Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema sexual. ejem.

Iniciado por shaomi, 17 de Octubre de 2008, 00:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno, pues, queria hacer una pregunta en general, porque a lo largo de mi vida he estad con bastantes demasiados chicos y he visto de todo...
Desde chicos que no saben follar.. que no aguantan literalmente ni 12 segundos...
Y yo queria saber más o menos lo que os parece normal, la media, vaya.

Es que hoy en concreto me he estado acordando de un especimen que tenia todo en uno, eyaculador precoz y no sabia moverse y la verdad es que flipé porque el jodio estaba muy bueno.

Pues nada pues para mi lo normal, son 30' si dura más quizas me aburra, y si dura menos quizás no me entere.

Que me decis vosotros¿ :roto2gay:

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:21:24 AM
Bueno, pues, queria hacer una pregunta en general, porque a lo largo de mi vida he estad con bastantes demasiados chicos y he visto de todo...
Desde chicos que no saben follar.. que no aguantan literalmente ni 12 segundos...

Es que hoy en concreto me he estado acordando de un especimen que tenia todo en uno, eyaculador precoz y no sabia moverse y la verdad es que flipé porque el jodio estaba muy bueno.

Pues nada pues para mi lo normal, son 30' si dura más quizas me aburra, y si dura menos quizás no me entere.

con goma se dura mas que sin ella

Tambien depende de si se empieza a saco solo a taladrar,que ahi 10 minutos vas que te chutas o si empiezas con lo tipico de calentar,lamer,morder etc que ahi se te van los minutos :sisi:

City17

Encima que la sociedad en la que vives te permite follarte al tio que quieras, encima, ENCIMA, le pones pegas.

Tendrías que haber vivido en la edad de bronce, con los maromos dándote por detrás como conejos.

:lol:

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 00:23:27 AM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:21:24 AM

con goma se dura mas que sin ella

Tambien depende de si se empieza a saco solo a taladrar,que ahi 10 minutos vas que te chutas o si empiezas con lo tipico de calentar,lamer,morder etc que ahi se te van los minutos :sisi:

Yo ahora no uso goma, pero en su tiempo sí. y los tíos me duraban 13 segundos casi sin calentar xD Sera que follo muy bien :D

Nole

Si deseas follar con frecuencia y a la vez esperas que el tío se marque una media de folleteo de 30 minutos, entonces lo llevas claro.  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

City17

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:27:36 AM
Yo ahora no uso goma, pero en su tiempo sí. y los tíos me duraban 13 segundos casi sin calentar xD Sera que follo muy bien :D

O que te buscas a los más inútiles.

shaomi

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2008, 00:28:51 AM

nah, en cuanto a novios. el 1º duraba 3 horas (ahí me aburria) y el segundo 30-35 minutos, era diosil.

M_A_R_E_A

Yo follo mal, me duran mas de 13 segundos  :'(

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:32:01 AM

nah, en cuanto a novios. el 1º duraba 3 horas (ahí me aburria) y el segundo 30-35 minutos, era diosil.

13 segundos X-D

3 horas X-D

Y luego un orgasmo de media hora,como los cerdos X-D

Ayssha

Va a ser eso...

A ver, a mi 30 minutos sólo de sexo propiamente dicho (meta y saca) sin parar me parece muy exagerado, si te metes con prelimiminares, pues puedes estar horas ( 8O), pero vamos, sólo de penetración me atrevería a decir que mi media será de unos 15 minutos, 20 a lo sumo, pero quizás yo también me los busco inútiles y existen tíos que pueden estar más de 30 minutos tranquilamente. QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS  :agh:

San_339

¿3 horas follando?

¿Estarás de coña, no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: San_339 en 17 de Octubre de 2008, 00:37:39 AM
¿3 horas follando?

¿Estarás de coña, no?
No y  tambien 4 horas alguna vez, era una pasada, yo pense que era solo conmigo, pero le pregunte a ver que tal con su novia, y me conto que tenia el mismo problema, que la tia se aburre, porque 3 horas es demasiado(haciendo jueguecitos y tonterias antes de esas tres horas)

Citara a ser eso...

A ver, a mi 30 minutos sólo de sexo propiamente dicho (meta y saca) sin parar me parece muy exagerado, si te metes con prelimiminares, pues puedes estar horas ( 8O), pero vamos, sólo de penetración me atrevería a decir que mi media será de unos 15 minutos, 20 a lo sumo, pero quizás yo también me los busco inútiles y existen tíos que pueden estar más de 30 minutos tranquilamente. QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS  :agh:
[/quote]

Hombre a mi de 15 a 30 me parece bien, más o menos es lo que me han durado la "mayoria"

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 00:33:05 AM

13 segundos X-D

3 horas X-D

De media hora no, pero yo alguna vez he tenido orgasmos de 1'.30'' o asi, no se si es normal :S
O bueno tener 6 orgasmos en un mismo polvo...

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:44:54 AM
Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 00:33:05 AM

13 segundos X-D

3 horas X-D

De media hora no, pero yo alguna vez he tenido orgasmos de 1'.30'' o asi, no se si es normal :S
O bueno tener 6 orgasmos en un mismo polvo...

antonio david y sus 7 en una noche