Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pero es que todo es relativo, porque amparándonos en el caos, el paraguas amarillo puede ser determinante evitando ciertas situaciones con las que no está relacionado en principio.

Por ejemplo: al encontrarse el paraguas amarillo no va un día a una tienda a comprarse uno y eso hace que no pierda el tiempo y esté en el lugar apropiado en el momento justo. De no ser por el paraguas amarillo habría tenido que ir a comprarse uno y no habría estado allí...

En realidad esa es mi filosofía de vida: a grosso modo, cada elección nos crea una realidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cada vez que veo que Tanis se relaciona con Ted, un escalofrío recorre mi cuerpo.  :lol:

Tanis

Oye yo no me he relacionado con Ted. :agh:

Esto no tiene nada que ver. Sería más bien relacionarme con los guionistas. ;D

Seroko

Cita de: Cardemm en 13 de Mayo de 2009, 19:42:53 PM
Si no fuera por el dichoso paraguas amarillo y las pistas que han dado, seguiría pensando en Victoria, la de las magdalenas que se fue a Alemania, como posible madre. Molaba mucho y esta página es realmente algo bastante curioso:

Ted Mosby is Not a Jerk!!!

Lástima que no cuadre por lo del dichoso paraguas.
A mi Victoria me encanta. Además de que me parece muy guapa, era graciosa y simpática. Si me dijesen que 'la madre' es alguna de las antiguas novias de Ted (quitando a Robin), REZARÍA para que fuese ella.

Tanis

Bueno, ya he visto el último y es más o menos lo que pensaba, un punto de inflexión.

why

Tengo información jugosa del último capítulo. ¿Quereis que la deje en un spoiler o preferís aguantar hasta el martes?  :sisi: :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

why

Citru

Seroko

munduan galduta

como no estabas presente, me pedí copiloto para siempre en el coche de Ted

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Acabo de ver el último episodio de la temporada 4 y bueno, además de suceder la sorpresa que ya conocía desde hace tiempo se ha revelado otra que no me esperaba.

Veremos como continua todo esto en Septiembre

mery_mery

Cita de: why en 19 de Mayo de 2009, 19:04:38 PM
Acabo de ver el último episodio de la temporada 4 y bueno, además de suceder la sorpresa que ya conocía desde hace tiempo se ha revelado otra que no me esperaba.

Espera espera espera.

¿¿¿¿¿HASTA SEPTIEMBRE!??????
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: mery_mery en 19 de Mayo de 2009, 19:36:10 PM

Espera espera espera.

Aún no han dicho nada, pero estas 4 temporadas duraron todas de Septiembre a Mayo. Y si no me equvoco, todas las series en America siguen ese patrón. Al menos las grandes.

Ax3l

Cita de: why en 19 de Mayo de 2009, 19:59:59 PM
Cita de: mery_mery en 19 de Mayo de 2009, 19:36:10 PM

Espera espera espera.

Aún no han dicho nada, pero estas 4 temporadas duraron todas de Septiembre a Mayo. Y si no me equvoco, todas las series en America siguen ese patrón. Al menos las grandes.
Siempre que sean de 2x a 26 episodios. Lost, en cambio, son 16 episodios,y empezará en enero...