Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto dinero dais en las bodas?

Iniciado por milarepa, 08 de Mayo de 2007, 08:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malkut

Yo les regalo una saeta 8O

Desde luego nunca he entendido eso de regalar dinero en las bodas :shock:

Saludos.

M_A_R_E_A

Cita de: malkut

Son prestamos sin intereses pactados. El unico y gran inconveniente es que... o te casas... o no te los devuelven (sera por eso la cantidad de bodas y divorcios que hay?  8O ).

Tu te casas este año, yo te doy 200€, en concepto de ayudas para pagarte el banquete, el viaje, y todos los gastos que ocasiona un bodorrio. El año que viene me caso yo y tu me das los 200€ y si te apetece hacerte al rollo, me metes 50€ mas, por la subida del ipc y todo eso...  :D

Antes te regalaban cosas para la casa, puesto que antiguamente los novios no se iban a vivir juntos hasta casados, por lo general. Ahora ha cambiado eso, por lo tanto, a mi por ejemplo, no me harian un favor regalandome una vajilla o una manteleria... pues mejor dinerito fresco pa pagar gastos tio.

baika

Cita de: M_A_R_E_A
Antes te regalaban cosas para la casa, puesto que antiguamente los novios no se iban a vivir juntos hasta casados, por lo general. Ahora ha cambiado eso, por lo tanto, a mi por ejemplo, no me harian un favor regalandome una vajilla o una manteleria... pues mejor dinerito fresco pa pagar gastos tio.

y como te descuides un poco, hasta te ponen el numero de cuenta bancaria, para que hagas un ingreso cual pago de impuestos cualquiera...  Â¬Â¬
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: malkut

Son prestamos sin intereses pactados. El unico y gran inconveniente es que... o te casas... o no te los devuelven (sera por eso la cantidad de bodas y divorcios que hay?  8O ).

A mi no me importaria que me regalaran un nevera o un buen sofa, o una cama de matrimonio.

Tod_Y_Rod

Mi novia y yo ya viviamos desde hacia varios años juntos, asi que teniamos la casa montada.
Sus padres nos preguntaron que ibamos a querer, ya que no sabian que comprarnos al tener de todo. Yo les propuse que nos compraran condones, muchos, que era de lo que mas usabamos y salian por una pasta. Su padre no dijo nada, y su madre sufrio un derrame cerebral leve.

Despues del susto seguian sin decidirse por el regalo.

baika

Cita de: Tod_Y_RodMi novia y yo ya viviamos desde hacia varios años juntos, asi que teniamos la casa montada.
Sus padres nos preguntaron que ibamos a querer, ya que no sabian que comprarnos al tener de todo. Yo les propuse que nos compraran condones, muchos, que era de lo que mas usabamos y salian por una pasta. Su padre no dijo nada, y su madre sufrio un derrame cerebral leve.

Despues del susto seguian sin decidirse por el regalo.

la pobre mujer, que aun se pensaba que dormíais en camas separadas...  :roll:
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Vendetta

Saludos

milarepa

Baika, tú que te has casado hace relativamente poco, ¿Qué tal la gente con los regalos? ¿Se portaron? Al final de la boda ¿Ganasteis dinero o acabasteis perdiendo?
:-*

baika

Cita de: poetaBaika, tú que te has casado hace relativamente poco, ¿Qué tal la gente con los regalos? ¿Se portaron? Al final de la boda ¿Ganasteis dinero o acabasteis perdiendo?

de donde sacas que estoy casada? chico, me dices unas cosas mas raras...

milarepa

Cita de: baika
Cita de: poetaBaika, tú que te has casado hace relativamente poco, ¿Qué tal la gente con los regalos? ¿Se portaron? Al final de la boda ¿Ganasteis dinero o acabasteis perdiendo?

baika

otra vez con esas dos personas? joder ya en otro post dije que me parecia infumable que os metais con alguien que se supone ya no esta por aqui... cuanta majadería, por dios...

milarepa

baika

Cita de: poeta¿A quién pretendes engañar?

yo a nadie, pero tu si que pretendes volverme loca a mi  :-|

Tod_Y_Rod

Cita de: poeta
Cita de: baika

Este tio se ha comido a este otro

milarepa