Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ya ha salido el 4x16 por fin.

Podéis descargarlo aquí:

Megashares - Drag. Drop. Yup. The first site to provide FREE file hosting with drag n drop support.

Pero no encuentro subtítulos todavía. :(

Tanis

Cita de: mery_mery en 20 de Febrero de 2009, 23:10:14 PM
Cita de: Lillis en 20 de Febrero de 2009, 20:43:33 PM
 En seriesyonkis ya está el 4x15. Al parecer hubo una filtración. 8O

Lo acabo de ver...
Spoiler: ShowHide
Parece que Barney volverá al ataque con Robin...

A mí esa parte me da igual. La serie corre el serio peligro de perderse en lo cotidiano. Parece que el objetivo de Ted ya no es el que era... Y es una pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cuando lo pongan en seriesyonkis lo veré, que me da un poco de pereza descargarlo...

Por cierto, Tanis, yo tampoco he notado tanta decadencia... no sé.
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: Tanis en 10 de Marzo de 2009, 19:10:43 PM
Cita de: mery_mery en 20 de Febrero de 2009, 23:10:14 PM
Cita de: Lillis en 20 de Febrero de 2009, 20:43:33 PM
 En seriesyonkis ya está el 4x15. Al parecer hubo una filtración. 8O

Lo acabo de ver...
Spoiler: ShowHide
Parece que Barney volverá al ataque con Robin...

A mí esa parte me da igual. La serie corre el serio peligro de perderse en lo cotidiano. Parece que el objetivo de Ted ya no es el que era... Y es una pena.

Que inoportuno, Tanis. :-D De aqui a final de temporada (quedan 10 capítulos) va a haber más de una sorpresita. De hecho tienen preparadas dos bombas  8O

P.D: Pants, pants, pants, pants, pants, pants, pants, pants, pants, pants, pants, pants, pants

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Capullos, al final me tendré que bajar el capítulo.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: why en 11 de Marzo de 2009, 06:11:42 AM

Que inoportuno, Tanis. :-D De aqui a final de temporada (quedan 10 capítulos) va a haber más de una sorpresita. De hecho tienen preparadas dos bombas  8O

Bueno, pues me alegro, pero eso me da la razón. Como veían que la cosa decaía, han tenido que meter dichas bombas y sorpresas... ;D

shalashaska

Yo voy por el 3x15. En serio, que temporada más mediocre. Hace que la segunda temporada parezca una obra de arte en comparación. Es que no hay ni una puta escena graciosa, además los personajes cada día están más estereotipados y las situaciones son cada vez más mundanas y aburridas.

A ver si mejora :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 18:42:32 PM
Ya ha salido el 4x16 por fin.

Podéis descargarlo aquí:

Megashares - Drag. Drop. Yup. The first site to provide FREE file hosting with drag n drop support.

Pero no encuentro subtítulos todavía. :(

Subtítulos de How I Met Your Mother S04E16 subidos por Kerberos2

Aquí los subtítulos.

Episodio malo, malo, malo. No te lo bajes mery, no merece la pena. Espérate. Pero era evidente que no podían esperar tanto a sacar otro. Entre la huelga de guionistas, el parón navideño y ahora el embarazo de las actrices (que forma más tonta de ocultar la barriga de Lily, pero en la cara se le nota), la serie ha ido a trompicones en su emisión. Y criticas como las de Tanis son normales. Si los episodios de tan solo 20 minutos se van emitiendo todas las semanas, además de la comedia, la trama va avanzando (algo que en esta serie va lentamente). Pero así, normal que aburra. Esperar un mes para un episodio como este... :'(

Espero que lo dice why sea verdad, porque llega el final de temporada y está todo demasiado aburrido.

why

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2009, 18:28:43 PM
Cita de: why en 11 de Marzo de 2009, 06:11:42 AM

Bueno, pues me alegro, pero eso me da la razón. Como veían que la cosa decaía, han tenido que meter dichas bombas y sorpresas... ;D

Es que es normal. Todas las series pecan de lo mismo: Se dejan lo gordo para los últimos capítulos de cada temporada. ¿Por que? Por que si esos capítulos tienen buena audiencia, les renuevan la serie. Asi que si la temporada es larga (recordemos que esta temporada son 26 capitulos) tienen que meter alguno de relleno, como este de los pantalones o el de Britney de la pasada temporada.

Es imposible hacer una historia continuada, más que nada por que allí gusta mucho lo de apartar un poco la trama principal y centrarla en otros personajes. Por ejemplo, hubo en Cheers un momento en el que se empezó a dar protagonismo a un personaje y acabó haciendo su propia serie (Frasier) o Joey con Friends. No creo que ninguno de los de la serie llegue a hacer una serie propia, claro, pero es a lo que me refiero.

Otras series por ejemplo apuestan por gastarse una millonada en un episodio espectacular al inicio y luego la cosa decae (me suena que pasó con Mujeres Desesperadas).

En cuanto a lo de que la serie está peor, pues si, el nivel está un poco más bajo de lo normal desde el grandioso Naked Man, pero acabará remontando otra vez, justo en el momento en el que se decide si CBS renueva la serie. Anda que no son listos ni nada los productores  :-D

P.D: Y además está lo que dice Lily sobre el embarazo de Lillis (¿o es al reves? :P). Les ha pillado de sopresa y aun no han pensado como ocultarlo  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

El 16 no me ha parecido mal capítulo. Y como temporada, mucho mejor que la tercera.

PD. El naked man funciona.

Bodom

Cita de: why en 12 de Marzo de 2009, 07:12:58 AM
P.D: Y además está lo que dice Lily sobre el embarazo de Lillis (¿o es al reves? :P). Les ha pillado de sopresa y aun no han pensado como ocultarlo  :lol:
O hacen que se quede embarazada en la serie o veo difícil ocultarlo...

Bodom

Tanis

Lillis

Cita de: Lillis en 30 de Diciembre de 2008, 20:23:54 PM
Voy por el 3x14 y creo que ya he visto bastante como para afirmar que no soporto a Lilly. 8)

Lo ratifico con el nuevo capítulo. Creía haber dicho (quizás fue en otro post por ahí) que era doble moralina. Y este episodio lo confirma. En serio, no la aguanto. X-D

Tentacle Sex

Espera, espera, ¿qué pasó con Lily? A mí me enamoró con el eructo de cerveza. ¿Cuál es su doble moralina?