Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero usaros para una encuestilla ¿vale?

Iniciado por Zcully, 07 de Octubre de 2008, 17:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinion os merece ?

Da asco
16 (64%)
El tio habla con razón
9 (36%)

Total de votos: 25

Kuranes

Joer que guapos, y yo viviendo en un PUTO pueblo donde no traen de nada  >:( >:( >:(

Ya voy a remover cielo y tierra... rápido, pon la editorial que miraré su web a ver si admiten pedidos por internet y tienen stock... mierda!!!!

Saludos.

Link Wolf

Pues que el tío e sun retrasado que no respeta las vidas de los demás. Si no le mola o lo que sea que se calle, que no sea gilipollas de decir esas mierdas a nadie.

Zcully

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:34:09 PM
Joer que guapos, y yo viviendo en un PUTO pueblo donde no traen de nada  >:( >:( >:(

Ya voy a remover cielo y tierra... rápido, pon la editorial que miraré su web a ver si admiten pedidos por internet y tienen stock... mierda!!!!

Saludos.

Planeta DeAgostini   :)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

CNL

Si tanto te preocupa lo que esa persona piensa de ti, igual sí que lleva razón :)

Zcully

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2008, 19:38:03 PM
Si tanto te preocupa lo que esa persona piensa de ti, igual sí que lleva razón :)

igual igual ,  pero llevaria razón si me criticara por hacerle caso, no por las tonterias que me echa en cara X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Kuranes

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 19:37:36 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:34:09 PM

Saludos.

Planeta DeAgostini   :)

¡Gracias!. Si no lo encuentro, te buscaré, te mataré y te robaré... violar. ya violaré a tu vecina.

Saludos.

Zcully

Hostias en ese caso toma !

"Suscribete llamando al 902 11 45 59   o  en  Naves y Vehículos Star Wars "   Creo que puedes hacer movidas como 2 figuras por el precio de una  etc  pero no se si hace falta para eso inscribirse a toda la colección o si puedes hacerlo por partes X-D

Joder y me salté el primer numero con el X - Wing  por solo 3 €  :(

PD:  si te interesa de veras,  como dato te digo que los dos primeros,  el X Wing y el Halcon Milenario  no son de plomo, sino de plastico . . .   supongo que los muy cabroncetes hicieron eso al ser los numeros a  precio inferior.

Kuranes

Ya está, he encargado por correo el Halcón y el X-Wing, que parece te lo dejaste... el TIE lo buscaré que hay un papelero medio friki en el pueblo y ese lo debe tener...

La mierda es que no especificaba si les quedaba el halcón aún en stock...  >:( ya veremos.

Gracias y saludos.

Zcully

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:47:27 PM
Ya está, he encargado por correo el Halcón y el X-Wing, que parece te lo dejaste... el TIE lo buscaré que hay un papelero medio friki en el pueblo y ese lo debe tener...

La mierda es que no especificaba si les quedaba el halcón aún en stock...  >:( ya veremos.

Gracias y saludos.

Lee el aviso que puse arriba que he editado xD

M_A_R_E_A

Es una opinion personal llevada al extremo. Chaval... ese chico te tiene mania.

Kuranes

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 19:48:45 PM

Gracias y saludos.

Qué cabrones, se las saben todas... bueno, parecen guapos igual, pero lo suyo es que fueran de plomo... en fin.

Saludos.

Zcully

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Octubre de 2008, 19:50:15 PM
Es una opinion personal llevada al extremo. Chaval... ese chico te tiene mania.

Si . . . y ya ves porqué motivos.

Zcully

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:51:51 PM

Gracias y saludos.

Qué cabrones, se las saben todas... bueno, parecen guapos igual, pero lo suyo es que fueran de plomo... en fin.

Saludos.

Del resto yo al menos solo me pillaré el Destructor estelar . . .   Deberian haber metido naves mas molonas que esas como la Esclavo I    de Jango y Bobba Fett   :-| . . .   por ejemplo.

Kuranes

Cita de: Zcully en 07 de Octubre de 2008, 20:02:20 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2008, 19:51:51 PM

Gracias y saludos.

Saludos.

Del resto yo al menos solo me pillaré el Destructor estelar . . .   Deberian haber metido naves mas molonas que esas como la Esclavo I    de Jango y Bobba Fett   :-| . . .   por ejemplo.

Mientras no la cancelen como me pasó hace dos años con una de aviones de la 2ª GM...

Saludos.

Tanis

¿Por qué pienso que Zcully está hablando de una chica? :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.