Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han convocado para formar parte de una mesa electoral

Iniciado por baika, 08 de Mayo de 2007, 12:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: puturru de fua
Cita de: monstruo de las galletasEn qué se basan para elegir a alguien en una mesa electoral?
Es por sorteo?

Si, es por sorteo y lo ha de hacer la Corporación Municipal constituida en Pleno en las fechas estipuladas por la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y sobre la cincuscripción electoral del municipio.
En la sesión de Pleno correspondiente, el Secretario Muncicipal lleva dos listas por cada mesa electoral que exista una para el sorteo de Presidente/a de la mesa (titulad@s medios y superiores) y otra para vocales (FP, bachillerato y ESO). hay que sortear además dos presidentes suplentes y 4 vocales suplentes por cada mesa.

Bueno, entonces de momento me libro de ser presidenta... solo me queda que me hayan nombrado suplente y ya soy feliz.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

puturru de fua

Cita de: baika
Cita de: monstruo de las galletasEn qué se basan para elegir a alguien en una mesa electoral?
Es por sorteo?

Si, es por sorteo y lo ha de hacer la Corporación Municipal constituida en Pleno en las fechas estipuladas por la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y sobre la cincuscripción electoral del municipio.
En la sesión de Pleno correspondiente, el Secretario Muncicipal lleva dos listas por cada mesa electoral que exista una para el sorteo de Presidente/a de la mesa (titulad@s medios y superiores) y otra para vocales (FP, bachillerato y ESO). hay que sortear además dos presidentes suplentes y 4 vocales suplentes por cada mesa.

Baika, ¿en la notificación que te han hecho no ponía en calidad de qué vas?. Aquí sí se hace y además reunen a los convocados para adiestrarlos sobre cuales son sus cometidos como miembros de la mesa.
No es por joder la marrana pero te citan de 8 de la mañana a 8 de la tarde y pídele al Altísimo que no te toque un Presidente "mijitas" en el recuento de los votos pues un año acabaron a las 2.30 de la madrugada.
Saludos.

malkut

¿Y no te pone en la carta si es de suplente o de que?

Por lo menos me parece que te pagan unos 60€.
Yo en el censo estoy como que tengo 63 años y que no tengo ni el graduado escolar, como que segun me han dicho hace que sea mas dificil que te convoquen en las mesas electorales X-D  X-D

Saludos.

Jamakukeich

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: monstruo de las galletasEs obligatorio ir?,
A mi jode lo nunca escrito que me obligen hacer algo

si, ademas te ponen una multa creo si no apareces...

... estoy por ponerme enferma y todo, el sabado por la noche...  Â¬Â¬

Y si voy, pues me pondre un escotazo para que al menos alguien se alegre el dia un poco...  :mrgreen:

Piensa en los nenes wapos que irán a votar  :mrgreen:

Sabrás su nombre, dirección..... :mrgreen:

coñe pues no habia pensado en eso...

aunque los votantes del PP quedarán descartados ipso-facto  X-D

Me gusta que antepones la politica,antes que la persona   :-|
Gñe

baika

Cita de: Jamakukeich
Me gusta que antepones la politica,antes que la persona   :-|

si, claro, por eso he dicho al principio del post, que este año me la sudaba grandiosamente votar...  Â¬Â¬

Baika, ¿en la notificación que te han hecho no ponía en calidad de qué vas?. Aquí sí se hace y además reunen a los convocados para adiestrarlos sobre cuales son sus cometidos como miembros de la mesa.
No es por joder la marrana pero te citan de 8 de la mañana a 8 de la tarde y pídele al Altísimo que no te toque un Presidente "mijitas" en el recuento de los votos pues un año acabaron a las 2.30 de la madrugada.
Saludos.

Pues si te digo la verdad, no he visto la notificacion porque ha llegado a casa de mis padres, que es donde estoy empadronada, asi que cuando vaya a verles y me la den, saldré de dudas, aunque ya me han dicho en mi curro que aunque sea suplente, tengo que estar ese dia a las 8 para estar durante la formación de la mesa y si ya no tengo nada que hacer alli, me mandarán a mi casa.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Cita de: malkut¿Y no te pone en la carta si es de suplente o de que?

Yo en el censo estoy como que tengo 63 años y que no tengo ni el graduado escolar, como que segun me han dicho hace que sea mas dificil que te comboquen en las mesas electorales X-D  X-D

Saludos.

eso es muy feo, discriminar a los viejos analfabetos, todo el mundo tiene derecho a participar en una mesa electoral... como yo  :@

malkut

Yo en el censo estoy como que tengo 63 años y que no tengo ni el graduado escolar, como que segun me han dicho hace que sea mas dificil que te comboquen en las mesas electorales X-D  X-D

Saludos.

eso es muy feo, discriminar a los viejos analfabetos, todo el mundo tiene derecho a participar en una mesa electoral... como yo  :@

He puesto comboquen, :'(  al final va a ser si que soy un analfabeto. X-D

Saludos.

Vendetta

A mí ya me tocó en la últimas elecciones pero por suerte solo era suplente. Eso sí, tuve que madrugar.
Saludos

baika

Cita de: malkut

Saludos.

He puesto comboquen, :'(  al final va a ser si que soy un analfabeto. X-D

Saludos.

que va hombre, eso es por la edad...  :D

Vincent Vega

Yo estuve a punto de formar parte el año pasao en unas elecciones en la facultad... Me daban 80€, comida y tenia que estar sentado en una silla... Al final no me tocó, pero no me hubiera importao...

nómada

Ami por ahora no me han enviado nada asi que...menos mal si no valla putada.
El Islam es el estado natural del hombre.

baika

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t1.html#c3s2

pues segun esto, tengo derecho a una reducción de jornada el lunes siguiente a las elecciones de hasta 5 horas... um mira por donde hasta me estoy animando y todo  :twisted:

Jamakukeich

Bueno a mi me dijo mi padre que si queria ir de eso el 27 de mayo,para estar en las mesas y vigilar y tal,pero bueno al final no se si iré.
Gñe

puturru de fua

Cita de: JamakukeichBueno a mi me dijo mi padre que si queria ir de eso el 27 de mayo,para estar en las mesas y vigilar y tal,pero bueno al final no se si iré.

¿Cualo...? X-D  X-D  X-D  X-D

baika

Cita de: JamakukeichBueno a mi me dijo mi padre que si queria ir de eso el 27 de mayo,para estar en las mesas y vigilar y tal,pero bueno al final no se si iré.

¿Cualo...? X-D  X-D  X-D  X-D

si su padre el el alcalde, tiene sentido la frase

bueno, a todo esto, me han asignado como vocal, asi que a currar toca  Â¬Â¬