Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Sí, después de escribirlo me he dado cuenta de que ya es casi verano. X-D En fin xD
HL :-[ Ax3l :$

Citru

Acabo de ver el 24 yo también. Esta serie es de la que más me ha enganchado, me fastidia bastante esperar hasta septiembre  :'(

Tanis

Cita de: Citru en 19 de Mayo de 2009, 22:59:25 PM
Acabo de ver el 24 yo también. Esta serie es de la que más me ha enganchado, me fastidia bastante esperar hasta septiembre  :'(

No tienes por qué hacerlo!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Estoy espesito Tanis, si es algún tipo de broma no lo he pillado  :-D

Tanis

Darkokova

Han salido los subtítulos para el último?

why

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

¡Wala! Qué fuerte todo...... Ya lo he visto.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Spoiler: ShowHide
Supongo que eso descarta a Victoria...

Darkokova

Ya lo he visto. Me ha gustado mucho, y el hecho de ver que va a ser profesor mola y puede dar bastante juego.
pd:gracias why por los subtítulos.

munduan galduta

Ted se a quedado sin pava, y sin boda... :(

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

Tanis

Y ahora resulta que Ted va a ser profesor? ;D Vaya, al final sí que me voy a sentir identificado...
Debería plantearme retomar el doctorado. Ha sido una revelación  ;D  (aunque ya podría dar clase en la uni...)

Citru

Tanis saca el doctorado y deja de aguantar a niñatos como yo para trabajar con alumnos que de verdad tienen interés.

Seroko

¿Y si a Victoria le ha dado por dejar su "super beca de hacer pasteles" (ironía, bibah Robin) y se pone a estudiar arquitectura? Porfaplis que así sea :$. Victoria es la mejor novia que ha tenido Ted, después de Robin, claro.