Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Queréis que me vaya del foro?

Iniciado por Acidonitrix, 08 de Octubre de 2008, 22:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Haz lo que quieras pero rapidito por favor, que tenemos mucho que hacer.

Ángel

¿Te digo donde está la puerta? A mi me la intentaron enseñar pero no me fui. :sisi:

¡Por la Horda!

Zcully

Cita de: Ángel en 09 de Octubre de 2008, 12:55:47 PM
¿Te digo donde está la puerta? A mi me la intentaron enseñar pero no me fui. :sisi:

Nu se porqué . . .  pareces majo  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

wo ni i danio

yo no voy a entrar en tu juego de si picas insultarte y cuando no, desinflarme y decir que venga, que te quedes.

la cosa es simple, si sigues en plan capullo con la gente del foro,  da igual que dejes de postear unos dias y despues vuelvas a la carga, te van a echar tarde o temprano.

Por ahora pareces un tio de la misma calaña  de mataratas, pero que evita decir joputa para intentar llevar algun tipo de razon moral, pero vamos, que yo no entro en ese rollo de ponerme a berrear ante una provocacion flameriana.

Asi que ya que lo preguntas, sin aclarar nada de tu actitud, yo si prefiero que no estuvieras por aqui intentando joder a los demas para llamar la atencion.

cloud633

Suscribo a woni. No aportas al foro más que malos rollos, insultos y enfados, por lo que, en mi opinión, sobras.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NullPointerException

Si sigues tocando la moral y provocando mal royo, por mi perfecto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2008, 13:48:02 PM
Suscribo a woni. No aportas al foro más que malos royos, insultos y enfados, por lo que, en mi opinión, sobras.
Haz una lista creo que no es el unico creo que sobro hasta yo.
Pues la verdad que ami me la suda como si te quedas como si te vas , pero muestra un poquito de respeto y las quejas que hagas sobre la moderacion , que no las veo tan mal, hazlas sin crear ningun tipo de polemica personal
Ere un gufi sosio

Smacher

Hombre, creo que necesitas salir a la calle (no estoy diciendo que no tengas vida social, más que nada porque no sé nada de tu vida-lógico-) y que pienses que tu actitud aquí sobra y no sirve absolutamente de nada.

Acidonitrix

Cita de: Ángel en 09 de Octubre de 2008, 12:55:47 PM

Usuario: Ángel
Fecha: 9/10/08
Motivo: Insultos MUY graves a otros foreros.
Tipo de expulsión: Temporal, 1 semana.

Espérame fuera y nos vamos de cañas para celebrar tu ¿temporal?  :o
¡¡Qué injusticia al pobre Matarratas!!

X-D  X-D X-D

Cita de: KuranesEn mi opinión deberías postear con más tino y saber cuando flamear y cuando te estás pasando.

Cita de: KuranesTeniendo en cuenta cómo es este Acidonitrix, su madre se ganaba esos 2500 en unas cuantas noches. Seguro que la mujer está muy orgullosa de cómo le ha salido el churumbel.

Loable, sí señor. Ves que insultos anteriores han salido gratis y te lanzas al ataque. Eso sí, tú no te pasas, que quede claro. Y sin provocarte previamente.

Cita de: Ichigo jaHilo verde,buen detalle,apelarás a las normas si la arman  Neutro

Por mi no, siempre que mantengas un grado de humanidad razonable.

Cita de: Ichigo jaEchad ya a este hijo de puta, y si me teneis que echar a mi por insultarle me la pela

Hombre, las normas conmigo viajan de forma paralela, como has podido constatar por tí mismo. Así que no, los tiros no van por ahí.

Cita de: Jiang WeiHaz lo que quieras, pero deberías haberte portado más o menos bien con este nick, y saber controlarte, como bien dice Kuranes.

Cita de: Jiang WeiERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ya, como dice Kuranes.

Tenéis que perdonar que haya intervenido en este hilo, pero es que vuestra doble moral no puede pasar desapercibida.
Por supuesto, estoy abierto al debate, como siempre.

Cita de: wo ni i danioyo no voy a entrar en tu juego de si picas insultarte y cuando no, desinflarme y decir que venga, que te quedes.

la cosa es simple, si sigues en plan capullo con la gente del foro,  da igual que dejes de postear unos dias y despues vuelvas a la carga, te van a echar tarde o temprano.

Por ahora pareces un tio de la misma calaña  de mataratas, pero que evita decir joputa para intentar llevar algun tipo de razon moral, pero vamos, que yo no entro en ese rollo de ponerme a berrear ante una provocacion flameriana.

Asi que ya que lo preguntas, sin aclarar nada de tu actitud, yo si prefiero que no estuvieras por aqui intentando joder a los demas para llamar la atencion.

A tí te he calado hace tiempo, no te vayas a pensar que mi nivel intelectual se asemeja a la media de la zona. Tú tienes un problema de autoestima galopante, y necesitas el foro para llamar la atención a toda costa, sintiendo unos celos terribles de cualquier que, por un minuto y con payasadas como las mías, te usurpe ese peculiar trono en el que te has instalado. DE ahí que, sin haberte mencionado en la vida, de repente sientas tanto amor por mi cuerpo serrano. Eres como la tal shaomi, a la que nunca he dirigido un comentario, pero en un poco más listo. Y Shaomi no parece un Nobel, precisamente.

Hay que tener más personalidad, majete.

Cita de: CloudSuscribo a woni. No aportas al foro más que malos rollos, insultos y enfados, por lo que, en mi opinión, sobras.

Y un poco de cultura, si no de qué vas a editar para cambiar el "royos" por "rollos"?

Cita de: NullSi sigues tocando la moral y provocando mal royo, por mi perfecto

¿Veis? Gracias a mí, ahora sabéis escribir un poquito mejor. Bueno, no todos.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Black Swan

Acidonitrix

Cita de: Black Swan en 09 de Octubre de 2008, 16:21:49 PM
ABAROJAAAAAAAAAA

:lol:

Acabas de pronunciar "El Nombre Prohibido" en mi hilo verde, espero que te expulsen.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ichigo ja

Quien es? Y por que es un nombre prohibido?
Alquilo espacio para publi.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 16:33:17 PM
Quien es? Y por que es un nombre prohibido?

¿Ves cómo sois demasiado "jóvenes" para entender según qué cosas?