Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por eso mismo tienen que eliminarla. No pueden permitirse el lujo de que personajes secundarios caigan bien o mejor que Robin, hasta que no sepan qué van a hacer con la madre de sus hijos...

Un secundario "no puede" quitar protagonismo a un primario!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2009, 22:36:32 PM
Por eso mismo tienen que eliminarla. No pueden permitirse el lujo de que personajes secundarios caigan bien o mejor que Robin, hasta que no sepan qué van a hacer con la madre de sus hijos...

Además, así mantienen a la gente pendiente de su vuelta... Si no, quizá quemarían el personaje.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Requiem

Cita de: Ichigo ja en 03 de Septiembre de 2009, 20:15:30 PM
Esa tia mola cero, no me jodas. Tiene cara de chona.

MIRAOS A UN PUTO ESPEJO.

A mi la Robin me parece una caracaballo marimacho y la Lily una uva pasa relamida y cursi.

Pero Victoria tiene una sonrisa fascinante, carita preciosa y ademas, que coño, tambien tiene unas buenas tetas, aunque las tenga alforjeras. Aparte de que resulta simpatica por como es, las otras dos son unas putillas, la canadiense venenosa, grotesca y borde y la pelirroja apagada, autocontenida hasta la exasperación y ñoña.

Tanis

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 00:00:22 AM

MIRAOS A UN PUTO ESPEJO.

Eso no cambiaría la realidad a pesar de que unas tipas en internet babeasen por nuestros huesitos. Seguiríamos siendo normales, feos o muy feos.

Ichigo ja

+1

Es una carapan, Requiem, por mucho que te pese.

Robin (L)
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Robin es otra que tal baila.

Tengo para todas, muahahaahahaha. Ponedme tías "reales" y dejaos de famosas hiperarregladas y retocadas...

mery_mery

Lo que está claro es que Robin no será la madre.
HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2009, 22:36:32 PM

Robin es un personaje gastado, todo lo que nos puede ofrecer son lios con Barney, si se fuese una temporada, la serie no se resentiría en nada. Un poco de carne fresca no le vendría mal a la serie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Darkokova

Lo que pasa con Robin es que no tiene ni puta gracia.

Y yo quiero comentar el cambio que dió Lilli (se llama así? la pelirroja)en la tercera temporada (coincidía con su vuelta de la escuela esa de arte de San Francisco). Pasó a encantarme  :$

mery_mery

No creo que vayan a cambiar a ningún personaje principal, no sé, que son 4 temporadas ya. Si hubiera un problema tan grande como comentáis con Robin, se habría notado ya, ¿no?
Pero si hasta actuó embarazada...
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Bueno, a lo mejor deja ella sola la serie para correr el Gran Derby de Kentucky.

Crescendolls

Cita de: Darkokova en 04 de Septiembre de 2009, 00:43:19 AM
Y yo quiero comentar el cambio que dió Lilli (se llama así? la pelirroja)en la tercera temporada (coincidía con su vuelta de la escuela esa de arte de San Francisco). Pasó a encantarme  :$

Joder... Pero si es indiscreta a más no poder, una maruja de cuidado!! A mi me cae ahora aún peor... ¿O resulta que te cae bien porque hizo cortar a Ted y Robin?  :lol: (Sólo le encontraría la lógica si fuera por ello).

REQUIEM: Ayer hice un pequeño experimento.  :-D Cogí una foto (la que puse ayer aquí) de la susodicha Victoria y se la enseñé a un compañero de curro jovencito y le pregunté qué le parecía... Su respuesta:

-Cara bonita, especialmente la sonrisa.

-Bonitos ojos.

Y realmente estoy de acuerdo, a mi me parece preciosa... Pero es el tipo de chica que tiene que cuidar mucho lo que come para quedarse así de bien... Porque si no...

Es bastante femenina (cosa que a mi me encanta en una mujer), pero le falta un poco de esa mala leche y sencillez que veo en Robin... Si las comparo, la veo un poco sosilla...  :-D

Eso sí... por mí que vuelva a la serie, que ver siempre las mismas caras se hace pesado. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Requiem

Hombre, si hablamos del fisico, este es efimero. Collige virgo rosas.

De personalidad es magica, empalagosa pero magica. La prefiero mil veces a Robin o Lilli.

La mayoria de mujeres de mi vida siempre han sido dulces y buenas. Caracter cuando hay que tenerlo, pero ante todo radiantes.

PD: lutien, que acabamos de decir sobre el fisico y la personalidad en otro post?

Requiem