Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué serie estás siguiendo? ¡Recomienda tus preferidas!

Iniciado por lutien, 16 de Octubre de 2008, 19:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

A dos metros bajo tierra. Buenísima. Yo estoy en la quinta y última temporada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2008, 19:29:13 PM
Me he terminado House, Dexter, Death Note y Lost y ahora no sabemos qué serie bajarnos para ver con emoción mientras comemos ;D

Cuál me recomendáis? Heroes no, que no me llama la atención y prefiero que sean de intriga.

Series estilo Friends, Como conocí a tu madre, Scrubs y demás ya las veo yo sola, que a mi novio no le gustan...
Bajate los informaticos(ahora no recuerdo el nombre en ingles) yo me partia el culo, y eso que cuesta que algo me haga un minimo de gracia

HighLight

Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2008, 04:31:44 AM
Me he terminado House, Dexter, Death Note y Lost y ahora no sabemos qué serie bajarnos para ver con emoción mientras comemos ;D

Cuál me recomendáis? Heroes no, que no me llama la atención y prefiero que sean de intriga.

Series estilo Friends, Como conocí a tu madre, Scrubs y demás ya las veo yo sola, que a mi novio no le gustan...
Bajate los informaticos(ahora no recuerdo el nombre en ingles) yo me partia el culo, y eso que cuesta que algo me haga un minimo de gracia

Cierto, esa mola. El nombre en inglés es "The IT Crowd". Y recomiendo verla en versión original.

Darkokova

Are you sure? Are you sure? Are you sure? Are you sure? Are you sure? Are you sure?

Ángel

Me llamo Angerl., la echan los martes en SLQH. ;D

¡Por la Horda!

Darkokova

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 16:17:29 PM
Cita de: Darkokova en 30 de Octubre de 2008, 16:10:04 PM
Are you sure? Are you sure? Are you sure? Are you sure? Are you sure? Are you sure?

Dos temporadas de 6 he encontrado, y la tercera que aún no ha empezado, no?
Si, esperemos que la tercera no tarde mucho.
Lo decía por esto (a partir del 5:40)
[youtube=425,350]UGWTxWZhhwU[/youtube]

Rafisnicov

Lo seguiré repitiendo hasta morir.

Nadie debe dejar este mundo sin ver al menos una vez "A dos metros bajo tierra".

Jimmy Page

Daraniz

Yo recomiendo The Wire, Los Soprano y Californication. Y luego para pasar un rato entretenido The Big Bang Theory.

Rafisnicov

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 19:49:08 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Octubre de 2008, 18:58:43 PM
 Lo seguiré repitiendo hasta morir.

Nadie debe dejar este mundo sin ver al menos una vez "A dos metros bajo tierra".

Voy por el tercer capítulo y no sé... no soporto a la Brenda esa, me da repelús su cara.

Eres una prejuiciosa:D

Brenda (bueno, la actriz) trabaja en 5 Hermanos. Y en "A dos metros bajo tierra" se sale. Es brutal su interpretación (como la de todos la verdad). Lo irás viendo si le das una oportunidad a la serie.

Sólo te digo, que ahí nadie es normal, ¿o si?.

Jimmy Page

A.K.A

Californication, Nip&tuck, weeds o Roma serían buenas opciones

shaomi

Cita de: HighLight en 18 de Octubre de 2008, 08:04:45 AM
Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2008, 04:31:44 AM

Cierto, esa mola. El nombre en inglés es "The IT Crowd". Y recomiendo verla en versión original.

es dioooos, yo la he visto en castellano >.< aunque me gusta verla siempre con subtitulos.

San_339

The It Crowd, aunque solo tenga unos 12 capítulos, es de las mejores series de humor que existen. SIn duda. Y obviamente, si se ve doblada pierde la gracia. Hay que verla co todo el acento cockney que implica.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Para partirse el ojete, la nueva remesa de humor británico y en mi opinión de lo mejorcito desde Monty Python: "The Office" (asegúrate que sea la versión UK, aunque la americana es bastante buena también porque el guionista es el mismo), y "Extras", que narra las peripecias de dos extras de cine, ambas de Ricky Gervais. Geniales las dos. También "Weeds" y "Me llamo Earl", más en la tradición yankee del humor espectáculo.

Series notables: "Roma" (aún a pesar de las licencias históricas que se toman para los guiones, la ambientación es magistral), "A dos metros bajo tierra" y "The Wire" (es muy interesante, aunque puedes prescindir de ella si no te gustan las policíacas).

Obra maestra: "Los Soprano".

También hay otras series mediocres de relleno que sirven para esperar mientras salen capítulos de las demás, como "Fringe" (la nueva del creador de Lost), "Prison Break" o "Deadwood".

Yandros

Life on Mars y La habitacion perdida.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.