Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo un jodido problema

Iniciado por Cooll Woter, 13 de Octubre de 2008, 20:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Y es mi mala hostia,no se canalizarla y dias como hoy,que estoy con mas diez de mala hostia no existe persona que me tosa sin que me cague en su puta calavera o se vaya escaldao.

Me es irremediable,no puedo evitarlo...me tendria que comprar un punching o algo para desahogarme o que cojones?

Yandros

Bienvenido al maravilloso mundo del stress.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 13 de Octubre de 2008, 20:35:35 PM

que estres ni que pollas,si soy asi desde que tengo uso de razon.

Y hace apenas 5 minutos no he partido la psp en 2 porque me he contenido si no la parto en 2 con mis putas manos

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 20:39:09 PM
Nos pegamos?

te puedo dar de hostias hasta que te den palmas las orejas!

Zcully

Yo cuando estoy asi me pongo mi palito de incienso, mi te y una peli  para evadirme.  Te lo recomiendo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 13 de Octubre de 2008, 20:39:19 PM
Yo cuando estoy asi me pongo mi palito de incienso, mi te y una peli  para evadirme.  Te lo recomiendo.

yo me tendria que fumar un haseljof de maripituini pero es que en casa como que es un canteo!

Ichigo ja

Yo cuando estoy asi me pongo mi palito de incienso, mi te y una peli  para evadirme.  Te lo recomiendo.

tu ves al cani con un te? Yo me lo imagino y me parto el culo.

Cooll, ahora en serio, deporte es mi solucion, creeme que funciona, pero hazlo hasta reventarte.La psp y demas consolas no son tus amigas, recibir un gol en el 90' o perder una carrera en la ultima vuelta puede volverte aun mas loco.

P.D. El mail tambien es buena opcion :sisi: pero el deporte es mas sano.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 20:39:15 PM

Y hace apenas 5 minutos no he partido la psp en 2 porque me he contenido si no la parto en 2 con mis putas manos

Pues segun se desprende de tu propio mensaje te va segun el dia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2008, 20:41:48 PM
Yo cuando estoy asi me pongo mi palito de incienso, mi te y una peli  para evadirme.  Te lo recomiendo.

tu ves al cani con un te? Yo me lo imagino y me parto el culo.

Cooll, ahora en serio, deporte es mi solucion, creeme que funciona, pero hazlo hasta reventarte.La psp y demas consolas no son tus amigas, recibir un gol en el 90' o perder una carrera en la ultima vuelta puede volverte aun mas loco.

P.D. El mail tambien es buena opcion :sisi: pero el deporte es mas sano.

deporte deporte...este jodido año lo deje y los pesetas de mis colegas pasan de equipo de futbol 7 este año,hijos de puta

Lo que me descargaba a mi soltar mas palos que hierro en su epoca y cagarme en la puta calavera del contrario,atizarle sin que viese el arbitro,esas expulsiones porque si...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que monazo de futbol

Ahora lo unico que me descarga es ir como he venido del curro,a 180 por la radial
Cita de: Yandros en 13 de Octubre de 2008, 20:44:23 PM
Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 20:39:15 PM

Pues segun se desprende de tu propio mensaje te va segun el dia...

es lo normal,si tuviese un dia bueno no estaria asi

Yandros

Pos eso. Los cambios de humor frecuentes, y la irritabilidad, suelen ser sintomas de stress...

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 13 de Octubre de 2008, 20:50:22 PM
Pos eso. Los cambios de humor frecuentes, y la irritabilidad, suelen ser sintomas de stress...

dia bueno= bien
dia malo=mal

Yo mas que estress lo veo normal,el trabajo este nuevo no me gusta un pescao y me asquea

Tanis

Estás en la adolescencia y los cambios de humor son normales. Según vayas madurando aprenderás a controlarte o te convertirás en un maltratador violento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 20:51:35 PM

dia bueno= bien
dia malo=mal

Yo mas que estress lo veo normal,el trabajo este nuevo no me gusta un pescao y me asquea

¿Encima con curro nuevo? Ya solo falta que digas que te cuesta dormir y ya vamos a por el repoker...

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 13 de Octubre de 2008, 20:54:03 PM
Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 20:51:35 PM

dia bueno= bien
dia malo=mal

¿Encima con curro nuevo? Ya solo falta que digas que te cuesta dormir y ya vamos a por el repoker...

dormir duermo de lujo

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2008, 20:52:12 PM
Estás en la adolescencia y los cambios de humor son normales. Según vayas madurando aprenderás a controlarte o te convertirás en un maltratador violento.

antes que soltar un cazo a nadie suelto un cazo al armario,puerta,pared o lo que se tercie,mas de una puerta he abollado ya

Zcully

Cierto lo del deporte.... salir a correr o montar en bici O AUNQUE SEA salir simplemente a pasear..... pero un paseo larguito eh... que le suponga aunque sea un leve espabilamiento al corazón.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!