Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero usaros para una encuestilla ¿vale?

Iniciado por Zcully, 07 de Octubre de 2008, 17:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinion os merece ?

Da asco
16 (64%)
El tio habla con razón
9 (36%)

Total de votos: 25

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2008, 18:12:42 PM
No te haré esperar más y te escribiré lo que quieres leer: tú molas y ese tipo es un capullo. Ea :)

No se trata de molar mas que el otro, hamijo. Se trata de hechos  y de opinar con sinceridad sobre lo que has leido.  Gracias por opinar.

Cita de: wo ni i danio en 07 de Octubre de 2008, 18:14:39 PM
¿es un "hamijo" de tu entorno social en matrix o es aqui en los foros reales??

De todas formas a mi me parece un tio con muchos complejos, al intentar sacar complejos a los demas para sentirse mejor, porque la cosa no es que le de asco, sino que se sentirá mejor.

nota: te recuerdo que tu te comportaste de modo tambien bastante infantil con el asunto de la moderacion en meri, hazte conciencia de eso la proxima vez que te encabrites.

Son de otro foro que no se ni que hago en el xD  lo "mejor" de todo es que esta gente que me dice estas cosas son la administración y la moderación, tocate los huevos como dan ejemplo.

Lo de la moderación en meri te pareció infantil ?  Que yo sepa solo me quejé de algo obvio e insistí un poco creando posts con multinicks para que la gente supiese que clase de gente les moderaba y porqué tontadas te echan.  De todos modos y aun asi, si fue un acto infantil, no creo que ni de lejos tanto como la gente de la que hoy trato  ni  tan ruin etc etc etc.

Angel,  si . . .   tengo ese juego para Wii xD lo siento , si no nos echabamos unas....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

wo ni i danio

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 18:23:09 PM
Cita de: Pr0ZaK en 07 de Octubre de 2008, 18:12:42 PM
No te haré esperar más y te escribiré lo que quieres leer: tú molas y ese tipo es un capullo. Ea :)

No se trata de molar mas que el otro, hamijo. Se trata de hechos  y de opinar con sinceridad sobre lo que has leido.  Gracias por opinar.

Cita de: wo ni i danio en 07 de Octubre de 2008, 18:14:39 PM
¿es un "hamijo" de tu entorno social en matrix o es aqui en los foros reales??

De todas formas a mi me parece un tio con muchos complejos, al intentar sacar complejos a los demas para sentirse mejor, porque la cosa no es que le de asco, sino que se sentirá mejor.

nota: te recuerdo que tu te comportaste de modo tambien bastante infantil con el asunto de la moderacion en meri, hazte conciencia de eso la proxima vez que te encabrites.

Son de otro foro que no se ni que hago en el xD  lo "mejor" de todo es que esta gente que me dice estas cosas son la administración y la moderación, tocate los huevos como dan ejemplo.

Lo de la moderación en meri te pareció infantil ?  Que yo sepa solo me quejé de algo obvio e insistí un poco creando posts con multinicks para que la gente supiese que clase de gente les moderaba y porqué tontadas te echan.  De todos modos y aun asi, si fue un acto infantil, no creo que ni de lejos tanto como la gente de la que hoy trato  ni  tan ruin etc etc etc.

Angel,  si . . .   tengo ese juego para Wii xD lo siento , si no nos echabamos unas....

tu y seroko fuisteis los que me sorprendisteis mayormente, pero sobretodo tu por tener ademas 26 tacos y dejarte llevar por los 4 flamers.

pero a lo que me refiero, es que es comun ese sentimiento de fustracion y el modo de mitigarlo de forma poco honorable.

Zcully

23 tacos.  Y si, reconozco ese fallo , porque deberia pasar mas de este tipo de gentes. Pero mientras sea ese mi tipo de fallos podre dormir tranquilo.

PD: el que ha votado que el tio habla con razón lo ha hecho por joder no? X-D  amos, no creo que quepa en la cabeza algo asi X-D X-D X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ángel

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 18:57:26 PM
23 tacos.  Y si, reconozco ese fallo , porque deberia pasar mas de este tipo de gentes. Pero mientras sea ese mi tipo de fallos podre dormir tranquilo.

PD: el que ha votado que el tio habla con razón lo ha hecho por joder no? X-D  amos, no creo que quepa en la cabeza algo asi X-D X-D X-D

Yo no he sido. 8O

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:17:37 PM
Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 18:15:32 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 18:12:34 PM
Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 18:09:45 PM
Joder yo del dificil no paso xD y ni siquiera ahí me defiendo. . . .  tendré solo medio juego hecho en dificil y no creo que pueda hacer mucho mas por el momento xD

Jajaja, es cuestión de viciarse mucho. Yo como tengo mucho tiempo libre... 8O

Por cierto, ¿lo tienes para la 360? en ese caso... ¿Cual es tu Gamertag? :-*

Lo tiene en la Wii, y yo en la Ps3, y también estoy en experto.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Que cerdaco...

Enga, 360 vs PS3 vs Wii. Toquemos la de...mmm... la de... venga, la de Rainning Blood en experto y posteamos una foto con la puntuación a ver quien se hace más, por cierto, nada de trampas y/o trucos :) X-D

Por mí vale, auqnue yo tenga las descargadas, espero que tú también...

Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 19:01:30 PM
Joder yo del dificil no paso xD y ni siquiera ahí me defiendo. . . .  tendré solo medio juego hecho en dificil y no creo que pueda hacer mucho mas por el momento xD

Que cerdaco...

Enga, 360 vs PS3 vs Wii. Toquemos la de...mmm... la de... venga, la de Rainning Blood en experto y posteamos una foto con la puntuación a ver quien se hace más, por cierto, nada de trampas y/o trucos :) X-D

¿Cómo que las descargadas?

Si la de Rainning Blood viene con el juego, está en el último bloque.

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 19:03:26 PM
Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 19:01:30 PM

Que cerdaco...

¿Cómo que las descargadas?

Si la de Rainning Blood viene con el juego, está en el último bloque.

Coñe, las canciones que se descargan en el juego, que espero que también tengas esas.

Se hizo justicia:

Ángel

Si lo que quieres saber es si tengo la de Dream On o no, la respuesta es que si la tengo. X-D

¡Por la Horda!

Zcully

Consumistas !

Mientras yo voy a admirar un rato mi Tie Fighter de plomo  y mi Halcon milenario que me compré a precio de risa en un coleccionable del quiosko ji ji ji  molan, ahora os los enseño X-D   X-D X-D X-D X-D X-D

Ángel

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 19:13:11 PM
Consumistas !

Mientras yo voy a admirar un rato mi Tie Fighter de plomo  y mi Halcon milenario que me compré a precio de risa en un coleccionable del quiosko ji ji ji  molan, ahora os los enseño X-D   X-D X-D X-D X-D X-D

Jujurl!!

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 19:12:37 PM
Si lo que quieres saber es si tengo la de Dream On o no, la respuesta es que si la tengo. X-D

Yo esa no la tengo, ni esa ni la de My Three Kings de Steve Ouimette, aunque da igual ya que tengo el de los Aerosmith, y todas las demás sí.

Y me refería a todas, así tendremos más variedad de canciones para tocar.

Se hizo justicia:

Kuranes

Consumistas !

Mientras yo voy a admirar un rato mi Tie Fighter de plomo  y mi Halcon milenario que me compré a precio de risa en un coleccionable del quiosko ji ji ji  molan, ahora os los enseño X-D   X-D X-D X-D X-D X-D

¿En qué colección? habla, maldito.

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 07 de Octubre de 2008, 19:16:11 PM
Cita de: Ángel en 07 de Octubre de 2008, 19:12:37 PM

Yo esa no la tengo, ni esa ni la de My Three Kings de Steve Ouimette, aunque da igual ya que tengo el de los Aerosmith, y todas las demás sí.

Y me refería a todas, así tendremos más variedad de canciones para tocar.

Empecemos por la de One. Yo voy a ir calentando y a subir un video de como toco. :sisi:

¡Por la Horda!

Ángel

Novedad!!! TEngo unas hermosas 3 luces rojas en mi consola!!! Menos mal que tengo la de mi hermano xD

¡Por la Horda!

Zcully

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:17:57 PM
Consumistas !

¿En qué colección? habla, maldito.

Colección Naves y Vehiculos  de Star Wars, la tienes en los quioscos, en el Vips . . .   Por ahora puedes pillar el Tie Fighter que esta de puta madre  por unos 12 Euros,  aunque el Halcon Milenario salió por 7  :D    De todos modos sobre todo la del Tie Fighter es la polla, de plomo y con un detalle enorme, como podras ver en las fotos.  Como no, traen un libreto muy interesante del mundillo explicandote mil movidas que ni imaginarias que estaban ahí pensadas sobre todo esto. El Halcon ya no creo que lo pilles, ya no lo venden en casi ningun sitio, si acaso algun renegado sin vender por ahi .. . .  te será chungo.

Pincha en las imagenes para ampliar y ver su nivel de detalle   :o

Aqui sobre un juego con su caja tamaño dvd pa que te hagas  una idea del tamaño  :o

Y esta foto para ver el nivel de detalle de los relieves

Vamos, que creo que es de las pocas mierdas coleccionables que estan decentes, eso si, comprandote solo las que te gusten porque si no . . .  xD