Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cooll , supera esto , juas juas

Iniciado por Zcully, 15 de Octubre de 2008, 23:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 23:57:45 PM
el wasabi ese pica que te las gozas no?

Mi padre se lo comera a cucharadas xD

Es lo que llaman sabor explosivo.  Si.... pica que te gozas.... da la impresion de salirsete el alma por las narices... pues es un picor muy nasal por asi llamarlo..... tipico de rabano (se hace con un rabano raro) es un picor tipo jenjibre si lo has probao pa que te hagas la idea..... lo curioso es que lo llaman explosivo por parecerse a una detonación.... es decir.... es muy potente pero dura un instante. ..... en unos cuantos segundos el picor desaparece por completo.....  pero vamos, que se trata de aromatizar nada mas.

PD:  a este sushi en vez de jamon york, lo que le he puesto es MORTADELA  sonará cutre, pero se me ocurrió al ser mas sabrosa.... y el resultado no puede ser mejor. Te la recomiendo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 16 de Octubre de 2008, 00:00:19 AM
Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2008, 23:57:45 PM
el wasabi ese pica que te las gozas no?

Mi padre se lo comera a cucharadas xD

Es lo que llaman sabor explosivo.  Si.... pica que te gozas.... da la impresion de salirsete el alma por las narices... pues es un picor muy nasal por asi llamarlo..... tipico de rabano (se hace con un rabano raro) es un picor tipo jenjibre si lo has probao pa que te hagas la idea..... lo curioso es que lo llaman explosivo por parecerse a una detonación.... es decir.... es muy potente pero dura un instante. ..... en unos cuantos segundos el picor desaparece por completo.....  pero vamos, que se trata de aromatizar nada mas.

oido cocina

shaomi

Cita de: Zcully en 15 de Octubre de 2008, 23:19:16 PM
Hay tres pisos de amor, el mejor sushi del mundo, que el prepara el menda  :-D ,  pa la escapadita de mañana con mi gente  8)~

Que rico, yo tambien sé hacer y me queda bien, soy muy buena cocinera.

Citarno me he puesto con la comida asiatica,de momento estoy en carnes,pastas,pescados y salsas   

Aprendiendo pistos,callos y demas.

Con arroz se hacer buenas mierdas bien bonitas y sabrosas,pero de lo asiatico me sacas del aloz tles delisia y me voy de bareta.

tiene buena pinta

Receta ya o muere sodomizado por un bunker neofines afiliado a ugt
Con que eres un cocinitas eh xDDD no te pega nada de nada.

Zcully

¿verdad que no? X-D  un plato hecho por "el rey del buen gusto" del foro  suena poco alentador xD   :-*

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

Joder, qué buena pinta tienen. Ya os habré comentado ese que al lado de mi oficina hay dos japos, y ese sushi que has preparado no tiene nada que envidiarle al que sirven ahí.

City17

Siempre me ha dado la impresión de que el sushi es una auténtica mariconada. Ni es sabroso, ni llena.

lol

No me gusta tu teclado :).

El wasabi es muy divertido, meteros en la boca una bolita del tamaño de un guisante, yo me lo pasé teta así cierto día que se me fue la pinza X-D.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 16 de Octubre de 2008, 11:29:13 AM
Siempre me ha dado la impresión de que el sushi es una auténtica mariconada. Ni es sabroso, ni llena.

Eso de que no llena, pues depende de cuánto comas. Está claro que dos rollitos de esos no son ni aperitivo. Y sí, a palo seco sí que es un tanto insulso. Por eso siempre viene acompañado de la salsa esa (que no recuerdo ahora el nombre), el wasabi y el jengibre.

Pero lo que ha preparado Zcully tiene más pinta de ser futu maki, que no es solo pescado crudo y siempre tendrá más sabor.

Zcully

Claro . . .  el que he preparado lleva :  Atun crudo, salmon crudo, pepino, palito de cangrejo, Chope , huevo duro , lechuga, aguacate,  wasabi, salsa agridulce y mantequilla fundida.  (aparte del viangre que se le echa al arroz)

Si eso no sabe a nada venga dios y lo vea.

Teniente_Repley

Solo he comido 2 veces sushi y no es para tanto, vamos que mi entusiasmo no fue demasiado  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

En realidad, lo más divertido de la comida japonesa es animarse a comer con palillos, todo sabe mejor ;D

Black Swan

Yo lo probé el verano pasado cuando estuve unos días en barna y el que más me gustó fue éste:

El de salmón y sólo arroz, estaba tremendo.

Fuimos a uno bufet libre y fue una puta burrada. Yo como mucho -demasiado, mi sobrepeso me delata- y siempre que voy a uno de estos sitios me pongo hasta reventar y mis hamijos y tal se quedan siempre flipados.

Sólo uno se me acerca cuando nos comimos dos kebabs y un durum de una sentada.

Pues no, una tiparraca de 17 años ese día en el japo pudo conmigo.

Esa fue la guarra de sara_aguilera.  >:(

M_A_R_E_A

Yo probe el shushi hace poco, pero lo hice mas que nada por curiosidad, ya que el pescado no me gusta mucho, imaginar crudo... (puajjjj). Tampoco esta tan malo, pero no me termino de convencer. Y la cosa esa que pica, de la que hablais, es como una pasta verde? Eso tambien lo probe y no veas como me dejo la boca, no me gusta el picante.

Lo mejor del japo, la salsa de soja, esta bien rica.

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Octubre de 2008, 15:13:40 PM
En realidad, lo más divertido de la comida japonesa es animarse a comer con palillos, todo sabe mejor ;D

+1, a mi me costo mucho pero ya se comer arroz con palitos, mola  :)

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2008, 15:25:34 PM
Yo probe el shushi hace poco, pero lo hice mas que nada por curiosidad, ya que el pescado no me gusta mucho, imaginar crudo... (puajjjj). Tampoco esta tan malo, pero no me termino de convencer. Y la cosa esa que pica, de la que hablais, es como una pasta verde? Eso tambien lo probe y no veas como me dejo la boca, no me gusta el picante.

Lo mejor del japo, la salsa de soja, esta bien rica.

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Octubre de 2008, 15:13:40 PM

+1, a mi me costo mucho pero ya se comer arroz con palitos, mola  :)

yo controlo mucho. estuve un año comiendo solo con palillos.