10 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2008, 13:44:18 PM
Cita de: deusego en 07 de Octubre de 2008, 13:40:32 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2008, 13:38:40 PM
¡Dejad de hablar de los kebabs como "comida guarra"! :agh:

pa gustos colores, pero que quieres que te diga, a mi eso de los kababs cada vez que lo veo me da un yuyu que me quita todo el hambre que tenga...

prefiero las hamburguesas de perro de los carritos esos que se ponen a la salida de las discotecas, antes que comerme una cosa de esas...

Pero si los kebabs ves cómo y con qué te los hacen, con su lechuguita fresca del día, su cebolla, su tomatito a lonchas, la carne te la cortan ipso facto... Dürüm completo y con picante, mi cena de cada viernes :)

EDITO: más o menos son así los que me zampo http://www.blanquerna-universal.com/durum.gif

a mi me gustan los kebab de echo prefiero un kebab a una hamburguesa del mc rata.

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quieta pará leonaaaaaa

que yo no he dicho que prefiero las MC ratas, he dicho las hamburguesas de los carritos esos que se ponen en las puertas de las discotecas...

si por mi fuera quemaba todas los mc ratas

Tanis

Cita de: NNapalm en 07 de Octubre de 2008, 16:55:42 PM
Yo ayer me fui al chalet de un amigo a hacer una barbacoilla; una buena ensalada del huerto, morcillas de verdura, brochetas de rape y langostinos, champiñones y unas chistorritas para picar, y luego chuletones de kilo de plato fuerte. Una botellita de Rioja por barba.

Cubatas, partida de mus, siesta y empezar a preparar la barbacoa de la noche con las sobras.

Brochetas de langostino y calabacín, y morcilla con champiñones. Media botella de Blanco.

Cubata y para las 10 en mi casa.

Película; "The Jacket", pipas, pepinillos y palomitas. Una cerveza de importación.

Y estoy como un toro :)
Como un toro, desde luego. Menuda animalada... :sisi:

Y ayer fue lunes. ¿Hoy no hacías nada o es que en el norte hacéis estas cosas los días de diario?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2008, 20:19:04 PM

Y ayer fue lunes. ¿Hoy no hacías nada o es que en el norte hacéis estas cosas los días de diario?

Nada de nada, mañana es mi cumple y tengo depresión así que me he cogido una semana de vacaciones.

Hoy ibamos a repetir el plan pero se ha jodido el día así que nos hemos dedicado a otros menesteres menos culinarios.

Tanis

Cita de: NNapalm en 07 de Octubre de 2008, 20:49:40 PM

Nada de nada, mañana es mi cumple y tengo depresión así que me he cogido una semana de vacaciones.

Hoy ibamos a repetir el plan pero se ha jodido el día así que nos hemos dedicado a otros menesteres menos culinarios.
Pues felicidades y ánimo, que lo malo es no cumplir años... ;D

¿Otros menesteres menos culinarios? No quiero saber, no quiero saber...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: NNapalm en 07 de Octubre de 2008, 20:49:40 PM

Un año menos para morir. Felicidades.

deusego

Cita de: NNapalm en 07 de Octubre de 2008, 16:55:42 PM
Yo ayer me fui al chalet de un amigo a hacer una barbacoilla; una buena ensalada del huerto, morcillas de verdura, brochetas de rape y langostinos, champiñones y unas chistorritas para picar, y luego chuletones de kilo de plato fuerte. Una botellita de Rioja por barba.

Cubatas, partida de mus, siesta y empezar a preparar la barbacoa de la noche con las sobras.

Brochetas de langostino y calabacín, y morcilla con champiñones. Media botella de Blanco.

Cubata y para las 10 en mi casa.

Película; "The Jacket", pipas, pepinillos y palomitas. Una cerveza de importación.

Y estoy como un toro :)

no te digo na cuando le de a to eso por decir "vamono pa'fuera"... te va ha dejar el culo como un bebedero de patos  :roto2: