Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Hey, si alguno la está siguiendo por laSexta (los lunes despues de Buenafuente ¬¬) habrá comprobado que la temporada 3 ha acabado el lunes pasado. Pues bien, este lunes dia 30 emiten el primero de la temporada 4. Tengo ganas de ver como traducen "The Naked Man" :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿El tío en bolas? ¿El hombre desnudo? ¿El tío desnudo?

Yo lo llamaría la táctica algo, siendo ese algo pelotas, bolas, kamikaze, etc.

Lillis

:sisi:

Episodio aburridillo. A ver si hacen algo ya. :S

why

Cambio de planes, laSexta pasa la serie a las 15.00. Y emisión diaria

Tanis

Bodom

Cita de: Lillis en 27 de Marzo de 2009, 09:12:06 AM
Canadian SEX Acts

:sisi:

Episodio aburridillo. A ver si hacen algo ya. :S
Que quieres que hagan si Lily tiene que pasarse el capítulo sentada para que no se le note la barriga :S

shalashaska

He visto el último capítulo de la 3 temporada. Bastante divertido, ya iba siendo hora.
Mañana cuatro continuará emitiendo la 4 temporada según tengo entendido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

¿Pero no han dicho que lo iba a hacer la sexta en lugar de padre de familia? Vaya lío tengo... ;D

shalashaska

Me confundí, si daban la 3 temporada en La sexta seguirán dándola ahí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

He visto hoy el episodio de la hamburguesa en la sexta, bueno, un trozo. ¿Siempre ha sido así la voz de Marshall doblada? :(
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Alyson (bueno, Lily) ya ha sido mamá. La hija se llamará Satyana. X-D ¿Cogerá baja por maternidad o grabará los episodios que restan a esta temporada?

why

Cita de: Lillis en 31 de Marzo de 2009, 23:42:40 PM
Alyson (bueno, Lily) ya ha sido mamá. La hija se llamará Satyana. X-D ¿Cogerá baja por maternidad o grabará los episodios que restan a esta temporada?

Ya es coincidencia que madre e hija cumplan años el mismo día X-D

Pues no sé si cogerá vacaciones, pero tengo una teoría (quizá algo absurda)

Spoiler: ShowHide
Los productores han hecho "enfrentado" a Lily y Ted para que esta "desaparezca" unos capítulos. Podría cuadrar, pero... ¿que pasa con Marshall?, ¿no se va con ella?, ¿se va y se queda la serie con Ted, Robin y Barney solos?, ¿no es un poco repetitivo que Lily se vuelva a marchar?

Voy a ir bajandome el 4x19 :-D

Por cierto, el lunes que viene no hay capítulo (bueno, si, el 3x17 repetido, el de "La cabra"), el 4x20 será el día 13

P.D: ¿Que prepararan los guionistas? ¿No es curioso que a esta altura pongan la reposición de ese capítulo en concreto?  :elgrito:

P.D.2: ¿Por que me salta el NOD32 al entrar en este hilo, hijosdeputa?  :(

Darkokova

A mi el hilo también me funciona mal, me da error cuando termina de cargar así que tengo que pararlo antes de que cargue del todo.
Bueno, voy a verme el 19 en un ratillo. Ayer vi los 3 anteriores que me quedaban y joder, como se nota que no se mueven mucho para que no se note el embarazo, se pasan todos los capítulos sentados  :roto2: