Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

img lol

Iniciado por Zcully, 12 de Octubre de 2008, 11:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Smacher

Gracias dios por ser hombre, jojojojojo  X-D X-D

Zcully

Mas bien es " gracias a dios que eres hombre "

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Seroko

Smacher

Cita de: Zcully en 12 de Octubre de 2008, 12:58:12 PM

Cierto, apedreádme  :-D

Zcully

Cita de: Smacher en 12 de Octubre de 2008, 13:07:42 PM

No hombre no X-D que no es pa tanto.

lol

Pues no se me parece mucho :-|.

PD: Este foro va de culo :).

Atentamente: lol

Zcully

Cita de: lol en 12 de Octubre de 2008, 13:21:12 PM

Tu siempre con la misma gracia X-D

lol

Cita de: Zcully en 12 de Octubre de 2008, 13:22:58 PM
Cita de: lol en 12 de Octubre de 2008, 13:21:12 PM

Tu siempre con la misma gracia X-D
Yo diría más bien mi masuno personal, hace mucho que dejo de tener un mínimo de gracia 8).

Pero bueno, es igual, para disimular un poco continuar con lo que venimos buscando en este hilo veamos un istructivo vídeo sobre la reproducción del saltamontes:
[youtube=425,350]4rbA41GdtvU[/youtube]

uniuni

fuhrerpajaro

las tias solo piensan en pollas, y los tios tambien, todo dios pensando en pollas!

pakcorro

El gráfico es una verdad como un templo.   :sisi:

Ladril

Cita de: Zcully en 12 de Octubre de 2008, 13:14:13 PM

Pues yo había entendido lo que ha dicho Smacher; más bien: "Agradece a Dios ser hombre".

Pero no estoy seguro  :-|

Zcully

Cita de: Ladril en 12 de Octubre de 2008, 22:18:08 PM
Cita de: Zcully en 12 de Octubre de 2008, 13:14:13 PM

Pues yo había entendido lo que ha dicho Smacher; más bien: "Agradece a Dios ser hombre".

Pero no estoy seguro  :-|

El ingles no se puede traducir directamente al español. No siempre hay reglas, ya lo sabemos todos, y es aqui donde mi experiencia propia me lleva a defender mi traducción personal ,  aunque nada dice que no pueda ser también lo que vosotros decís. . .   pero vamos, que creo que si rizamos el rizo es mas bien "gracias a dios que eres hombre"

Ladril

Cita de: Zcully en 12 de Octubre de 2008, 23:36:21 PMEl ingles no se puede traducir directamente al español. No siempre hay reglas, ya lo sabemos todos, y es aqui donde mi experiencia propia me lleva a defender mi traducción personal ,  aunque nada dice que no pueda ser también lo que vosotros decís. . .   pero vamos, que creo que si rizamos el rizo es mas bien "gracias a dios que eres hombre"

¿Pero eso no sería "Thanks God you're a man"? Con la s al final, digo. Hablo desde la más estrica intuición, hace mucho que no doy inglés... El caso es que esa frase me suena como un imperativo, un mensaje dirigido personalmente al lector (que sería lo propio al ser un anuncio): "¡Agradece a dios que seas un hombre!"