Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mª Teresa Campos ahora me repugna. Motivos (si os interesa saber porqué...)

Iniciado por Zcully, 08 de Octubre de 2008, 12:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Bueno, dentro de lo que cabe dejan entrar en antena a gente con una linea diferente a la editorial de la cadena. Si escuchas la Cope nunca oiras una opinion diferente a la de la linea editorial de la emisora.
:))))

Jamakukeich

La mirada crítica con Vicente era uno de eso programas que me gustaban por la mañana...ahora con esta "señora" y sus "gracias" no lo puedo ni ver...es que no hay ni comparación.

Sobre Maria Antonia....otra arpía cojonuda de izquierdas,pero bueno,algunas veces,estoy de acuerdo con ella en algunas opiniones.

Para verla mucho hay que ver la sección de política de la Cuatro sobre la una y media hasta las dos y diez más o menos.
Gñe

wo ni i danio

a mi me cae simpatica la enana del golden axe que ahora está en otra cadena

de todas formas si hubiera llamado al programa de gabilondo esa mujer estaria ahora debatiendose entre la vida y la muerte.

por cierto, seguro que la mujer esa diria alguna burrada o exageracion, como la vieja esa del video del caudillo que hay por algun hilo de aqui.

nota: a mi siempre me gustará mas la maria teresa que anarosa

Zcully

Cita de: wo ni i danio en 08 de Octubre de 2008, 17:41:58 PM
a mi me cae simpatica la enana del golden axe que ahora está en otra cadena

de todas formas si hubiera llamado al programa de gabilondo esa mujer estaria ahora debatiendose entre la vida y la muerte.

por cierto, seguro que la mujer esa diria alguna burrada o exageracion, como la vieja esa del video del caudillo que hay por algun hilo de aqui.

nota: a mi siempre me gustará mas la maria teresa que anarosa

DIOSSSSS  lo que me he podido reir con lo de la enana del golden axe te lo juro X-D X-D X-D xDDDD

Y no, que yo recuerde lo hizo desde el respeto, decia simplemente que zapatero no hacia lo que tenia que hacer y que era el pp quienes "se partian la boca por ellos"   . Tal cual, asi que no creo que sea tanta burrada o exageración como para merecer eso  (con burrada o exageración yo me refiero a descalificar abiertamente al psoe y faltar el respeto)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Acidonitrix

Así le va la audiencia a la puta esa.

Se vaya a comer faletes a la moncloa y deje de ensuciar la tele.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Seroko

Hombre, ahora mismo ha llamado un hombre para contar algo (no le he prestado apenas atención), y cuando llevaba un par de minutos hablando, le ha cortado diciendo "Bueno... Es que este es un tema que no interesa".
Flipo X-D.

Zcully

Cita de: Seroko en 10 de Octubre de 2008, 09:00:36 AM
Hombre, ahora mismo ha llamado un hombre para contar algo (no le he prestado apenas atención), y cuando llevaba un par de minutos hablando, le ha cortado diciendo "Bueno... Es que este es un tema que no interesa".
Flipo X-D.

:o

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Esta mujer es una falsa... por lo visto estuvo trabajando un tiempo en telecinco, y luego pasó a antena tres. En ese momento hizo un video diciendo que no iba a volver a telecinco, como herida de orgullo, y perdió toda credibilidad cuando volvio otra vez a telecinco, donde está ahora. A ver si encuentro el video.
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Cita de: Teniente_Repley en 08 de Octubre de 2008, 14:10:36 PM
Cita de: cigaretteman en 08 de Octubre de 2008, 14:01:45 PM
A ésta y a la María Antonia las metía en un cohete con billete de ida al Sol.

bronca con ella xD

YouTube - La Noria Miguel Angel Rodriguez y Maria Antonia Iglesias

LOL X-D

Ahora "tomarse la pastilla" es de machistas ¿?¿?¿?

Pero lo mejor es lo de "no me insultes..." "eres un cabrón" xDDDD

Diosssssss :agh: :agh:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio