Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué serie estás siguiendo? ¡Recomienda tus preferidas!

Iniciado por lutien, 16 de Octubre de 2008, 19:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2008, 19:26:02 PM
Tomo nota, aunque a dos metros bajo tierra... he visto tres capítulos y aunque el primero estaba bien, los siguientes me aburren un montón y sin embargo todos la ponéis genial. Cuesta arrancar o soy yo? :(

¿Eres tú? Lo digo porque a mí desde el principio me atrapó...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Yandros en 09 de Noviembre de 2008, 19:38:40 PM
Life on Mars y La habitacion perdida.

muy entretenida, pero solo tiene 6 capitulos...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2008, 22:14:13 PM
Tomo nota, aunque a dos metros bajo tierra... he visto tres capítulos y aunque el primero estaba bien, los siguientes me aburren un montón y sin embargo todos la ponéis genial. Cuesta arrancar o soy yo? :(

Tanis, ¿la terminaste de ver?

Yo sí, y menudo vacío se me ha quedado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nole

Además de la ya comentada "The Office", también es bastante entretenida la serie "Curb Your Enthusiasm", conocida en España como "El Show de Larry David".

Larry David, el creador de la mítica Seinfeld, da un giro al concepto de comedia en Larry David. En esta particular producción, el protagonista muestra imágenes de su vida cotidiana, que son recogidas por una ubicua cámara que le sigue durante el día. Irónico y desordenado, diluye rápidamente las líneas que dividen la ficción y la realidad para convertir al protagonista en un personaje que se encarna a sí mismo.

Rodada con una cámara de mano y haciendo uso del humor, trata de reflejar la vida del showman con situaciones cotidianas protagonizadas por su creador, Larry David. El formato, que recuerda a los reality shows, carece de guión y se rige por unos bocetos escritos previamente por David. Las secuencias deben ser naturales, de tal manera que la ficción se acerque a la realidad lo más posible.

Desde Los Ángeles, Larry David vive y graba el día a día tanto en su casa como en su ambiente laboral. Todos los temas son tratados con humor e ironía, algo que engancha a la audiencia ya que la mayor parte de las situaciones que registran son algo embarazosas. Los personajes son tan cotidianos como la propia estética de la producción y es en este punto donde reside el atractivo de la serie, ya que no cuenta con público ni efectos especiales. Solo representa lo real, lo que acontece en la vida de su protagonista.

Larry David es una serie que ha conseguido el éxito en EE.UU. La comedia ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor serie y un premio Emmy a la mejor dirección.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2008, 10:19:33 AM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2008, 22:14:13 PM

Tanis, ¿la terminaste de ver?

Yo sí, y menudo vacío se me ha quedado.
Sólo vi la primera temporada, lo cual es mucho en mí. ;D

Y la tengo pendiente, que es bastante...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Te recomiendo Weeds y Californication. House acaba de empezar la 5º temporada en castellano, van por el tercer capítulo, y por el séptimo en VO.

De The Office me han hablado muy bien, la tengo bajada y pendiente para ver.

Heroes, es un poco cansina ya, por lo menos para mí; lo mismo me pasa con Prison break.

Mujeres desesperadas se puede ver y es entretenida y Anatomia de Grey mola, claro que a tu novio dudo que le gusten  :-D

A.K.A

Acabo de terminar la segunda temporada de weeds y solo decir que es infinitamente mejor que la primera y tiene un final brutal, me pondré manos a la obra con la tercera temporada :)

Jessi

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 17:10:31 PM
Heroes y Prision Break no me atraen

La primera temporada estuvo bien, incluso la segunda, pero a partir de la tercera la serie ha perdido mucho.

La cuarta temporada está siendo un desastre.

Nole

Cita de: Jessi en 14 de Noviembre de 2008, 18:16:16 PM
Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 17:10:31 PM
Heroes y Prision Break no me atraen

La primera temporada estuvo bien, incluso la segunda, pero a partir de la tercera la serie ha perdido mucho.

La cuarta temporada está siendo un desastre.

Yo la dejé de ver a mitad de la tercera temporada.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pelukin

Heroes; la sigo desde el principio y no me he perdido ni un solo capitulo :lol:

Tambien How I Met Your Mother, Chuck y Two and Half a Men; me mola la comedia :-D

lol

¿De donde puedo bajar A Dos Metros Bajo Tierra en versión original? No la encuentro por ningún lado :'( .

Atentamente: lol

Rafisnicov

Ni idea, yo me la bajé doblada. Eso sí, el doblaje cumple con creces.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Empieza con Galáctica y no te arrepentirás luti. Es de las pocas series que va mejorando con las temporadas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: Pelukin en 14 de Noviembre de 2008, 20:29:39 PM
Heroes; la sigo desde el principio y no me he perdido ni un solo capitulo :lol:

Tambien How I Met Your Mother, Chuck y Two and Half a Men; me mola la comedia :-D

Este tío si sabe de series... Lutien, ¿a que esperas para ver Chuck? 8)

lol

Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 15:17:15 PM
Empieza con Galáctica y no te arrepentirás luti. Es de las pocas series que va mejorando con las temporadas...
Que ganas de que llegue enero ya 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ . ¿Han emitido ya lo que va de la cuarta temporada en España?

Atentamente: lol