Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han convocado para formar parte de una mesa electoral

Iniciado por baika, 08 de Mayo de 2007, 12:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puturru de fua

Cita de: baika
Cita de: puturru de fua
Cita de: JamakukeichBueno a mi me dijo mi padre que si queria ir de eso el 27 de mayo,para estar en las mesas y vigilar y tal,pero bueno al final no se si iré.

¿Cualo...? X-D  X-D  X-D  X-D

si su padre el el alcalde, tiene sentido la frase

bueno, a todo esto, me han asignado como vocal, asi que a currar toca  Â¬Â¬

Baika, ¿como tienes la letra?. Porque si la tienes "medioqué", te asignan la tarea de apuntar el nombre, los apellidos y el número de orden de cada votante y eso es un curro. Mejor la otra labor de los vocales, es decir te dan un listado y tu solo tienes que buscar por los apellidos y marcar su voto con una cruz. es más mareo pero es más descansado.
Avisarte tambien de que hay horas punta y horas de aburrimiento. A las nueve en punto, toca la tercera edad. De doce a 2 es el pleno jaleo y después hay un receso hasta las 5.30 o 6 y otro "apretujón" hasta el cierre del colegio electoral.
Saludos.

baika

Cita de: JamakukeichBueno a mi me dijo mi padre que si queria ir de eso el 27 de mayo,para estar en las mesas y vigilar y tal,pero bueno al final no se si iré.

Baika, ¿como tienes la letra?. Porque si la tienes "medioqué", te asignan la tarea de apuntar el nombre, los apellidos y el número de orden de cada votante y eso es un curro. Mejor la otra labor de los vocales, es decir te dan un listado y tu solo tienes que buscar por los apellidos y marcar su voto con una cruz. es más mareo pero es más descansado.
Avisarte tambien de que hay horas punta y horas de aburrimiento. A las nueve en punto, toca la tercera edad. De doce a 2 es el pleno jaleo y después hay un receso hasta las 5.30 o 6 y otro "apretujón" hasta el cierre del colegio electoral.
Saludos.

pues tengo una letra bastante chula, pero eso se puede remediar de aqui al dia 27  :twisted:

gracias por informarme de los horarios, estare preparada para lo que se avecine  8O
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

why

¿Cual de las cinco?

P.D: Apoyo lo del escote hasta los tobillos  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

baika

Cita de: Tracy McGrady

¿Cual de las cinco?

la A, de "¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhrrrgggg!!!"  X-D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Pues pertence a un partido,pero no voy a decir cual :D
Gñe

Sowell

A mí me tocó de presidente de mesa en lo del Estatut. Pero eso de que te pagaban la comida... en mi caso no. Allí nos dijeron que nos turnáramos para comer entre los 3, pero que siempre tenía que haber 2 mínimo. Y nos dijeron que a comer tranquilos, que no había prisa, que podíamos tardar una hora tranquilamente.