Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cooll , supera esto , juas juas

Iniciado por Zcully, 15 de Octubre de 2008, 23:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Hay tres pisos de amor, el mejor sushi del mundo, que el prepara el menda  :-D ,  pa la escapadita de mañana con mi gente  8)~

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

no me he puesto con la comida asiatica,de momento estoy en carnes,pastas,pescados y salsas  8)~ 8)~ 8)~

Aprendiendo pistos,callos y demas.

Con arroz se hacer buenas mierdas bien bonitas y sabrosas,pero de lo asiatico me sacas del aloz tles delisia y me voy de bareta.

tiene buena pinta

Receta ya o muere sodomizado por un bunker neofines afiliado a ugt

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Octubre de 2008, 23:23:03 PM
y por que cooll?

por que yo lo valgo

Zcully

y por que cooll?

Porque se dedica a la cocina, al igual que yo empecé estudiando restauración aunque acabé dejandolo xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 23:23:48 PM
no me he puesto con la comida asiatica,de momento estoy en carnes,pastas,pescados y salsas  8)~ 8)~ 8)~

Con arroz se hacer buenas mierdas bien bonitas y sabrosas,pero de lo asiatico me sacas del aloz tles delisia y me voy de bareta.

tiene buena pinta

y por que cooll?

por que yo lo valgo

Tengo mi receta en el offtopic de meri de hace años xD busca ahi  "receta sushi "  con el nick zcully , no tardarás en encontrarlo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 15 de Octubre de 2008, 23:27:39 PM
Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 23:23:48 PM

tiene buena pinta

y por que cooll?

por que yo lo valgo

Tengo mi receta en el offtopic de meri de hace años xD busca ahi  "receta sushi "  con el nick zcully , no tardarás en encontrarlo

me vas hacer abrir una pestaña,ir a meristation,meristation foros,buscar,receta sushi y copiar pegar?

Que cabron eres

P.D: Estas perdonado,a ver si este finde puedo hacerlo

Chino Puteiro

Cita de: Zcully en 15 de Octubre de 2008, 23:26:11 PM
y por que cooll?

Porque se dedica a la cocina, al igual que yo empecé estudiando restauración aunque acabé dejandolo xD
No lo sabia .
Pd : cooll te haces unas comiditas ??
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Octubre de 2008, 23:33:01 PM
Cita de: Zcully en 15 de Octubre de 2008, 23:26:11 PM
y por que cooll?

No lo sabia .
Pd : cooll te haces unas comiditas ??

Mejor que me la coman  :cejas1:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zcully

Se lo has puesto muy facil xD yo habia pensao lo mismo xDDDD

Cooll Woter

me intentan hacer mucho esa coña y siempre suelto lo mismo sin saber si va en serio(comida de comer) o de coña (comida de que comer pollas vamos!)

Zcully

Cooll, para cuando lo hagas, como bien lees en el manual, CUIDADO CON EL WASABI , mi consejo es que pongas un pegotito en la punta de una cucharilla y con eso lo extiendas bien a lo largo del arroz horizontalmente....  recuerda que la cantidad ha de ser la justa para aromatizar , no para hacer que pique. Te advierto porque es la parte mas delicada de hacer un buen sushi y a poco que te pases lo arruinas por completo.... sin embargo que no te eche atras, es muy importante que lo lleve.... te recomiendo hacer pruebas aplicandoselo a bolitas de arroz para que te hagas una idea del resultado.

Cooll Woter

el wasabi ese pica que te las gozas no?

Mi padre se lo comera a cucharadas xD