Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto dinero dais en las bodas?

Iniciado por milarepa, 08 de Mayo de 2007, 08:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Yo di 150€ y me salieron del alma. :-/

Cooll Woter

Yo nada,voy por el papeo y la barra libre

Teniente_Repley

joer, me dejais de rata, que yo doy 100-120!

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

En mi pueblo y alrededores, un buen menú sale por 60/70€. Así que con que des 80/90€ van que se matan. :oops:

A no ser que sea un hamijo muy especial no subo de esa franja.

llavespada

Cita de: garmYo di 150€ y me salieron del alma. :-/

Mas bien salieron de la cartera  :lol:
‫‬‪‫‬҉

Avpx

bilinbolonka

Yo doy 150. Si fuera familiar directo como mi hermano o asi, pues daria algo mas, pero sino, no creo que de mas

Adri_G

Mi tío se casa el mes que viene, mis viejos les darán 500€ creo.
Saludos.

Pr0ZaK

Cita de: Adri_GMi tío se casa el mes que viene, mis viejos les darán 500€ creo.
Saludos.

Eres hijo único? Tienes una hermanita? En caso negativo, eres gayer? Te casas conmigo?

Adri_G

Cita de: Pr0ZaK
Saludos.

Eres hijo único? Tienes una hermanita? En caso negativo, eres gayer? Te casas conmigo?
Único sí que soy 8O Tienes tetas y eres rubia?
Saludos.

Pr0ZaK

Cita de: Adri_G
Cita de: Pr0ZaK
Saludos.

Único sí que soy 8O Tienes tetas y eres rubia?
Saludos.

Tetas tengo un par, no tan grandes como las de una tia, pero ahí estan. En cuanto al color del pelo, eso no es problema, me tiño y ya esta, además lo tengo bastante largo....

cloud633

Ahora mismo me dolería demasiado dar más de 50 € XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

En mi zona, lo habitual ahora mismo son 100 €, si son muy amigos o familia cercana, 120-150.

Saludos.

ilargi

Cita de: baika
Cita de: M_A_R_E_A
Antes te regalaban cosas para la casa, puesto que antiguamente los novios no se iban a vivir juntos hasta casados, por lo general. Ahora ha cambiado eso, por lo tanto, a mi por ejemplo, no me harian un favor regalandome una vajilla o una manteleria... pues mejor dinerito fresco pa pagar gastos tio.

y como te descuides un poco, hasta te ponen el numero de cuenta bancaria, para que hagas un ingreso cual pago de impuestos cualquiera...  Â¬Â¬

Yo ya he visto invitaciones de boda con el número de cuenta incluido, lo juro por Arturo  X-D

ilargi

Pues el dinero que se regala depende también del sitio donde te lleven a comer, en teoría tienes que regalar por lo menos lo que vale el cubierto. Pero es una putada, una conocida mía se va a casar en un hotel de lujo de Bilbao donde el cubierto cuesta 220€, tendrías que dar de regalo unos 250€ para quedar bien. Yo no voy a ir, pero el resto de las amigas que van no saben qué hacer,cporque 250€ es demasiada pasta,pero como regalen solo 100€ (que sería lo más lógico dado que es una amiga normal y corriente) las van a poner verder verdes  :mrgreen: