Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Espero que la serie acabe pronto o empezará a ser un poco coñazo... se sabe algo?
HL :-[ Ax3l :$

Steampunk

Es un coñazo desde hace bastante. Como TBBT.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tanis

Para mí es entretenida. La verdad es que igual podría terminar, que no. No me interesa demasiado el desenlace The Big Bang Theory la dejé al comienzo de la segunda temporada. Esa sí que es cansina y no lleva a ningún lado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Steampunk en 17 de Diciembre de 2009, 17:28:37 PM
Dice bien claro que la mamá está en la clase de Economía.

No necesariamente es cornologico, mery, lo hace por orden de aparicion en la pantalla en ese momento

Loeva, por que tanto amor a los gatos y tanto odio a los canis lupus?

A los canis lupus?  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Loeva

Cita de: Seroko en 18 de Diciembre de 2009, 02:36:07 AM
Los perros, Loeva, los perros.

Ains, qué haría yo sin ti...

Pues no odio a los perros, de hecho ahora tengo uno, no sé de qué manga te lo has sacao, Steam.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Steampunk

A mi los perros me caen bien, al menos no son egoistas y miserables, como los gatos.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ax3l

Presiento que a Tanis le gustará el nuevo episodio... :-|

(EDIT) Ah, por cierto, aquí esta el episodio, y aquí sus subtítulos.

Tanis

Nada más postear tú que presentías que me gustaría, he ido a series yonkis y lo he visto. Quizá sea porque he pasado a una nueva etapa de mi vida, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Ya empiezan a cansar con tanto "secretismo". La serie debería acabar pronto porque va a continuar de muy mala manera.

Todo ha sido bastante previsible. La chica de hoy de Ted molaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2010, 18:59:10 PM
Todo ha sido bastante previsible.

Muy previsible. La verdad es que pensaba que desvelarían algo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

¿Ya ha salido? Me habéis dado una gran alegría ^^

Ax3l

Pues entonces opinamos parecido, Tanis. Vaya, debe ser la primera vez acerca de esta serie...

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2010, 00:33:39 AM
No te has leído el resto de las respuestas ¿eh?

mery_mery

Cita de: Ax3l en 13 de Enero de 2010, 00:51:17 AM
Pues entonces opinamos parecido, Tanis. Vaya, debe ser la primera vez acerca de esta serie...

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2010, 00:33:39 AM
No te has leído el resto de las respuestas ¿eh?

Vuestro criterio no me impide disfrutar de la serie X-D

mery_mery

¿Pero qué me estáis contando? A mí me ha encantado el episodio, ha tenido bailecito grupal y todo, y no me jodáis con lo del secretismo, porque por lo menos ya sabemos ubicarla, jolín!!!! Le hemos visto un pie!!!!! sabemos muchas cosas de ella, como que es blanca y delgada, y que se depila las piernas. ¿De verdad hemos visto el mismo capítulo?

Ax3l

A mi me cansó, y salvo dos o tres momentos específicos, no me causó mucha gracia (que al fin y al cabo es una comedia, no un drama). Con respecto a la mujer, a partir del momento es que dice que no es la madre, todo se desarrolla muy previsiblemente, como han dicho. Incluso hubiera sido mejor si la relación duraba... qué se yo, 3 episodios, y luego se determinaba que no era la madre.

Ah, y los bailecitos grupales me revientan al minuto.