Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo acabo de ver el episodio en series yonkis... y es flojito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

mery_mery

Muchísimas gracias, Lillis! Que dios te lo pague ^^
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

>:)

Bodom

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2009, 22:33:29 PM
Yo acabo de ver el episodio en series yonkis... y es flojito.
flojito pero entretiene, que es lo importante. tiquismiquis, que sois unos tiquismiquis.

mery_mery

Wiiii habéis visto el 5x04? Mola un montón!!

Ax3l

mery_mery

Me gusta cómo parodian el tópico de la chica sola comiendo helado mientras se lamenta, que siente tristeza cuando sólo percibe parejas a su alrededor y el tipiquísimo final en el que el chico malo se da cuenta de que pierde a la chica cuando siente celos porque ella se fija en otros chicos; Marshall está genial en este capítulo (no nos olvidemos de lo de http://www.itwasthebestnightever.com/ que ha sido un puntazo X-D), los geniales poemas que han metido ahí, que no pintaban nada pero eran muy divertidos, esto último dentro de la propia historia de Ted y las chicas que se aprovechan de él para conseguir cama... Y lo último que dice Barney... se está arrepintiendo...

Por dios... ¡y las canciones de Marshall y Robin y Barney!

Darkokova

Este capitulo ha sido muy bueno, hacia tiempo que no me reia tanto con la serie  :mrgreen: :mrgreen:

Ax3l

¿En serio? A mi sólo me gustó la parte de la historia de Ted y algunos puntos muy específicos del resto.

mery_mery

No sé, de verdad hablamos todos del 5x04?...

Tanis

Me ha gustado mucho el cuarto episodio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

El último sí que me pareció interesante. Y si alguno sabe (esto va por ti, Why... :roto2:) cuál es la canción que escuchaban y cantaban durante el viaje le agradecería.

Loeva

Cita de: Ax3l en 21 de Octubre de 2009, 18:55:45 PM
El último sí que me pareció interesante. Y si alguno sabe (esto va por ti, Why... :roto2:) cuál es la canción que escuchaban y cantaban durante el viaje le agradecería.

Te refieres a esta?

[youtube=425,350]Rynxm_GQEsI[/youtube]

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.