Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Requiem

Cita de: Seroko en 16 de Octubre de 2008, 23:10:42 PM
Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2008, 22:56:08 PM
Cómo plagia esta serie a Friends... Igual que Family Guy calca cantidad de Los Simpsons hasta en argumentos, anecdotas y todo.
Ya ves, menudo plagio lo de Cómo Conocí A Vuestra Madre, han plagiado hasta los créditos, ponen LOS MISMOS DIRECTORES, LOS MISMOS GUIONISTAS, LOS MISMOS PRODUCTORES...

Resumen: No hables sin saber.

Tu eres retrasado o sólo imbécil? No, no me contestes, no habitúo a perder el tiempo con meningíticos, hombre.

Volviendo al tema, no ha habido casos de demanda por emplear exactamente los mismos gags calcados o argumentos o personajes de una serie a otra? Porque hay gente que lo disimula tan realmente mal que no sé si le valdrá lo de decir "No, si yo no había visto Los Simpson o Friends y no sabía que allí habían usado exactamente el mismo chiste insertado en exactamente el mismo gag".

En el caso de HIMYM hasta se han hecho esquemas de todas las cosas que calca exactamente igual. A mi la que mas me chirriaba es la de meter a la chica cotorra casada finalmente con el sordomudo.

soyesatia

Cuando termine de ver las tres primeras temporadas (una semana), mi vida perdio todo sentido. Luego descubri Prison Break.

En la primera temporada, el capitulo de Halloween en el que Barney se disfraza de pinguino es simplemente sublime  X-D

Yo amo a Barney y ODIO a Tedd. En serio, es un personaje que eliminaria. Aunque, bueno, me ocurrio igual con Ross en Friends, pero termine cogiendole cariño  :redface: :redface:

Requiem

¿Por qué los protas de tantas historias se ven eclipsados ante el carisma de sus secundarios? Tengo mis propias teorias al respecto, pero me gustaria saber que opinais los demas.

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2008, 06:42:26 AM
Cita de: why en 24 de Noviembre de 2008, 21:00:42 PM
Tanis Mosby, arquítecto  :roto2:

Yo siempre me acuerdo de Tanis cuando veo a Ted ;D
Haces bien. A mí me ocurre muchas veces... ;D

En serio, ese tipo y yo nos parecemos (para lo bueno y lo malo).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Requiem en 05 de Diciembre de 2008, 14:57:54 PM
¿Por qué los protas de tantas historias se ven eclipsados ante el carisma de sus secundarios? Tengo mis propias teorias al respecto, pero me gustaria saber que opinais los demas.
Ahora no tengo tiempo, pero básicamente es que al prota se le supone una vida más "común", para que sea fácil seguir el guión, mientras que los secundarios dan más juego porque sus vidas no influyen tanto en la trama.

Y eso que considero a los 5 protagonistas... Sobre todo a Ted, Robin y Barney.

mery_mery

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2008, 15:00:58 PM
Cita de: lutien en 05 de Diciembre de 2008, 06:42:26 AM
Cita de: why en 24 de Noviembre de 2008, 21:00:42 PM
Tanis Mosby, arquítecto  :roto2:

Yo siempre me acuerdo de Tanis cuando veo a Ted ;D
Haces bien. A mí me ocurre muchas veces... ;D

En serio, ese tipo y yo nos parecemos (para lo bueno y lo malo).

¿Puedes poner algún ejemplo?
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: mery_mery en 06 de Diciembre de 2008, 19:46:51 PM

¿Puedes poner algún ejemplo?
Pues es en general un poco la forma de pensar y ser. Yo suelo dar muchas vueltas a las cosas, demasiadas. Además es un chico de mi edad, normal y en general buen tío. Un poco flipado con algunas cosas y con un punto bizarro. Y voy a parar que no quiero hablar demasiado sobre mí. ;D

Acabo de terminar la 3ª temporada. La serie sigue estando bien, pero lo que más me gusta es su frescura y que trata temas "cercanos".

Tanis

Ya he visto los primeros 6 episodios de la 4ª temporada. Afortunadamente Ted ha terminado con la tipeja esa llamada Stella. Menos mal. Estaba claro que tenían que terminar pero han tardado demasiado.

why

Ted has a little sister, gets hotter every day,
And if I ever meet her, with her boobies I will play.

EVERYBODY! SISTER, SISTER, SISTER

lol

Algún día, tal vez, entienda tus mensajes :) .

Atentamente: lol

Tanis

Ya vi el de naked man. La verdad es que esperaba más, pero no estuvo mal... ;D

why

Cita de: lol en 19 de Diciembre de 2008, 14:52:54 PM
Algún día, tal vez, entienda tus mensajes :) .

Atentamente: lol

No me jodas, que tu eres más friki que yo X-D

Tentacle Sex

Ted me recuerda a Tanis. No sé por qué, pero es así.

Voy por el séptimo de la cuarta temporada.  8)

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Diciembre de 2008, 22:43:42 PM
Ted me recuerda a Tanis. No sé por qué, pero es así.

Voy por el séptimo de la cuarta temporada.  8)

Ya lo han dicho más foreros y no puedo más que decir que estoy de acuerdo. Yo me veo reflejado en él, y aunque a veces pienso que eso le ocurrirá a toda la gente de mi edad, en realidad no es así, ya que él tiene unas características bastante peculiares...