Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Por cierto, Tanis, ¿qué prefieres de la serie: el lado cómico o el drama/la historia de quién es la madre?

Tanis

A mí me molaba al principio cuando andaban con tácticas y "principios" o reglas sobre las tías. Porque yo creo que todos decimos cosas de esas y algunas eran ingeniosas.

Me gustaba la idea de darse cuenta que quería tener pareja, y me veía identificado en muchas cosas. Creía que a todo el mundo le ocurriría igual, pero Ayssha y Tentacle, por ejemplo, me han hecho ver que no es así.

En general era una serie simple, agradable de ver, pero ahora se está haciendo un poco cansina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Ha estado bien este último capítulo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

A mi me ha gustado bastante en comparación. Yo siempre apelando al sentido cómico/humorístico de la serie, me da igual que nunca aparezca la dichosa madre.

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Me lo temía. Que mierda esto de los recesos. ¿Con el resto de las series también?

(EDIT) Me refiero a las series que no empezaron a mitad de temporada como Lost.

Ax3l

Bueno capítulo.

En comparación de la temporada.

Tanis

Caída libre, hace tiempo que perdió interés. No sé ni por qué lo veo. Bueno, sí, los personajes me son cercanos y conocidos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

El último episodio pintaba bien hasta la mitad. Luego se ensució con toda esa mierda de Robin...

Nemorise

Que grande esta serie, que grande Barney. Tengo que volver a retomar la quinta temporada que me quede por el sexto o séptimo episodio :agh:

mery_mery

Me falta por ver el último. El penúltimo lo he visto esta tarde y ya casi no me acuerdo de qué iba, en todo caso me ha dejado algo indiferente xD
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Estás diferente, mery.

No obstante el último mola. A ver que tal hoy.