Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poneos en situacion

Iniciado por Yusuke, 13 de Octubre de 2008, 12:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Si me hiciesen eso, mi colega estaría defecando sobre el 'código consuetudinario de todo colega'. Pues existe una regla primordial que indica con total claridad que no debemos intimar con las ex's de nuestros amigos más cercanos. Y no es excusa el corto rato que hayan estado juntos, ni el largo tiempo que haya transcurrido estando separados. Es así, mi selecta manada lo respeta, y yo respeto las ex's de mi manada.

Será primitivo, será irracional; pero no nos gusta. De hecho, si ocurriera, me sentiría decepcionado enormemente por mi amigo, no por mi ex. Pues ella no entra en ese "código" chachón.

PD. Ahora, "líos" si hemos compartido, y no pasa nada.

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 00:10:58 AM
Si me hiciesen eso, mi colega estaría defecando sobre el 'código consuetudinario de todo colega'. Pues existe una regla primordial que indica con total claridad que no debemos intimar con las ex's de nuestros amigos más cercanos. Y no es excusa el corto rato que hayan estado juntos, ni el largo tiempo que haya transcurrido estando separados. Es así, mi selecta manada lo respeta, y yo respeto las ex's de mi manada.

Será primitivo, será irracional; pero no nos gusta. De hecho, si ocurriera, me sentiría decepcionado enormemente por mi amigo, no por mi ex. Pues ella no entra en ese "código" chachón.

PD. Ahora, "líos" si hemos compartido, y no pasa nada.

me parto la polla yo de esos codigos.

Mas de u ngrupito de feminas he conocido con esa "etica" y se la pasan por la raja chochal

En mi grupo no hay eticas que valgan,hay confianza y sinceridad,las cosas claras y si yo lo dejo con una piva ya puedes ir tu detras si te sale del orto,es la ley de la selva

Ichigo ja

Pues yo estoy mas con Tentacle, aunque no lo respetan ni de polla, siempre hay alguno que te acaba fallando, aunque en mi caso me pregunto antes y le dije que hiciese lo que quisiera, no soy nadie para prohibir nada.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 14 de Octubre de 2008, 00:21:55 AM

Mas de u ngrupito de feminas he conocido con esa "etica" y se la pasan por la raja chochal

Tendría que matizar un pizco más. Cuando hablo de 'selecta manada' sólo meto en el saco a tres personas: dos amistades que pronto cumplirán nueve años, y otra que me persigue desde que tengo pañales. Donde existe un respeto y una comunicación enorme. Los demás que hagan lo que quieran; ni me afectaría.

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 00:28:49 AM
Cita de: Cooll en 14 de Octubre de 2008, 00:21:55 AM

Tendría que matizar un pizco más. Cuando hablo de 'selecta manada' sólo meto en el saco a tres personas: dos amistades que pronto cumplirán nueve años, y otra que me persigue desde que tengo pañales. Donde existe un respeto y una comunicación enorme. Los demás que hagan lo que quieran; ni me afectaría.

un caso

LLega un colega no selecto,se lia con tu ex y no pasa nada?

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 14 de Octubre de 2008, 00:31:41 AM

un caso

No, no pasa nada.

De hecho, un colega 'no selecto' está saliendo ahora mismo con mi ex. Y de puta madre con él, y con mi ex.

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 00:40:01 AM

un caso

No, no pasa nada.

De hecho, un colega 'no selecto' está saliendo ahora mismo con mi ex. Y de puta madre con él, y con mi ex.

y porque con los selectos no seria igual?

No lo entiendo

Ichigo ja

Pues yo si que lo entiendo, un colega se lia con tu ex(como me paso a mi) y punto 1º: te distancias de el, aunque no te lleves mal ni nada, no te apetece ver como se comen los morros y 2º solo le tienes que ver puntualmente, sabados...etc.

Un amigo con el que pasas todo el dia juntos lo hace y te rompe los esquemas, que alguien tan cercano a ti comparta con tu ex cosas intimas como lo hiciste tu, verlos todos los dias juntos...puff a mi me sentaria como una patada en el culo.

Cooll Woter

a mi me sudaria la polla,si lo hemos dejado es por algo y punto,no?

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 14 de Octubre de 2008, 01:10:09 AM

Y si te ha dejado ella y tu estás "en fuera de juego" ?

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 14 de Octubre de 2008, 01:11:16 AM
Cita de: Cooll en 14 de Octubre de 2008, 01:10:09 AM

Y si te ha dejado ella y tu estás "en fuera de juego" ?

pues no hay mas remedio,no vas a forzarla a estar contigo o que no este con quien ella quiera

Ichigo ja

Eso está claro, pero si precisamente el siguiente es un colega, pos no hace gracia, es a lo que voy.

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 14 de Octubre de 2008, 00:59:35 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 00:40:01 AM

un caso

No, no pasa nada.

y porque con los selectos no seria igual?

No lo entiendo

Adelanté que no le encuentro una explicación que me conveza realmente; así que por lo pronto, en este tema me tienes cogido por el rabo - :roto2gay:. No obstante, intentaré describir lo que en principio resumiría como un "mosqueo de elefante".

Por lo pronto, hay que tener en cuenta que 'los selectos' son amigos de "largo y tendido", son amigos "de diario". Colegas de los cuales prácticamente conoces todo; inclusive encuentros sexualosos con mucha miga, y sus sinfín de fantasías morbosas, guarrindongas, y de dudosa legalidad -esto último lo digo por exagerar el perfil del cuadro. Y por otro lado están las ex's; chicas majas con las que te llevas bastante bien, -o no- pero no estás unido a ellas bajo ningún lazo amoroso o de interés. Ahora bien, seguís compartiendo los recuerdos de un inicio, un cuerpo, y un final.

Memorias que así terminaron, que así quedaron. Anécdotas -quizá- bellas en un baúl, y sin embargo, apestan a rancio si lo abres y remueves. Sobre todo si lo hace otro; no, me equivoco, sobre todo, si lo hace una 'amistad selecta'. Sería así como rememorar una historia carcomida por las polillas, con humedades por el abandono, y además aliñada recientemente por una tercera figura que conoces como si la hubieras parido. Una figura tan viciosa, corrompida y libertina como tú. Como tú porque se han cultivado juntos y están hechos del mismo material. Sólo que 'tú' no eres 'él', y 'ella', sigue siendo 'ella'.

Es como un remake que se crece actualmente, y te pones más terco que la gata Flora: si te la meten gritas, si te la sacan lloras.

...

Hasta ahí la teoría: principios desactualizados al haberse concebido en una época de celos, gestos posesivos e inseguridades como es la adolescencia. Porque ahora en la práctica me la sopla un poco más todo. No obstante, como esa idea ha crecido con nosotros, y así la entendemos; sólo -y de forma exclusiva, redundo- me dolería el tonto hecho de que mis amigos rompieran sin más el "código". Sólo eso y nada más.

San_339

Bueno, yo salgo con la ex de un colega. Al principio a él le pareció de puta madre... hasta que empezó a mirarme mal, amenazarme de muerte, jurarme destrucción sin motivo, y bueno, mis consecuentes risas. Todo por celos.

NO puedo contar nada favorable acerca del tema del hilo, solo desgracias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: Loeva en 14 de Octubre de 2008, 00:02:32 AM
Cita de: Ladril en 13 de Octubre de 2008, 21:55:37 PM
¿Y qué opináis de alguien que empieza a salir con una chica que le mola a un colega suyo (sin que haya pasado nada antes y sabiendo que el otro no tiene posibilidades)?

Yo una vez estuve en la situación de ser la que no tenía posibilidades y le insistí a mi amiga para que saliera con el chico. Ella no quería, decía que le daba palo pero yo le dije que ella debía buscar su felicidad, que ya la mía la buscaría yo por otro lado. Que lo pasé mal? Sí, pero hubiera sido muy egoísta por mi parte permitir que ella no estuviera con la persona que le gustara sólo por mí cuando yo ahí no tenía más que hacer.

Así que partiendo de eso, si me viera en la situaicón que planteas esperaría que actuaran del mismo modo que lo hice yo y que no hicieran apología de un egoísmo supremo molestándose conmigo por algo que, al fin y al cabo, no es malo.

Te he notado esa nobleza en un par de detalles. En el caso que comentas, no es fácil ser tan generoso, mucha gente aplica lo de "aquí o follamos todos o la puta al río".  >:(

De todas maneras, no te pases de buena, que hay gente que no lo agradece.

Saludos.