Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Por cierto Axel, voy por el 3x09 de TBBT, ¿qué me tenías que preguntar?
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

No tengo ni idea. Pero igual aprovecho: ¿hasta ahora qué temporada te parece mejor: la de HIMYM o TBBT?

mery_mery

Cita de: Ax3l en 30 de Marzo de 2010, 00:06:37 AM
No tengo ni idea. Pero igual aprovecho: ¿hasta ahora qué temporada te parece mejor: la de HIMYM o TBBT?

TBBT con sobrada diferencia :o

mery_mery

La serie en general, vamos. CCAVM está bien, pero ya no hay "naked man" y otras locuras de Barney, además Lilly y Marshall no evolucionan y Robin parece que no existe...

Aunque el cerdito era muy mono xD

Ax3l

Yo es que Big Bang Theory al principio de la tercera la note taaaaaaaan mala en comparación de las otras que me decepcionó. Por suerte en los últimos episodios mejora mucho, habiendo momentos épicos en la serie que ya verás.

Pero How I Met Your Mother no mejora, sigue cabizbaja salvo 2 episodios contados (el último y otro que no recuerdo). Qué lástima, la serie me encantaba.

mery_mery

Lo achacas a la relación de Leonard con la vecina? bueno, me callo que aún me contarás algún spoiler.

Ax3l

Pues la verdad es que la muerte de Penny en el 3x11 mejora bastante la serie, sí...

Nemorise

Joder...
El episodio de los videos se Marshall del gato muerto ese.... BRUTAL X-D X-D

Fue legendario ese episodio.

mery_mery

OMG el 3x14 de TBBT... X-D X-D X-D Creo que no me había reído tanto con Sheldon nunca. Es el puto amo xD

Ax3l

Cita de: mery_mery en 01 de Abril de 2010, 01:48:20 AM
OMG el 3x14 de TBBT... X-D X-D X-D Creo que no me había reído tanto con Sheldon nunca. Es el puto amo xD
Especialmente a ése me refería con lo de "momentos épicos de la serie" X-D. Es bestial.

Darkokova

Había dejado de lado la serie y ya por fin me he puesto al día. Esta última tanda que he visto me han parecido muy buenos (con alguno más aburrido y otros geniales), creo que desde el 10 hasta el último, el 20. A lo mejor ha sido por haberla apartado durante un tiempo, me han gustado, si señor.
¿Cuántos capítulos son en total esta temporada? ¿Se sabrá algo de la madre?  :roto2gay:

Ax3l

¿En serio te han gustado? A mi esta temporada no me gusta excepto por algunos.

El último sí me ha gustado.

Darkokova

Sí, en general me han dado la impresión de estar mejor que los anteriores. Será que ya tenía mono de esta serie. Hay un par aburridetes, pero por lo general están bien, y hay otros 2 o 3 que me han parecido muy buenos. No sabría dar nombres porque los he visto todos seguidos y no me acuerdo de nada ya. El de ¿The Perfect Week? por ejemplo :D

why

Reflotando. El del lunes pasado "Blitzgiving" es sublime. De los mejores de toda la serie.

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

"Digan un número al azar"
"4 8 15 16 32 42"

X-D X-D X-D. Es genial.