Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han vuelto a robar en la tienda, me da la risa...

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Octubre de 2008, 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Pues yo creo que la alerta se tiene que disparar cuando entra algún ficha/inmigrate y a tomar por culo.

Tirarlos por la fuerza o poner un timbre y sólo brir a quien no desconfíe. Ni panchitos, ni moros ni pollas.

Que soy clasista/racista?

Todavía no he visto a nadie robar con traje de Armani.

En tiendas, se entiende.

Luli

¿En qué curras maja? Dios mío..

Yo también lloraría en casos de éstos, y ultimamente lloro por todo.

Y.. lo de que tu jefe te espía.. eso suena muy raro, raro, raro..  X-D
FCB*

Yusuke

Joder marea, parece que trabajas en el Bronx o algo. Yo al menos me alegro de que como mucho solo se hayan llevado un movil y encima el madero ha cumplido con su trabajo ¿que mas se puede pedir? Sobre tu jefe, pues menudo cabronazo (a saber si las camaras habian grabado a los dos tios robando el movil)

P.D:La proxima vez deberias contratarme como cuerpo de seguridad privado. Alto, fuerte, con experiencia en artes marciales y no me dejo intimidar por nadie. Y no cobro mucho :cejas2: :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Aver marea tu que eres segurata o dependienta ¿?¿
No es tu labor vigilar que no te roben , lo demas pues que esperabas de tu jefe . Despues de toda la mierda que as comido en verano mirale asi te lo paga .
Busca que te echen :)
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Cita de: Triki en 14 de Octubre de 2008, 20:47:55 PM
Jo, me esperaba algo más morboso. Como una paliza o unos cuantos cuchillazos.

Ya te gustaria hijo de puta  :-*

Lo de no abrir a la gente ''sospechosa'' es mas complicado de lo que parece. No soy nadie para seleccionar el tipo de personas que pueden entrar en el local. Esta claro que si veo riesgo evidente o no abro, o me hago la loca, pero nunca sabes quien tiene las malas intenciones. En mi empresa, por el tema de los satelites, entran muchos extranjeros... moros, rumanos, panchitos. La mayoria son gente amable que compra o pide informacion, no puedo estar cerrando las puertas a todo el que venga, no es facil. Pero bueno... supongo que sustos como estos voy a tener cada dos por tres, no me queda otra.

Y si, siempre he pensado que vivia en el barrio mas tranquilo de Alicante, pero ultimamente, cuando lo diga, sera con la boca pequeña.

Y nada, que gracias a todos  :$

PD. willy... el papel de ninja me viene muy grande  :roto2:

Black Swan

ZELL175

Bueno, tampoco quiero parecer borde pero...

Lo que te ha pasado NO ES NADA, en serio. Le has dado demasiada importancia. Quizás eso, unido a lo de las cámaras y enterarte que el tío ese te vigila mucho, te ha agobiado más de lo que debería.

Pero lo de los robos... Perdona que no me haya leído todo el post. ¿En qué tipo de tienda trabajas? ¿qué vendéis? ¿mp3? ¿móviles?

Yo siempre he trabajado en tiendas de ropa y "el robo" está a la orden del día. Y tíos con pintas raras, a diario.
Por no hablar de las cámaras, que también me han vigilado las 8 horitas que he estado en mi puesto de trabajo.

A mí (bueno a mí y a mis compañeros de tienda) nos han robado hasta 1.500 euros en ropa en una sola mañana.

Pero, ¿qué puedes hacer? ¿acaso la culpa es tuya por que te roben? NO.

Ni tú ni yo somos agentes de seguridad, por lo que eso no es parte de nuestro trabajo. Podemos estar atentos, etc... pero si nos roban, que pongan a un tío de seguridad en la puerta.

Aunque bueno, yo en algunas ocasiones he tenido que salir corriendo detrás del "ladrón" para conseguir quitarle las prendas de ropa que nos habían robado. Nunca he tenido ninguna trifulca o pelea con nadie, pero sí te digo que a día de hoy me arrepiento de haber salido detrás de algunos porque nunca sabes lo que te pueden hacer.

Yo he estado dos veces en los juzgados. Una vez por un juicio y otra para una rueda de identificación de ladrones. Y todo por haber tenido la suerte de haber estado yo en ese momento en la tienda. Qué le vas a hacer, lo que te dije antes: Está a la orden del día.

¿Y lo de las cámaras? No te rayes. Si crees que tu puesto de trabajo no corre peligro porque te tires 2 minutos más fumandote un pitillo, pues olvídate. Si crees SÍ corre peligro, vuelve a tu jornada laboral a la hora exacta y no podrán reprocharte nada.

En fin, yo cuando estoy con puesto indefinido en un sitio y sé que no me pueden echar por tonterías, me lo tomo como tal, como tonterías.

Triki

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Octubre de 2008, 22:46:40 PM
Cita de: Triki en 14 de Octubre de 2008, 20:47:55 PM
Jo, me esperaba algo más morboso. Como una paliza o unos cuantos cuchillazos.

Ya te gustaria hijo de puta  :-*

En verdad me es indiferente, pero hubiera sido más emocionante leer algo asi :)
Dá morbo liarse con alguien marcado con un arma blanca  :$

Gracias por lo de hijo de puta  :$

Black Swan

Ya, ZELL175.

Pero tú si te hubieran atracado alguna vez y te metieran una buena dosis de puñaladas, con lo mariquita que eres tú a la próxima hubieras salido corriendo.

Chino Puteiro

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2008, 01:18:34 AM
Ya, ZELL175.

Pero tú si te hubieran atracado alguna vez y te metieran una buena dosis de puñaladas, con lo mariquita que eres tú a la próxima hubieras salido corriendo.

No es lo mismo atracar que robar :)
pd: No has visto a nadie robando con trajes de armani ??? yo si en hoteles suelen estar y saben lo que se hacen.
Ere un gufi sosio

Black Swan

En tiendas, se entiende.

:rolleyes:

Chino Puteiro

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2008, 14:46:33 PM

En tiendas, se entiende.

:rolleyes:
Soy cortito creo que ya lo he dicho en algun post tio :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

No es lo mismo... pero cuando te han atracado con violencia, ya no te fias de nada ni nadie.

A mi los robos en un principio no me dan (o no me daban) miedo. No creo que jamas oponga resistencia ni me salga la vena peleona, 1º porque no arriesgo absolutamente nada por un objeto material que no es mio. Si me quieren robar en la tienda de ''buenas maneras'', yo las tendre mejores (''Se lo envuelvo para regalo?'', ''Le doy una bolsa?'', ''Vuelva cuando quiera, estaremos encantados de atenderle'') y 2º porque no me pagan por ejercer de vigilante.

Yo solo responderia con violencia ante un ataque directo a mi o a algun ser querido, puede que incluso me involucrara en alguna pelea que no va conmigo, aunque esto ultimo no lo aseguro. Si lo que intentan es robarme algo mio, supongo que en un pasado hubiese reaccionado tambien violentamente, pero a dia de hoy, que se lleven lo que quieran. Pero jamas, nunca, me pondria chula ante un robo de algo que no me pertenece, del tema laboral. Es que ni me lo planteo.

Zell, yo he tenido mi epoca chico, y he robado en el Corte Ingles hasta llegar a utilizar tecnicas de las mas ''sofisticadas'' sin que jamas me pillasen. Si lo hubiesen hecho, yo habria pagado, habria devuelto el/los articulo/s y me hubiese sometido a juicio, lo que hiciese falta, pero nunca habria intentado ponerme violenta en ningun caso. Por suerte jamas me cogieron. Tambien robe en tiendas pequeñas ropa o cosmeticos, muchas veces. Y como yo, miles.

Trabajo en una tienda de antenas y tambien vendemos al publico articulos de electronica (mp3, camaras de fotos, moviles...). Este tipo de articulos son muy golosos a la hora de robar, sobre todo por los yonkis y necesitados de pelas. Son cosas que en el mercado negro (que bestia suena eso... me refiero a venderlos en el parque, entre colegas) se venden muchisimo mejor que una camiseta o incluso unos Levis. El agravante de mi trabajo, es que es una tienda pequeña, de barrio, aparentemente poco vigilada y en la que casi siempre estoy sola. El posible ladron tiene muchas opciones para poder intimidarme, entiendes? En una tienda de ropa siempre hay mas transito de gente y sinceramente, no creo que nadie saque un cuchillo para robar en una tienda de ropa. En cambio, conozco muchos casos de robos en tiendas de electronica a punta de navaja o pistola o lo que sea. Los botines suelen ser mucho mas suculentos, por tanto, el ladron arriesga mas.

Y si todo esto no te vale como argumento, lo dejamos en que soy una llorica y una cagueta, no tengo ningun problema en asumirlo  :)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio