Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Yo empecé a ver la serie por Barney y la verdad es que me decepcionó en cierto modo porque me esperaba un personaje mucho más interesante. Está demasiado estereotipado y a veces llega a cansar. De todos modos como ya digo sino fuese por Robin, por él y por la curiosidad de conocer a la "madre" no habría motivos que me hiciesen disfrutar de la serie.

Aunque bueno, en The big bang theory la situación es más exagerada si cabe, el único pilar que sustenta la serie es Sheldon.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

De esa serie sólo he visto 2 episodios, y supongo que la seguiré viendo a pesar de los pesares. Supongo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Lo ideal es alternarla con Como conocí a vuestra madre. Humor freak con humor más "normal". Como mis trastornos bipolares vamos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Este último capítulo es muy bueno, a pesar (o gracias a ello) que es de los llamados de relleno, aunque hay un momento que como un sendero en la seva, vuelve a situarnos en el camino que habíamos tomado

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

¿Ha salido ya el 20? En caso de que no, ¿cuándo sale? ;D
HL :-[ Ax3l :$

why

Seroko

Ax3l

Empecé a ver la serie y me ha gustado ¿en qué temporadas baja de nivel?

Bodom

Cita de: Ax3l en 20 de Abril de 2009, 23:07:18 PM
Empecé a ver la serie y me ha gustado ¿en qué temporadas baja de nivel?
¿3?

why

La 3 es un bajón de nivel considerable, sobre todo al final. La 4 es una mezcla de la 1 y la 3: Capítulos enormes y otros prescindibles.

Darkokova

No me jodáis que esta semana tampoco hay capítulo? En mininova no lo encuentro...

Seroko

Cita de: Darkokova en 21 de Abril de 2009, 12:56:39 PM
No me jodáis que esta semana tampoco hay capítulo? En mininova no lo encuentro...
¿En VOS o en castellano?

why

Fagapantas

Aunque sólo voy por el primer capítulo de mi exitosa vida, creo que esta serie refleja con inusitada precisión, mi futuro devenir. O al menos así espero.

mery_mery

Mola el capítulo 20, lo que me pude reir con lo de las garras de lobezno.... Y bueno,
Spoiler: ShowHide
al parecer Barney vuelve a la carga con lo de Robin, ¿no?
HL :-[ Ax3l :$