Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han convocado para formar parte de una mesa electoral

Iniciado por baika, 08 de Mayo de 2007, 12:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Asi es, yo que este año tenia pensado pasar hasta el **** de ir a votar, ya que las elecciones municipales me la repamplinfan (u como se diga) bastante, ayer me llega una carta diciéndome que me presente el dia 27 de Mayo a las 8 de la mañana (cojonudo), para formar la mesa electoral... alguien desde ahí arriba debio pensar "no quieres votar, pues jódete, que vas a estar todo el puto dia".

... lo que no sé es en calidad de qué me citan, ojalá sea de suplente y aunque me tenga que meter el madrugón, luego me manden a mi casita para seguir sobando...  Â¬Â¬

Al menos me pagarán y me darán de comer, o eso tengo entendido...  :@

¿A alguien más le han citado y quiere solidarizarse conmigo?  :'(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

Es obligatorio ir?,
A mi jode lo nunca escrito que me obligen hacer algo

milarepa

Ves borracha a la mesa, te mandarán a casa y pondrán al suplente en tu lugar.
:-*

baika

Cita de: monstruo de las galletasEs obligatorio ir?,

si, ademas te ponen una multa creo si no apareces...

... estoy por ponerme enferma y todo, el sabado por la noche...  Â¬Â¬

Y si voy, pues me pondre un escotazo para que al menos alguien se alegre el dia un poco...  :mrgreen:
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Teniente_Repley

Cita de: baika

Y si voy, pues me pondre un escotazo para que al menos alguien se alegre el dia un poco...  :mrgreen:

Piensa en los nenes wapos que irán a votar  :mrgreen:

Sabrás su nombre, dirección..... :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

baika

Cita de: Teniente_Repley

Piensa en los nenes wapos que irán a votar  :mrgreen:

Sabrás su nombre, dirección..... :mrgreen:

coñe pues no habia pensado en eso...

aunque los votantes del PP quedarán descartados ipso-facto  X-D

Shaka de Virgo

A mi me pusieron en el trabajo de presidente de mesa de elecciones sindicales y me lo pasé bien. Te obligan y luego las horas que hayas hecho te las dan libres. :)

baika

Cita de: Shaka de VirgoA mi me pusieron en el trabajo de presidente de mesa de elecciones sindicales y me lo pasé bien. Te obligan y luego las horas que hayas hecho te las dan libres. :)

hombre eso seria otra cosa, porque ahi luego te pillas un martes o miercoles libre y es la caña, pero aqui pierdo todo un domingo y total pa qué, pa 50 euros que me van a dar...  Â¬Â¬

monstruo de las galletas

En qué se basan para elegir a alguien en una mesa electoral?
Es por sorteo?

milarepa

Cita de: monstruo de las galletasEn qué se basan para elegir a alguien en una mesa electoral?
Es por sorteo?

Es por sorteo, te puede tocar en varias elecciones seguidas si eres un gafe, yo por suerte no tengo que ir.
:-*

Teniente_Repley

¿A alguien más le han citado y quiere solidarizarse conmigo?  :'(

A mi no  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Yo estube hace bastante como presidente de una mesa, es una puta mierda espantosa, acabé hasta los güebos de la peña, que si un viejo quería votar por la mujer porque estaba enferma que si nosequeostias....

Y todo el puto día allí metido, que te sea leve :D

baika

Cita de: monstruo de las galletasEn qué se basan para elegir a alguien en una mesa electoral?
Es por sorteo?

si, es al tuntún.

siempre me tocan las cosas malas, coño, podía tocarme una primitiva...  :@

Tod_Y_Rod

puturru de fua

Es por sorteo?

Si, es por sorteo y lo ha de hacer la Corporación Municipal constituida en Pleno en las fechas estipuladas por la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y sobre la cincuscripción electoral del municipio.
En la sesión de Pleno correspondiente, el Secretario Muncicipal lleva dos listas por cada mesa electoral que exista una para el sorteo de Presidente/a de la mesa (titulad@s medios y superiores) y otra para vocales (FP, bachillerato y ESO). hay que sortear además dos presidentes suplentes y 4 vocales suplentes por cada mesa.

Se puede hacer con bolitas o como lo hemos hecho nosotros pero puede estar "contaminado" y es así: cada concejal dice un número comprendido entre aquellos de cada lista. El Secretario dice qué persona corresponde a ese número en las lista y así sucesivamente.

Yo estaré de Apoderada de una candidatura y tendré a dos interventores de la misma para que velen por la purez y legalidad del procedimiento.
Saludos.
Ni los apoderados ni los interventores cobramos nada. Solo si eres funcionario público, tienes derecho a una reducción de 5 horas de la jornada laboral al día siguiente.
Hay dos vocales por mesa, uno va apuntando el nombre y apellidos de los que van votando y el otro corrobora que efectivamente están en el censo electoral; pero no te preocupes Baika, quién se come los marrones en su caso es el/la Presidente/a de la mesa.

Saludos.