Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Películas tipo "Pulp Fiction" o "Snatch. Cerdos y Diamantes"?

Iniciado por Xarku_Belial, 13 de Octubre de 2008, 16:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 18:53:30 PM
Cita de: San_339 en 13 de Octubre de 2008, 18:05:33 PM
Precisamente vi ayer Magnolia. Me pareció una basura.
:elgrito:

San, cuida tus palabras. Si no te ha gustado Magnolia me parece bien, pero de ahí a decir que es una basura hay una gran diferencia.

Dicho esto, yo sólo he visto la mitad, porque me descargué una y resultó que sólo estaba la primera hora y media. La tengo pendiente y ya descargada. Me estaba gustando bastante. Y la banda sonora la descargué.

Aimee Mann es una diosa.  Yo llevo años siendole fiel en los cascos.  "Momentum" rulea,  "Wise Up" rulea, "Save Me" rulean .  Todo en esa peli rulea.

Si puedes, bajate tambien los extras, en especial el "corto" sobre la escuela de tom cruise  para "perdedores" en aquella pelicula, le dedicaron un corto solo a lo que era todo aquello, explicando trucos para pillar a una tia y poniendo situaciones. LoLs puros. xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 17:46:15 PM
El caso slevin es otra de ese estilo, aunque peor. Hay más, a ver si me acuerdo...

Vaya lio de pelicula, yo me perdí con la trama xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

A mí me pareció un poco previsible. Y me fastidian las películas que buscan la "sorpresa" de manera exagerada, cosa que se intenta demasiado en los últimos tiempos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Otro peliculón que si bien no tanto pero algo si que encajaria en este genero de peliculas y que me pareció sublime fue "Infiltrados" y el final es mas o menos inesperado pero no por ello diria que es malo, a mi me dejó en plan . . . ¿¿¿ LOL ?????  y me gustó, y la peli preciosa e interesante en todo momento.... y facil de seguir para mentes cortas como la mia.

Ademas, actores bastante buenos, sobre todo mi querido Jack X-D  (Si, DiCaprio no me parece mal actor, solo porque este considerado el tio por el que las nenas chillan xD, no lo hace mal, que cojones !)

Seroko

4 Rooms. No es exactamente lo que pides... Bueno, merece muchísimo la pena verla.
Cuenta la historia de un "botones" de hotel, que en su primer día, el día de nochevieja, debe estar toda la noche sólo a cargo del hotel. Te cuenta historias que transcurren en 4 habitaciones de dicho hotel. Es brutal, BRUTAL.

Four Rooms - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cada habitación está dirigida por un director distinto (Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino).

Zcully

Four Rooms  tambien rulea de lo lindo, cierto.  Tim Roth DIOS

San_339

La actuaciòn de Tim Roth en Four Rooms, es... es perfecta. INcreíble.

Y la última habitación, con esa última escena... yo me moría. Pasa todo tan rápido que no te lo crees. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Octubre de 2008, 16:25:19 PM
Me refiero a que intercalen historias que acaban estando relacionadas entre sí. Crash creo que también era así, y Kill Bill, ¿no?

Bueno, me voy a ver la del león este pofesional, ¡¡cuando vuelva quiero respuestas!!

Prueba con 11:14.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Pues, previsiblemente, RocknRolla, lo nuevo de Guy Ritchie, que vuelve a lo suyo. No la han estrenado en España todavía, y yo no la he visto, pero la espero con ganas.

Tentacle Sex

'Mulholland Dr.' mezcla historias mejor que un pasapurés. Pero quizá estés buscando algo más cercano a 'Four Rooms' e incluso 'Magnolia', como te indicaron arriba.

Seroko

Cita de: San_339 en 13 de Octubre de 2008, 19:46:02 PM
La actuaciòn de Tim Roth en Four Rooms, es... es perfecta. INcreíble.

Y la última habitación, con esa última escena... yo me moría. Pasa todo tan rápido que no te lo crees. xD
Yo casi me ahogo de risa con la 3ª habitación, cuando sube Banderas y se encuentra el tinglado... Es jodidamente descojonante X-D.

San_339

Lo de los críos fumadores es desternillante, sí.

Y Tentacle, seguramente no existe nada más alejado de lo que pide que Muholland Drive. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Seroko

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Octubre de 2008, 15:02:58 PM
Algunos no hemos visto las pelis :)
Al final el Titanic se hunde.

Xarku_Belial