Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Queréis que me vaya del foro?

Iniciado por Acidonitrix, 08 de Octubre de 2008, 22:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo cada vez que veo "Acidonitrix", me acuerdo de "La gran zanja" y uno de los jefes de los dos pueblos diciendo: "Ah, el innoble Acidonitrix".

¿A qué viene esto? A nada, como este hilo.

Kuranes

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 16:18:55 PM

Cita de: KuranesEn mi opinión deberías postear con más tino y saber cuando flamear y cuando te estás pasando.

Cita de: KuranesTeniendo en cuenta cómo es este Acidonitrix, su madre se ganaba esos 2500 en unas cuantas noches. Seguro que la mujer está muy orgullosa de cómo le ha salido el churumbel.

Loable, sí señor. Ves que insultos anteriores han salido gratis y te lanzas al ataque. Eso sí, tú no te pasas, que quede claro. Y sin provocarte previamente.

Es que eres un flamer, eso no es insultarte... :lol: Y te diré hijoputa siempre que te comportes como tal y sin embarazo alguno... al margen de lo santa que sea tu madre.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 16:34:19 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 16:33:17 PM
Quien es? Y por que es un nombre prohibido?

¿Ves cómo sois demasiado "jóvenes" para entender según qué cosas?
Siento no conocer la historia de meri y de este foro a fondo, pero todos alguna vez fuimos novatos.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Acidito, cariño, se puede decir abaroja sin problemas en este foro, y además se le puede criticar, para algo esta Marc0 pagando por esto.

A la pregunta del hilo, me es indiferente.

Edito: Ichigo, abaroja era un forero de Meri, cuando emigramos de Meri a Mari (un foro gratuito de creatuforo.com) abaroja no dejaba de dar el follón a los mods y admins para que su nombre no saliera en el foro, cuando escribías "abaroja" aparecía "******". Fue uno de los motivos que impulsó a Marc0 a pagar este dominio, y creo que uno de los primeros hilos de este foro debe ser para recordar a la madre de abaroja y a este personaje tan pesado.

Jiang Wei

Cita de: Jiang WeiHaz lo que quieras, pero deberías haberte portado más o menos bien con este nick, y saber controlarte, como bien dice Kuranes.

Cita de: Jiang WeiERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ya, como dice Kuranes.

Tenéis que perdonar que haya intervenido en este hilo, pero es que vuestra doble moral no puede pasar desapercibida.
Por supuesto, estoy abierto al debate, como siempre.

No vayas de víctima ahora, que si no hubieras estado fastidiando en el hilo no hubiera pasado nada.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Acidonitrix

Cita de: Kuranes en 09 de Octubre de 2008, 16:39:17 PM

Cita de: KuranesEn mi opinión deberías postear con más tino y saber cuando flamear y cuando te estás pasando.

Cita de: KuranesTeniendo en cuenta cómo es este Acidonitrix, su madre se ganaba esos 2500 en unas cuantas noches. Seguro que la mujer está muy orgullosa de cómo le ha salido el churumbel.

Loable, sí señor. Ves que insultos anteriores han salido gratis y te lanzas al ataque. Eso sí, tú no te pasas, que quede claro. Y sin provocarte previamente.

Es que eres un flamer, eso no es insultarte... :lol: Y te diré hijoputa siempre que te comportes como tal y sin embarazo alguno... al margen de lo santa que sea tu madre.

Saludos.

¿Por qué soy un flamer? ¿Y por qué llamar puta a la madre del prójimo no es un insulto? ¿He llamado puta a tu madre o algo a tí que merezca tal respuesta?
Gracias por las respuestas.

CitarSiento no conocer la historia de meri y de este foro a fondo, pero todos alguna vez fuimos novatos.

Y no lo estoy criticando, pero entonces a lo mejor entiendes cuando, aparentemente sin venir a cuento, un tal Matarratas se mete con el marido de una tal Megan, y todos los "novatos" de repente levantan las guadañas para defender a tan airada princesita.

¿No crees?

CitarAcidito, cariño, se pede decir abaroja sin problemas en este foro, y además se le puede criticar, para algo esta Marc0 pagando por esto.

Pues tanto Matarratas como Sen hace no mucho tiempo se vieron en la cybercalle por ello. ¿O es que no te acuerdas de "La guerra de los ojitos"?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

lol

Entonces, que yo me entere, ¿este tío es abaroja?

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 16:59:30 PM
Pues tanto Matarratas como Sen hace no mucho tiempo se vieron en la cybercalle por ello. ¿O es que no te acuerdas de "La guerra de los ojitos"?

Define "no mucho tiempo", porque juraría que eso pasó cuando estabamos en Mari, con los servidores de creatuforo.

¿Cuál es esa guerra que dices?

Ichigo ja

Error acido, yo solo critique lo del aborto, la carta me parecia un lol sobre todo en la parte del marido. No le conozco y me da igual, pero volvemos a lo mismo, que te metas con que es un vago vale..pero con que la tia ha abortado...siempre hay un limite yo creo.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 17:05:01 PM
Error acido, yo solo critique lo del aborto, la carta me parecia un lol sobre todo en la parte del marido. No le conozco y me da igual, pero volvemos a lo mismo, que te metas con que es un vago vale..pero con que la tia ha abortado...siempre hay un limite yo creo.

Sin embargo, no te veo criticar que otros foreros, además de llamar puta a mi difunta madre, me quieran ver muerto o cepillársela en su lecho de muerte, entre otras lindezas.

Es lo mismo, ¿no?

CitarNo vayas de víctima ahora, que si no hubieras estado fastidiando en el hilo no hubiera pasado nada.

Si no hubieras metido la perpetua al pobre Matarratas, tampoco. Una temporal, como la que le habéis metido al otro elemento, y asunto solucionado. Pero no.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Acidonitrix

Cita de: Ayssha en 09 de Octubre de 2008, 17:04:37 PM
Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 16:59:30 PM

Define "no mucho tiempo", porque juraría que eso pasó cuando estabamos en Mari, con los servidores de creatuforo.

¿Cuál es esa guerra que dices?

Puede que tengas razón, que el tiempo pasa volando.

"La Guerra de los Ojitos" consiste, básicamente, en el Innomb...ABAROJA (viejas costumbres) dando por el culo a marquitos para que se quitasen unas firmas consistentes en los ojitos de Abaroja.

Al final, Marc0 se giñó en el dodotis y expulsó a Matarratas y a Sen por las firmas.

Ichigo ja

Lo de que tu madre este muerta, es de dudosa fiabilidad y viene muy al caso, perdoname el escepticismo, aun asi yo no he hecho alusion a tu madre, el hijo de puta iba con un fin muy distinto.
Y ademas, empiezas tu metiendote con un difunto, que respeto quieres merecer?

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 17:11:28 PM
Lo de que tu madre este muerta, es de dudosa fiabilidad y viene muy al caso, perdoname el escepticismo, aun asi yo no he hecho alusion a tu madre, el hijo de puta iba con un fin muy distinto.
Y ademas, empiezas tu metiendote con un difunto, que respeto quieres merecer?

¿La misma fiabilidad que el tío de Jiang Wei, no crees? Además, ¿dónde me he metido con el difunto?

Sí, has hecho alusión a mi madre, porque en mi pueblo "hijo de puta" significa lo que significa.
Te pregunto, que no me has contestado, qué te parecen los insultos de otros foreros y tu no reacción a ello, frente a la cogida de guadaña cuando lo de la marujilla.

NullPointerException

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 17:08:05 PM

Sin embargo, no te veo criticar que otros foreros, además de llamar puta a mi difunta madre, me quieran ver muerto o cepillársela en su lecho de muerte, entre otras lindezas.

Es lo mismo, ¿no?

Entiendo que meterse con los difuntos es algo despreciable, pero recuerdo que tu empezaste con el tio de Jiang

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 17:08:05 PM
Si no hubieras metido la perpetua al pobre Matarratas, tampoco. Una temporal, como la que le habéis metido al otro elemento, y asunto solucionado. Pero no.

que parte del "los usuarios se quejaron de reiterados insultos, incluso bastante graves" no entendiste?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃