Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Queréis que me vaya del foro?

Iniciado por Acidonitrix, 08 de Octubre de 2008, 22:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 17:14:25 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 17:11:28 PM
Lo de que tu madre este muerta, es de dudosa fiabilidad y viene muy al caso, perdoname el escepticismo, aun asi yo no he hecho alusion a tu madre, el hijo de puta iba con un fin muy distinto.
Y ademas, empiezas tu metiendote con un difunto, que respeto quieres merecer?

¿La misma fiabilidad que el tío de Jiang Wei, no crees? Además, ¿dónde me he metido con el difunto?

Sí, has hecho alusión a mi madre, porque en mi pueblo "hijo de puta" significa lo que significa.
Te pregunto, que no me has contestado, qué te parecen los insultos de otros foreros y tu no reacción a ello, frente a la cogida de guadaña cuando lo de la marujilla.

La fiabilidad ni comparable, no sigas por ahi, ese hilo está cortado. El abre un thread lamentandose y tu le dices que se lo ha inventado, etc...( :? ), y al mentar a tu madre(que no esta bien) sacas el recurso de que ha muerto. Bueno, pues soy esceptico ahi.

A la segunda te respondo cuando sea moderador, que como usuario normal no tengo que rendir cuentas sobre quien rompo una lanza a favor y sobre quien no.
Alquilo espacio para publi.

Marc0

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 17:11:02 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Octubre de 2008, 17:04:37 PM
Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 16:59:30 PM
Pues tanto Matarratas como Sen hace no mucho tiempo se vieron en la cybercalle por ello. ¿O es que no te acuerdas de "La guerra de los ojitos"?

Define "no mucho tiempo", porque juraría que eso pasó cuando estabamos en Mari, con los servidores de creatuforo.

¿Cuál es esa guerra que dices?

Puede que tengas razón, que el tiempo pasa volando.

"La Guerra de los Ojitos" consiste, básicamente, en el Innomb...ABAROJA (viejas costumbres) dando por el culo a marquitos para que se quitasen unas firmas consistentes en los ojitos de Abaroja.

Al final, Marc0 se giñó en el dodotis y expulsó a Matarratas y a Sen por las firmas.

Mas bien le dí bien por el culo pagando un server privado, y todos sus planes de querer cerrar Offtopicalia  se fueron a descongelar el pan.

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 17:08:05 PM
CitarNo vayas de víctima ahora, que si no hubieras estado fastidiando en el hilo no hubiera pasado nada.

Si no hubieras metido la perpetua al pobre Matarratas, tampoco. Una temporal, como la que le habéis metido al otro elemento, y asunto solucionado. Pero no.

Ya tuvo temporales, ¿o no lo recuerdas? ;)

Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 17:14:25 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Octubre de 2008, 17:11:28 PM
Lo de que tu madre este muerta, es de dudosa fiabilidad y viene muy al caso, perdoname el escepticismo, aun asi yo no he hecho alusion a tu madre, el hijo de puta iba con un fin muy distinto.
Y ademas, empiezas tu metiendote con un difunto, que respeto quieres merecer?

¿La misma fiabilidad que el tío de Jiang Wei, no crees? Además, ¿dónde me he metido con el difunto?

Si quieres una foto de la tarjeta me lo pides.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

la cuestion es...pa que le dais bola si tanto os molesta?

Son ganas de quejarse

Black Swan

Cita de: Marc0 en 09 de Octubre de 2008, 17:29:50 PM
Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 17:11:02 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Octubre de 2008, 17:04:37 PM
Cita de: Acidonitrix en 09 de Octubre de 2008, 16:59:30 PM
Pues tanto Matarratas como Sen hace no mucho tiempo se vieron en la cybercalle por ello. ¿O es que no te acuerdas de "La guerra de los ojitos"?

Define "no mucho tiempo", porque juraría que eso pasó cuando estabamos en Mari, con los servidores de creatuforo.

¿Cuál es esa guerra que dices?

Puede que tengas razón, que el tiempo pasa volando.

"La Guerra de los Ojitos" consiste, básicamente, en el Innomb...ABAROJA (viejas costumbres) dando por el culo a marquitos para que se quitasen unas firmas consistentes en los ojitos de Abaroja.

Al final, Marc0 se giñó en el dodotis y expulsó a Matarratas y a Sen por las firmas.

Mas bien le dí bien por el culo pagando un server privado, y todos sus planes de querer cerrar Offtopicalia  se fueron a remendar zapatos.

Así mejor.  :)

chanquete lascivo

Curiosa actitud. Madura, añadiría.

Se expulsa al usuario Acidonitrix antes del pertinente linchamiento público de la moderación, no sea que éste replique de alguna forma, todo sea por el bien del diálogo y de la armonía.

Por cierto, podríais actualizar el listado de expulsados, no sea que parezca que se le ha expulsado así, bajo manta, para variar.

Loeva

Cita de: chanquete lascivo en 09 de Octubre de 2008, 18:36:39 PM
Curiosa actitud. Madura, añadiría.

Se expulsa al usuario Acidonitrix antes del pertinente linchamiento público de la moderación, no sea que éste replique de alguna forma, todo sea por el bien del diálogo y de la armonía.

Por cierto, podríais actualizar el listado de expulsados, no sea que parezca que se le ha expulsado así, bajo manta, para variar.

Ay, hijo, qué cansino, de verdad... Se expulsa a Acidonitrix igual que a Ángel (mira como a este no lo nombras) por el hilo sobre el tío de Jiang. Deja de buscar conspiraciones contra tu persona que esto es un simple foro, no la masonería, joder.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

pankti98

Por mí puedes hacer lo que te venga en gana.