Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto dinero dais en las bodas?

Iniciado por milarepa, 08 de Mayo de 2007, 08:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Yo mas o menos suelto las misma pasta en las bodas, pero en otro orden.

250 € los amigos.

150-200 € los primos (familia).

Los conocidos no me invitan a las bodas  :-|

PD. Busco acompañante para boda en Mallorca que se celebrara el proximo 1 de septiembre, se valorara vehiculo propio y disponibilidad absoluta. Condiciones a negociar.

llavespada

Cita de: M_A_R_E_APD. Busco acompañante para boda en Mallorca que se celebrara el proximo 1 de septiembre, se valorara vehiculo propio y disponibilidad absoluta. Condiciones a negociar.

X-D
‫‬‪‫‬҉

le_banner

Yo hago el típico truco del sobre con papel de periódico dentro.

M_A_R_E_A

Cita de: le_bannerYo hago el típico truco del sobre con papel de periódico dentro.

No viviras por Mallorca, no?

baika

Cita de: le_bannerYo hago el típico truco del sobre con papel de periódico dentro.

y lo das el dia de la boda sin nombre y en medio de todos, para que nadie sepa de quien es, no?  X-D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

milarepa

Cita de: M_A_R_E_A

No me jodas que te hicieron eso en tu boda, que fuerte!
:-*

M_A_R_E_A

Cita de: poeta

No me jodas que te hicieron eso en tu boda, que fuerte!

le_banner

Cita de: baika

y lo das el dia de la boda sin nombre y en medio de todos, para que nadie sepa de quien es, no?  X-D

Claro :D

le_banner

Bueeeeeno voy contigo :$ , tu pones el sobre y yo el papel de periódico :D

denisdj

A mí me dan dinero por ir a las bodas

Tod_Y_Rod

Cita de: M_A_R_E_APD. Busco acompañante para boda en Mallorca que se celebrara el proximo 1 de septiembre, se valorara vehiculo propio y disponibilidad absoluta. Condiciones a negociar.

Hay paginas por ahi especializadas en eso mismo, en buscarte marido.
Aqui solo encontraras pirados.

le_banner

Cita de: denisdjA mí me dan dinero por ir a las bodas

Tus emoticonos son mutantes o están intoxicados de salmonelosis :D

denisdj

Cita de: le_banner
Cita de: denisdjA mí me dan dinero por ir a las bodas

Tus emoticonos son mutantes o están intoxicados de salmonelosis :D

Es el poder del fotochó 8)

M_A_R_E_A

Cita de: Tod_Y_Rod

Hay paginas por ahi especializadas en eso mismo, en buscarte marido.
Aqui solo encontraras pirados.

No hombre, si yo no busco marido, solo quiero un acompañante para la boda, a ser posible que este pirado.... si quisiera un gigolo ya lo habria contratado.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.