Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han vuelto a robar en la tienda, me da la risa...

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Octubre de 2008, 15:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Marea, no tienes por qué justificarte. Zell se ha pasado de listo ya que a ti te agredieron y dieron varias puñaladas en un robo. Es normal que te "cagues" al rememorar eso y bastante me parece con que no hayas dejado ese tipo de trabajo.

Además estoy de acuerdo con lo que dices de diferencia entre una tienda de ropa y una de electrónica, pero repito, a ti lo que te puede es el pasado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Boxeo? Aun no he empezado  :(

Dije que este verano estuve preparandome fisicamente para empezar con algo de base, tenia intencion de empezar ahora pero el profesor que quiero yo tiene un horario incompatible con el mio ahora mismo, ya que se dedica a otras cosas ademas del boxeo.

En mi calle hay uno bastante bueno, pero paso, me da corte ir yo sola. En el otro gimnasio entrena mi hermano, y puede ejercer de ''protector'' conmigo. Ademas, que el tema del profesor es muy importante. A mi si me entrenan, que me entrene el mejor.

Tanis  :-*

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Octubre de 2008, 15:22:14 PM
Boxeo? Aun no he empezado  :(

Dije que este verano estuve preparandome fisicamente para empezar con algo de base, tenia intencion de empezar ahora pero el profesor que quiero yo tiene un horario incompatible con el mio ahora mismo, ya que se dedica a otras cosas ademas del boxeo.

En mi calle hay uno bastante bueno, pero paso, me da corte ir yo sola. En el otro gimnasio entrena mi hermano, y puede ejercer de ''protector'' conmigo. Ademas, que el tema del profesor es muy importante. A mi si me entrenan, que me entrene el mejor.

Tanis  :-*
Yo te veo y se que eres una de esas tias que me puede apalizar el costillar.
No se por que :)
Ere un gufi sosio

Yusuke

Hay mas estilos de lucha aparte de boxeo. De hecho, el boxeo comoe stilo de lucha es bastante limitado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Vaya putada Marea, es normal tu reacción después de lo que te pasó.

En cuanto a lo dicho por ZELL, te aseguro que muchas personas en las situación de esta chica no habrían tenido los cojones/ovarios suficientes para ponerse detrás del mostrador otra vez.

Muchos animos ;)

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 15 de Octubre de 2008, 16:42:47 PM
Hay mas estilos de lucha aparte de boxeo. De hecho, el boxeo comoe stilo de lucha es bastante limitado
El baloncesto por por ejemplo , no yusuke ?
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Octubre de 2008, 21:46:22 PM

Ya te podria caer encima Shaquille O'neal o Dwight Howard
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2008, 19:39:56 PM
En cuanto a lo dicho por ZELL, te aseguro que muchas personas en las situación de esta chica no habrían tenido los cojones/ovarios suficientes para ponerse detrás del mostrador otra vez.
Eso ya lo he dicho yo. ¿Te estás copiando, otra vez? >:(

;D

Black Swan

Es que Zell muy listo no es.

Las incongruencias que ya tuvo en el hilo de tatuajes ya fueron para matarlo.

Por eso de vez en cuando lo puteo, lástima que no se deje caer mucho por aquí.  :)

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 15 de Octubre de 2008, 21:52:55 PM

Y me comen el pene .
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Octubre de 2008, 22:42:39 PM

Y me comen el pene .

Aqui no estas con los yonkis de tus colegas, asi que esfuerzate en poner algo minimamente inteligente

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 15 de Octubre de 2008, 22:47:42 PM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Octubre de 2008, 22:42:39 PM

Y me comen el pene .

Aqui no estas con los yonkis de tus colegas, asi que esfuerzate en poner algo minimamente inteligente
Date por aludido por tu respuesta ,si quieres tambien me puedes comer tu el pene .
Ere un gufi sosio

Smacher

Bueno, menos mal que fue sólo el susto normal después de lo que te pasó...

Espero que no te pase más!

Un saludo

Shaiyia

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 21:56:33 PM
Cita de: Shaiyia en 15 de Octubre de 2008, 19:39:56 PM
Eso ya lo he dicho yo. ¿Te estás copiando, otra vez? >:(

;D

Creo que voy a tener que cambiar mi estrategia de acoso, ya se hace demasiado evidente 8)

Tanis