Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué serie estás siguiendo? ¡Recomienda tus preferidas!

Iniciado por lutien, 16 de Octubre de 2008, 19:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: lol en 22 de Noviembre de 2008, 15:41:22 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Noviembre de 2008, 15:17:15 PM
Empieza con Galáctica y no te arrepentirás luti. Es de las pocas series que va mejorando con las temporadas...
Que ganas de que llegue enero ya 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ . ¿Han emitido ya lo que va de la cuarta temporada en España?

Atentamente: lol

Llevan emitidos 8 capítulos, en dos semanas ya habrán terminado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Yo como soy muy old-school, te dire que te bajes Twin Peaks. Tambien una serie muy poco conocida en España que solo se ha visto en la Television de Galicia y en la Catalana era "The young Ones" (una serie que era imposible no partirse en dos). De anime te recomiendo Cowboy Bebop, mucho mejor que Death Note

Ita tiene razon, Californication es muy recomendable. Y os dejais al puto amo, Shark (junto con Becker, muy recomendable tambien), la mejor serie de abogados/investigacion que hay
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Me quedan los ultimos 4 capitulos de cowboy bebop por ver(no estan en youtube en condiciones) y me da pereza bajarmelos. No me ha enganchado nada esa serie.
Alquilo espacio para publi.

Luis

lol

No me apetece abrir otro hilo, así que lo comentaré aquí. La HBO ya ha dado luz verde al piloto de Juego de Tronos. Lo esperaré con una mezcla de ganas y miedo por ver lo que hacen xD.

Estoy pensando, ya que existe un hilo de películas que vamos viendo, libros que vamos leyendo y qué estamos escuchando, ¿por qué no hacer un hilo de series que vamos viendo? Yo lo haría, pero estoy demasiado vago xD.

HighLight

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2008, 13:11:08 PM
No me apetece abrir otro hilo, así que lo comentaré aquí. La HBO ya ha dado luz verde al piloto de Juego de Tronos. Lo esperaré con una mezcla de ganas y miedo por ver lo que hacen xD.

Leí en algún sitio que harían la serie, pero la verdad es que no sé si la noticia termina de alegrarme. Por aquello de que solo he leído el primer libro, vaya. Pero bueno, creo que irán a libro por temporada, así que supongo que me dará tiempo a leer los libros antes de ver cada temporada.

lol

Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 13:22:35 PM

Leí en algún sitio que harían la serie, pero la verdad es que no sé si la noticia termina de alegrarme. Por aquello de que solo he leído el primer libro, vaya. Pero bueno, creo que irán a libro por temporada, así que supongo que me dará tiempo a leer los libros antes de ver cada temporada.
No creas, al ritmo al que se publican los libros tendrán que hacer un parón de un par de años si no quieren terminar antes la serie X-D.

HighLight

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2008, 13:26:02 PM
Cita de: HighLight en 11 de Diciembre de 2008, 13:22:35 PM

No creas, al ritmo al que se publican los libros tendrán que hacer un parón de un par de años si no quieren terminar antes la serie X-D.

Seh, esa es otra cosa que he pensado... Todavía faltan tres libros por publicar. Es raro que aprueben la serie y se pongan a ello cuando está claro que tendrán que parar, esperar el nuevo libro, parar y... repetir.

Tentacle Sex

¿Alguien ha visto la miniserie de El Resplandor?  :-|

Griton de dolares

Luis

Lutien, Chuck la puedes bajar de wWw.Darkville.Com.Mx ... Es un crimen que a estas alturas no la hayas visto aún. :agh:

Luis

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2008, 01:21:43 AM
No será en panchito no?

Nop, es subtitulada, yo me las bajo de ahí porque mi tiempo para ver TV es nulo y prefiero verlas cuando me apetezca y sin los putos comerciales de la NBC. Los subtitulos están bastante bien.

Luis

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2008, 01:33:17 AM
Ah guay, pues me bajo los dos primeros.

Bájate tú la de Los Simuladores ;D

Esa no es mexicana? He oído hablar algo de ella, voy a bajar un par de episodios esta noche (aunque seguramente sea uno, porque la velocidad del interneteh aquí en Venezuela es una puta mierda :roto2:).

Luis

Cita de: lutien en 12 de Diciembre de 2008, 01:46:50 AM
Creo que era Argentina, pero en España han hecho una versión propia y está guapísima. Uno de los protagonistas es argentino también aquí.

Pues a la que le han dado promoción aquí es mexicana, veo que tiene varias versiones.