Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Supongamos que notas que un familiar tuyo

Iniciado por monstruo de las galletas, 06 de Octubre de 2008, 13:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:59:32 PM
Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:54:43 PM
Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 22:43:00 PM

Tampoco deberías abrir post en palomitas para que se metan con él, no crees? Eso me suena a hipocresía.

atenta a cómo enuncié el hilo, qué barbaridades dije, eh? no se nota apenas el tono jovial, no se nota que lo hice en respueste de la cita suya que ahí introduje, no...

Es que da igual el "cómo", la cuestión es que quieres que te ignore pero luego abres un hilo incitando a que "todos se metan con Ángel".

No sé, a mí no me acaba de cuadrar.

A mí me es indiferente que se meta conmigo, pero me parece muy triste recurrir al hijo de puta. Es más, efectivamente pedí moderación y en el mensaje que se puede mandar a la moderación puse algo así como que "a ver si alguien le enseña a faltar al respeto con estilo al chaval".

De hecho, lo que tiene el no pararse en los detalles y sólo lanzarse a la yugular es que se llegan a obviar cosas como que yo no le dije "déjame" sino que no usase esos insultos:

Cita de: mery_mery en 06 de Octubre de 2008, 22:28:38 PM
¿Te crees que por ser el limpiabotas del administrador puedes ir insultando así? Te voy a pedir moderación.

por otra parte....

Aunque bueno, ya no me acordaba de que ambos tenéis 15 años  :sisi:

Esto te ha quedado muy de chica super mayor. Simplemente nos llevamos dos años, si para ti el cambio que supone pasar de 15 a 17 años que voy a cumplir en breve es nula, será porque fuiste igual desde entonces.
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Bla bla bla bla , cloud apareceis a moderar cuando menos falta hace o cuando la forera chupiguay reporta a moderador, he visto otros reportes en los que ni ahbeis aparecido como es eso , te a dado un toke al movil ??

buuuuuuuu
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Octubre de 2008, 15:59:09 PM
Bla bla bla bla , cloud apareceis a moderar cuando menos falta hace o cuando la forera chupiguay reporta a moderador, he visto otros reportes en los que ni ahbeis aparecido como es eso , te a dado un toke al movil ??

buuuuuuuu

Aparezco cuando creo necesario que un moderador aparezca :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

-D7R1-

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

¡No os importa! >:(

Por cierto, mirad al que me dice que doy asco :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Ángel

¡Por la Horda!

Zcully

Cogerle y darme un paseo con el pa hablar lo mejor posible. Y proponerle planes a corto plazo para demostrarle lo que le queda por ver .... un viaje inolvidable y cosas asi.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 18:12:44 PM
Cogerle y darme un paseo con el pa hablar lo mejor posible. Y proponerle planes a corto plazo para demostrarle lo que le queda por ver .... un viaje inolvidable y cosas asi.

O comprale una guitarra para que juegue contra ti. :sisi:

¡Por la Horda!

Zcully

:agh:

PD: ahora no ser capaz de jugar en modo experto es ser malo ? xDDD joder hay quien ni logra pasarse el modo medio  LOL, si es lo mas facil que hay xD  no va a coña, me parece mas chungo el modo facil, ya que de lento que va te desquicia y fallas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 18:32:36 PM
:agh:

PD: ahora no ser capaz de jugar en modo experto es ser malo ? xDDD joder hay quien ni logra pasarse el modo medio  LOL, si es lo mas facil que hay xD  no va a coña, me parece mas chungo el modo facil, ya que de lento que va te desquicia y fallas.

Yo no he dicho que seas malo, incluso en dificil puedes darme una paliza ya que estoy acostumbrado a la velocidad del experto.

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2008, 23:21:47 PM
Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2008, 23:19:00 PM
Cuellopavo ya no existe.

Y eso? Ha explotado para repartirse entre todos sus admiradores?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Y haría algo parecido a lo de Zcully, auqnue yo no sería el más indicado para hacer eso... X-D X-D

PD: Sí, el fácil aburre, tanto que soy incapaz de hacer una al 100%. X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: