Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un jodido problema

Iniciado por Cooll Woter, 13 de Octubre de 2008, 20:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 15 de Octubre de 2008, 00:18:01 AM
Cita de: Cooll en 14 de Octubre de 2008, 22:35:16 PM
Cita de: Lillis en 14 de Octubre de 2008, 20:43:19 PM
Sexo, Cooll, sexo.

hace tiempo que no mojo la verdad... :cejas1:

Entonces ¿de qué coño te extrañas? :lol:

Aun habiendo eyaculado sobre una femina el dia anterior como me salga el dia rana vamos listos

Silence M

Cooll Woter

Cita de: Silence M en 15 de Octubre de 2008, 00:22:27 AM
Escucha TSODE, de Mike Oldfield.

el que me relaja es bruce springsteen con algunas canciones :$

Tentacle Sex

Mayonesa y galletas Oreo. Por todo el cuerpo; en el pelo, en la boca, y hasta en el paquete. Mayonesa grasienta y esponjosa de estas que venden por toneladas en Makro, y varias cajas de Oreo bien picadas y esparcidas por toda la salsa y tu piel.

PD. Además, del mismo modo tendrás disfraz de zombie para Halloween.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Octubre de 2008, 00:26:57 AM
Mayonesa y galletas Oreo. Por todo el cuerpo; en el pelo, en la boca, y hasta en el paquete. Mayonesa grasienta y esponjosa de estas que venden por toneladas en Makro, y varias cajas de Oreo bien picadas y esparcidas por toda la salsa y tu piel.

Esto...se ha equivocado usted, baje su mirada unos dos centímetros y encontrará lo que busca.

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Octubre de 2008, 00:26:57 AM

pero que dices obseso!

Silence M

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 00:26:05 AM

Bruce Springsteen es uno de mis grandes favoritos, pero hay discos que no me los pondría para relajarme. ¿Te imaginas escuchar Born to Run en tu situación? @__@ Entre la música en sí y su pronunciación ininteligible...

Cooll Woter

Cita de: Silence M en 15 de Octubre de 2008, 00:34:29 AM
Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 00:26:05 AM

Bruce Springsteen es uno de mis grandes favoritos, pero hay discos que no me los pondría para relajarme. ¿Te imaginas escuchar Born to Run en tu situación? @__@ Entre la música en sí y su pronunciación ininteligible...

la de streets of philadelphia masmola

Cooll Woter

sin discusion que acabo de tener en keli,me estoy planteando largarme al extranjero una temporada a estudiar ingles y tal ahora que puedo,me estoy informando y como me de la vena mando todo  a la mierda y me largo

Cooll Woter

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 21:13:21 PM
Cita de: Cooll en 16 de Octubre de 2008, 20:46:48 PM
sin discusion que acabo de tener en keli,me estoy planteando largarme al extranjero una temporada a estudiar ingles y tal ahora que puedo,me estoy informando y como me de la vena mando todo  a la mierda y me largo

Qué te ha pasado...?

Me recuerdas a este ;D

[youtube=425,350]QXkayp_ja8g[/youtube]

no veo los videos asi que vale.

Pasa que estoy hasta los huevos,y me da que en septiembre me voy a ir a acabar 2º de bachiller a australia,asi mientras me quito el coche y ahorro para el curso

Jaifman

Cuando tengas novia tu problema se convertirá en una tortura china.
:))))

shaomi

Cita de: Cooll en 13 de Octubre de 2008, 20:18:40 PM
Y es mi mala hostia,no se canalizarla y dias como hoy,que estoy con mas diez de mala hostia no existe persona que me tosa sin que me cague en su puta calavera o se vaya escaldao.

Me es irremediable,no puedo evitarlo...me tendria que comprar un punching o algo para desahogarme o que cojones?

Tengo el mismo problema que tu.
por eso tomo valeriana, o cuando me siento asi escribo... de ahí luego sale cualquier cosa pero me ayuda a calmarme.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 21:29:38 PM
No ves el vídeo? Ni si te lo pongo en link?

con link si,pero el recuadro ese del tube no me sale aqui,no se por que.

Y bueno,cobra mas fuerza la idea de irme a australia a aprender ingles.

Me tengo de informar a ver si puedo acabar alli segundo a mi edad,si no me largo 3 o 4 meses a estudiar ingles y me piro de aqui que estoy hasta la polla

shaomi

Cita de: Cooll en 16 de Octubre de 2008, 20:46:48 PM

Si quieres yo te adopto y si quieres aprender idiomas te enseño euskera  :roto2:

Citarhttp://www.galeriallamas.com/resu_arrue/thumbnails/015-46x38-Campesino%20Vasco.jpg