Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuidarse un poco...

Iniciado por shaomi, 08 de Octubre de 2008, 02:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 13:17:17 PM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Octubre de 2008, 13:15:29 PM
Cremas sucks. Mejor frotarse con una cara que raspe cual lija gruesa que una con la que tengas la desagradable sensación de estarte restregando con una esponja mojada que huela a margarina.

Las mujeres naturales... sin pelos en el cuerpo, pero naturales.  :-D

Depílate un día las axilas, Tentacle, para que veas qué bonito.

Si me depilara los sobacos, perdería +5 de carisma. Mi cuerpo sin pelúmenes perdería más que un gallo sin plumas, o que una tortuga sin caparazón. Por lo que sería muy osado experimentar con algo taaan... valioso.  :lol:

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Octubre de 2008, 13:19:38 PM
me siento muy identificada con aquel anuncio de Herbal Essences en el que la tia se ponia cachonda perdia lavandose el pelo.

Te conformas con poco
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Silence M

A mi me encantan todas estas cositas. Es por el tema de los perfumes y olores que desprenden. Por ejemplo, me siento muy identificada con aquel anuncio de Herbal Essences en el que la tia se ponia cachonda perdia lavandose el pelo.

Una de las sensaciones mas placenteras que conozco en salir de la ducha oliendo a frutitas e hidratarte la piel  8)~

Y estoy de acuerdo con shaomi, se pueden tener mil potingues de esos, pero nunca se ponen todos a la vez, cada cosa en su momento.

Con lo del champú sí que estoy de acuerdo.

deusego

Cita de: Silence M en 08 de Octubre de 2008, 12:50:51 PM
Cita de: deusego en 08 de Octubre de 2008, 12:43:00 PM
Cita de: HighLight en 08 de Octubre de 2008, 12:38:10 PM
Cita de: Yusuke en 08 de Octubre de 2008, 12:36:07 PM
¿Por que las mujeres le dan tanta importancia a su imagen? Y luego dicen que hay que valorar otras cosas antes que el fisico...

Creo que es por algo llamado ego... algo.

yo lo suelo llamar hipocresia...  :roto2:

¡Qué rotundo!  :o ¿Y eso por qué?

si quieres te busco la definicion de hipocresia... pero vamos, creo que seme ha entendido perfectamente...

tias que van de divinas por la vida (ropitas y cremitas) y que luego te suelten que lo importante es el interior... amos no me jodas!!!!

po eso, que hipocresia en estado puro

M_A_R_E_A, pa cuando un video tuyo lavandote el pelo?  :cejas2:

shaomi

A mi me encantan todas estas cositas. Es por el tema de los perfumes y olores que desprenden. Por ejemplo, me siento muy identificada con aquel anuncio de Herbal Essences en el que la tia se ponia cachonda perdia lavandose el pelo.

Una de las sensaciones mas placenteras que conozco en salir de la ducha oliendo a frutitas e hidratarte la piel  8)~

Y estoy de acuerdo con shaomi, se pueden tener mil potingues de esos, pero nunca se ponen todos a la vez, cada cosa en su momento.

Te doy toda la razon.
Salir de la ducha ahí calentita oliendo super bien, y echarte desodorante y cremita.. es lo mejor de el mundo.

Rafisnicov

No me parece que "cuidarse un poco" sea utilizar todos esos potingues.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 08 de Octubre de 2008, 13:48:13 PM
No me parece que "cuidarse un poco" sea utilizar todos esos potingues.

-comentó la Coherencia.

Totalmente de acuerdo.

Teniente_Repley

La depilación te lleva un tiempo de cuidados.
Uso de potingues y demás sino te haces la laser.
E incluso cuando te hacen la laser estas 3 días poniendote cremitas de aloe vera.

pd. Deusego ¿eso tambien es hipocresia?   :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Acidonitrix

No hay nada más digno de admiración y envidia por parte del resto que un hombre oliendo a merluza pasada.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tentacle Sex

Cita de: Teniente_Repley en 08 de Octubre de 2008, 13:53:49 PM

La depilación te lleva un tiempo de cuidados.
Uso de potingues y demás sino te haces la laser.
E incluso cuando te hacen la laser estas 3 días poniendote cremitas de aloe vera.

pd. Deusego ¿eso tambien es hipocresia?   :$

Entonces, bienvenidos sean los potingues. Pero sólo hasta ahí; que es por una buena causa.  :-D

Yandros

Si en vez de un lavabo parece una drogueria...

Aunque si no os embadurnarais la cara con tantas porquerias seguramente con menos de la mitad de esos productos tendriais una piel mas o menos normal.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 13:05:14 PM
No te echas ni crema hidratante? y tu cara no es una lija? cuantos años tienes?

Yo no me echo nada de nada y a mis (OMG!) 22 añazos tengo la piel de perlas. Como ya te dije, cierto es que podría tenerla mejor y, ojo, yo también soy de piel fina, pero el que tu peluquera y esteticién te suelte "qué cutis tienes, jodía" sin usar nada de nada, eleva la moral tanto que ni me planteo ponerme esos pringues.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2008, 14:44:26 PM
Si en vez de un lavabo parece una drogueria...

Aunque si no os embadurnarais la cara con tantas porquerias seguramente con menos de la mitad de esos productos tendriais una piel mas o menos normal.

Ains, hombres..

shaomi

Cita de: Loeva en 08 de Octubre de 2008, 14:50:20 PM
Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2008, 13:05:14 PM
No te echas ni crema hidratante? y tu cara no es una lija? cuantos años tienes?

Yo no me echo nada de nada y a mis (OMG!) 22 añazos tengo la piel de perlas. Como ya te dije, cierto es que podría tenerla mejor y, ojo, yo también soy de piel fina, pero el que tu peluquera y esteticién te suelte "qué cutis tienes, jodía" sin usar nada de nada, eleva la moral tanto que ni me planteo ponerme esos pringues.

Si a mi siempre me decian eso xD. Pero para potenciarlo más aun(y porque adoro todo tipo de cremas) me aplico cosas.
La verdad es que adoro mi piel, pero es demasiado transparente, a veces depende del momento parezco un mapa con las venitas...Pero bueno no se puede tener todo, y eso se arregla con una base de maquillaje

City17

Entre los zapatos y las cremas, eres como el protagonista de American Psycho.

Lo malo es que lo tuyo es de verdad.

La sociedad de consumo crea estos enfermos caprichosos.