Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Muchísimas gracias por los links, Ax3l.

Yo tampoco veo muy claro lo de Barney... Si se asienta y se pierde al Barney putero y cabroncete ya pueden ir sacando otro personaje divertido o esto se les va a la mierda.

Lo de Ted es incalificable (tontolculo  :roto2: ) y Lilly está como para mandarla a la mierda...  >:(

Suerte de Marshall...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2009, 19:58:57 PM
No sé, tampoco se sabe si va a ser para siempre. De todas formas, no creo que Barney sea un novio normal, asi que... pero sí, definitivamente pierde su esencia.

Podría ser el principio del fin, igual que cuando Mónica y Chandler si liaron en Friends. Una auténtica mierda que se cargó a los dos personajes. Sobre todo a él porque ella apestaba.

El episodio ha tenido cosas graciosas aunque ha sido un pelín disperso en cuanto a Ted. Qué guay que sea profe, jeje.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Crescendolls en 24 de Septiembre de 2009, 22:20:16 PM
y Lilly está como para mandarla a la mierda...  >:(

Menos mal, alguien me entiende.  :'(

Crescendolls

Cita de: Lillis en 25 de Septiembre de 2009, 00:21:41 AM
Cita de: Crescendolls en 24 de Septiembre de 2009, 22:20:16 PM
y Lilly está como para mandarla a la mierda...  >:(

Menos mal, alguien me entiende.  :'(

Hombre, no será para tanto... es comprensible querer mandar a la mierda a una persona que siempre le dice a los demás lo que tienen que hacer y es una jodida maruja... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

A ver, pero esque ¿quién no odia a Lilly? Está más que claro que la función de ella es ser odiada por toca pelotas.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Por cierto, para el que no lo conocía: El blog de Barney.

Me encanta esta imagen (del capítulo de la cadena de gritos, o pirámide de gritos), donde describe la pirámide de Barney:

Ax3l

How I Met Your Mother, 5x02 "Double Date": 170 mb

En cuanto aparezcan otras versiones y/o subtítulos, y los vea, los agrego.

Tanis

Me ha gustado bastante el episodio y la amiga de Ted.

Un buen episodio.

Lillis

Ax3l

Por favor, que Barney y Robin duren poco, o los directores tendrán que ingeniárselas muy bien para que el personaje no pierda gracia, o ahora también voy a odiar a Robin.

El episodio, ni fu ni fa. Una lástima que la stripper Lily tenga rulos :(.

Tentacle Sex

El segundo capítulo de la nueva temporada no es gracioso, pero me dejó con un buen sabor de boca. Más que nada por la situación de Ted y la chica. Por lo pronto, es de mis favoritos de la serie.

Tanis

Eso es. A mí también me gustó.

Y es por eso que se transforma en gracioso o al menos en "hacedor de una media sonrisa".

why

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Alguien puede conseguirme el 5x03 subtitulado y en formato compatible con VLC? Lo he intentado bajar de seriesyonkis pero es un formato que no conoce ni la madre del topo, y busco por otros lares y me dan asco todos. Si vosotros tenéis paciencia...
HL :-[ Ax3l :$