Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ya me he dado cuenta que no es por la edad. Así que, ¿por qué lo pensáis? ;D

Y que conste que yo también lo pienso, aunque no sepa muy bien por qué. Pero tenemos reacciones e ideas muy parecidas (obviamente con el personaje que han creado los guionistas).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

El de la pelea, al final, cuando sale la pelea real de los hermanos Erikssen, me meé encima de la risa, literalmente. Adema´s la canción acorde, un death metal gritando "brooootheeeeer" mientras le echa aceite hirviendo en la cara.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2008, 13:10:47 PM
A mí me lo recuerda (entre otras cosas) por lo flipao que es con las mujeres, aunque enseguida se le pase por cualquier tontería. Creo que tú eres de un estilo ;D

Amén. ;D

PD: Más o menos. :$

PES Hero

Vaya, no sabía que Neil Patrick Harris (el actor que interpreta a Barney) es más maricón que un palomo cojo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Hace no mucho lo comentó San y lo mucho que le decepcionaba. A mí me da igual, la verdad.

Edito: Por cierto, ¿qué hacías en esa página? ;D

PES Hero

Pusieron el enlace en otro foro. Aunque, la verdad, prefiero que penséis que frecuento esa página a que conozcáis dicho foro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lillis

Bueno, en tres-7cuatro días he visto hasta el 1x16 de la serie. He de decir que me está gustando. Capítulos cortos y serie para pasar el rato sin darle muchas vueltas a la cabeza. Me gusta.

Creo que un par de semanas la tendré ventilada :lol:

why

De hecho, en Padre de Familia parodian la homosexualidad de NPH en un capítulo.

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Vale. Yo no lo sabía. ¡Qué raro es todo! Los ex-presos ganan la lotería, todo un mito sexual es gay....
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Vale, ya os he cogido. La hermana de Ted está bastante bien... ;D

Lillis

Voy por el 3x14 y creo que ya he visto bastante como para afirmar que no soporto a Lilly. 8)

mery_mery

A ver, hay algo que no entiendo, no me apetece revisar los capítulos y no hace falta que lo hagáis vosotros, es sólo una pequeña incongruencia que me ha parecido ver.

En la segunda temporada, hay un capítulo en el que Ted dice que tiene una cita con la que le quita el tatuaje, y se pega media hora peinándose delante del espejo y Barney cuenta la historia de por qué no se debe salir con gente del entorno, porque no sale bien, que él empezó a salir con la camarera del bar al que siempre van y luego no se la quitaba de encima y tal, y Lily y Marshall empezaban a quedar con sus vecinos de enfrente y luego no paraban de intentar quedar con ellos para jugar a las películas y Lily y Marshall se acaban cansando, lo mismo pasa con Robin.

El caso es que al cabo de un par de capítulos Ted tiene que ir durante 10 semanas a quitarse el tatuaje con laser y se intenta ligar a la doctora, el primer día van al cine, pero luego resulta que iban con todas las amigas de la doctora... y todo eso hasta que al final se entera de que tenía una hija y él le hace la cita rápida y tó eso.

Entonces no me entero. ¿Hablan en ambos capítulos de la misma persona? :(
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

why

Hoy vuelve la serie en USA, por cierto. Unaa vez pasado el parón invernal, se estrena hoy el 4x12

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis