Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Poneos en situacion

Iniciado por Yusuke, 13 de Octubre de 2008, 12:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Teniente_Repley en 13 de Octubre de 2008, 15:28:39 PM
Tambien pensais lo mismo si solo tuvieron un lio de una noche hace tiempo y ahora esa persona quiere algo con vosotros?

Hombre, un lío de una noche no es más que eso, no me importaría.

Prozak, entiendo lo que dices, pero vamos, me es difícil ponerme en tu situación porque aprendí que no debo sacar los novios de mi grupo de amigos, pero vamos, supongo que cada caso habría que estudiarlo, depende del tipo de relación que llevara yo con mi ex, el tiempo que estuvieramos, lo superado que estuviera...

cuelloravo

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 13 de Octubre de 2008, 15:28:39 PM
Tambien pensais lo mismo si solo tuvieron un lio de una noche hace tiempo y ahora esa persona quiere algo con vosotros?

En ese caso me daría igual... de hecho, uno de mis mejores amigos, lleva ya como un año saliendo con un ex-rollo mío ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2008, 15:56:54 PM
Prozak, entiendo lo que dices, pero vamos, me es difícil ponerme en tu situación porque aprendí que no debo sacar los novios de mi grupo de amigos, pero vamos, supongo que cada caso habría que estudiarlo, depende del tipo de relación que llevara yo con mi ex, el tiempo que estuvieramos, lo superado que estuviera...

¿Malas experiencias? Yo es que no sé hacerlo de otro modo, aunque me esfuerzo en aprender :-[

Jiang Wei

Pues la verdad es que no sé si me importaría mucho, eso habría que verlo... :-|

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2008, 13:36:16 PM
Los ex de los amigos son intocables pase el tiempo que pase, es algo que todo buen amigo sabe.

Yo eso no lo comparto, pero ha de quedar claro que no te dejó por el . . .  sino que fue algo mucho mas posterior . . .

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 13 de Octubre de 2008, 12:53:55 PM
Un planteamiento. Pongamos que teneis una relacion sentimental. Sin embargo, vuestra relacion con vuestra pareja pasa por momentos dificiles y se acaba rompiendo y, aunque sea doloroso, con el paso del tiempo te acabas recuperando por completo (parto de un supuesto donde no ha habido ni cuernos ni malos rollos de ningun tipo). Al cabo de un tiempo, descubris que vuestro ex empieza a quedar con un amigo/a tuyo/a cercano/a. La cosa pasa a mas y al finaldeciden salir juntos. Y bien, ¿Os molestaria esta situacion? ¿Lo considerariais un acto de desconsideracion hacia ti o de una traicion? ¿Por que?

viniendo de ti la pagaria una fanta

y ni desconsideracion ni pollas,la vida sigue,es como si se muere un familiar y estas de luto toda la vida,de que coño sirve eso? de ná

Yandros

Cita de: Yusuke en 13 de Octubre de 2008, 12:53:55 PM

parto de un supuesto donde no ha habido ni cuernos ni malos rollos de ningun tipo

Pues lo veo dificil, porque si una relacion acaba es por algo. Que la vida no es una peli de Julia Roberts...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ladril

¿Y qué opináis de alguien que empieza a salir con una chica que le mola a un colega suyo (sin que haya pasado nada antes y sabiendo que el otro no tiene posibilidades)?

mery_mery

Cita de: Ladril en 13 de Octubre de 2008, 21:55:37 PM
¿Y qué opináis de alguien que empieza a salir con una chica que le mola a un colega suyo (sin que haya pasado nada antes y sabiendo que el otro no tiene posibilidades)?

Yo no lo haría, me sentiría mal por mi amiga. Pero sí que me lo han hecho, y lo he llevado como mejor he podido.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Yo he tenido posibilidades de hacerlo y he pasado. Aunque supongo que también depende de qué tipo de amigo es y cuánto estuvo flipado con ella.
Eso sí, si a los dos nos empieza a gustar a la vez...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Ya me pasó una vez, seguí mis principios y no hice nada con la chica en cuestión. Y mira que me gustaba cosa mala, pero lo primero es lo primero.
Probablemente él no hubiera hecho lo mismo por mí, supongo, pero es que cuando me pongo puedo llegar a ser de tonto...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

en ese caso se habla,si no hay problemas,adelante,y si los hay,psss te debe una

cigaretteman

Me fastidiaría, pero no me quedaría más que aguantarme.

Loeva

Yo una vez estuve en la situación de ser la que no tenía posibilidades y le insistí a mi amiga para que saliera con el chico. Ella no quería, decía que le daba palo pero yo le dije que ella debía buscar su felicidad, que ya la mía la buscaría yo por otro lado. Que lo pasé mal? Sí, pero hubiera sido muy egoísta por mi parte permitir que ella no estuviera con la persona que le gustara sólo por mí cuando yo ahí no tenía más que hacer.

Así que partiendo de eso, si me viera en la situaicón que planteas esperaría que actuaran del mismo modo que lo hice yo y que no hicieran apología de un egoísmo supremo molestándose conmigo por algo que, al fin y al cabo, no es malo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.