Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Me refería en VOS... lo de esta serie con los parones no es normal no? Semana sí, semana no.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

¿Con la cuarta temporada acaba o hay una quinta?

mery_mery

Yo no creo que acabe, creo que esto lo explotarán hasta que quieran, teniendo en cuenta que las fechas de los capítulos coinciden con las reales, y que la historia se la está contando a unos adolescentes en el año ¿2030?

Pueden alargar la serie todo lo que quieran.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Yo creo que habrán calculado unas 10 temporadas. Pero vamos, si tiene 30 años, debería encontrar chica en 3 ó 4 años o se nos pasará el arroz... ;D

Tanis

Está Robin en Smallville, pero más gorda y con un grano en la frente!!!! :o   

mery_mery

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 21:47:23 PM
Está Robin en Smallville, pero más gorda y con un grano en la frente!!!! :o  

A ver!

Vale, acabo de ver que lo has puesto en el offtopic.

why

Hace un tiempo comentaron los productores que tienen pensado hacer 7 temporadas al menos. Y la CBS ya confirmó que habría 5ª temporada (normal, pues la audiencia de la 4ª temporada está superando incluso a la de la 1ª)

El día 18 de Mayo, acaba la 4ª temporada, con lo que quedan tres capítulos. El season finale promete ser legen... espera un poco... dario

We're higher, we're reaching for divinity

Citru

A ver que ando un poco perdidillo. He visto hasta el 20 de la cuarta temporada ¿No se han emitido más de momento, no?
Por cierto me parece que la cuarta mejora bastante respecto a la tercera.

mery_mery

Cita de: Citru en 29 de Abril de 2009, 22:42:19 PM
A ver que ando un poco perdidillo. He visto hasta el 20 de la cuarta temporada ¿No se han emitido más de momento, no?
Por cierto me parece que la cuarta mejora bastante respecto a la tercera.

Bueno, ahora está el 21 también.

why

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!

El genial capítulo del "Naked Man" lo estan pasando ahora en español en laSexta (el título es "el hombre desnudo"), ya os diré como queda la traducción

Edit: Mejor de lo que esperaba, pero :( no suena tan legendario

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Muy bueno el capítulo.

Dos de cada tres veces... y le toca a Barney con la pose del Superman.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

El 4x21 es de los mejores capítulos que han hecho. No tiene desperdicio alguno, y Robin cada vez me gusta más.  X-D

Lillis

Visto el 4x22. El último que me ha gustado en mucho tiempo. Bajároslo en cuanto podáis.

Darkokova

A mi me gustó más el 21 (el de los móviles y la risa jaja-ja-ja-ja-jaja).
Pero el 22 no ha estado mal, la historia avanza, aunque no se si me gusta que aparezca la tipa esta otra vez. Por lo que dice, parece que vaya a ser la madre...pero seguramente termine siendo que su encuentro con Stella propicie su posterior encuentro con la madre... no se.