Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema sexual. ejem.

Iniciado por shaomi, 17 de Octubre de 2008, 00:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 01:34:40 AM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:22:34 AM
Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 01:10:06 AM
yo creo que es virgen

xD sí seguro, más de uno moriria de risa al oirte decir eso xD.
Perdi la virginidad hase muuuchos años.

shaomi tras 3 horas de polvo

Que pedazo de fake y que asco me ha dado.

shaomi

Cita de: Daraniz en 17 de Octubre de 2008, 01:27:32 AM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:26:29 AM
Cita de: Daraniz en 17 de Octubre de 2008, 01:24:37 AM
Yo creo que es puta.

No, no cobro por follar, ni nunca he cobrado.
A ver, que sois muy rápidos. Lee el edit, que tal como has dicho eso no se que pensar...

me he expresado mal.  queria poner otra cosa. evidentemente era mi novio en ese momento y LUEGO cuando ya no estaba conmigo le pregunté.
Estoy cansada, y no me apetecia escribir demasiado en ese momento.Pensé que lo entenderiais.

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:55:16 AM
yo creo que es virgen

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 02:18:08 AM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:55:16 AM
yo creo que es virgen

Estas aburrido eh

why

No creo que haya una media  :-D Cada caso es totalmente distinto.

We're higher, we're reaching for divinity

pakcorro

Yo creo que todo depende de la pericia del individuo. Pero sí, la media suele ser 30 segundos aproximadamente.

deusego

Aparte que en la cama no hay tiempos, salvo cuando te follas a una puta, decir que si es posible que una mujer tenga 6 o mas orgamos durante el folleteo (incluido los preliminares)  :cejas2:

tiempos para cada cosa?, lo que haga falta en el momento. yo he tenido preliminares de hora y media, y otros de 10 minutos porque ibamos mas calientes que un horno... y de mete saca po igual, depende como te pille el momento, si hace que no bombeas 2 semanas, pues obviamente te vas a ir en 0'2, pero si has follao por la mañana, pues el polvo de la noche duras muchisimo mas... tanto que puede hasta aburrir

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

la verdad es que durar mucho es un problema, tu ahi empujando , ella que no puede descansar de sus orgasmos y no te puede decir con el tembleque y la conciencia que la dejes con sus palpitaciones y tu venga, mas duro, mas duro, pero como si la polla tuviera una barrera protectora, da igual que busques la postura mas apretada o el ritmo, la polla adquiere superpoderes y no tienes kirptonita a mano.

No digo que me pase siempre, pero cuando pasa, de verdad que es un coñazo, lo chulo es el orgasmo sincronizado, no tener a la parienta escocida de tanto orgasmo y tu ahi haciendo de nacho vidal con la superempalmadura.

spunka

Yo tengo un amigo que se estaba sus 2 horas ahí dándole al tema, siempre nos imaginábamos a la novia con la indiferencia al cabo de la hora y media.

Silence M

Pero qué temita xD.

La duración del acto sexual va en proporción a lo excitado que se esté, creo yo. Hay ocasiones en las que un hombre dura más y otras en las que dura menos. Lo de ser buena follando, en mi opinión, es un poco un mito: lo que pasa es que hay ser buena/o compañero y adaptarte a las necesidades de tu pareja/rollo/encuentro sexual esporádico.
Shaomi, el orgasmo femenino puede repetirse varias veces durante el coito, no hay ningún problema. Puede que cueste un poco más que el primero, pero es solo por la sensibilidad adquirida, creo.

Ichigo ja

Con goma se me hace eterno, y eterno significa eterno, minimo 30 min dandole y no es coña.

Eso si lo de darle 3 horas al mete saca me parece de ciencia ficcion, o una puta rayada hoygan.

Yo 60-90 minutos premeliminares inclusive(que digais lo que digais puede molar bastante mas que la penetracion en si), lo considero una buena duración.

P.D. Vaya temita  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 17 de Octubre de 2008, 12:54:34 PM
Con goma se me hace eterno, y eterno significa eterno, minimo 30 min dandole y no es coña.

Eso si lo de darle 3 horas al mete saca me parece de ciencia ficcion, o una puta rayada hoygan.

Yo 60-90 minutos premeliminares inclusive(que digais lo que digais puede molar bastante mas que la penetracion en si), lo considero una buena duración.

P.D. Vaya temita  :rolleyes:

uff, condones, yo es que estoy hecho a hacerlo sin ellos, si te los pones mucho, si lo haces una vez a pelo prffftttt to pa fuera en pocos minutos, en cambio, follando a pelo con regularidad, se te "insensibiliza" el pene, como los tios que se operan de fimosis y se les queda el capullo fuera.

Ichigo ja

Yo nunca he probado sin, asi que no puedo decirte  :-|
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Para llegar soy un torpe, tardo hasta aburrir.

EDIT. Me cago en todo. Para un mensaje corto que escribo y que me deja en mal lugar, y encabezo la página.  :-|