Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema sexual. ejem.

Iniciado por shaomi, 17 de Octubre de 2008, 00:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

O sea, que dices que antes de follar se anda con juegos... vmaos, le echamos 4 horas. 4 horas por un polvete. Y 3 de mete saca. ¿Me intentas decir que tu coño aguanta 3 horas de fricicón? ¿3 horas de mete saca sin que te duela horrores?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Loeva

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Octubre de 2008, 00:51:00 AM
X-D AINS QUE ME LOLEO TOA  X-D

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaomi, ese día harías una hoguera, m'hija.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

acabo de descubrir que soy un inútil en la cama. Llego a estar ahí horas y te cobró al final.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Yo me siento totalmente impotente. No me jodas, es que ni Fermín Cacho aguanta 3 hroas bombeando. Pero ni de coña. A los 50 minutos tu cadera debe estar pidiendo el suicidio. Y el coño de la zagala, con lo sensibles que son, ni te digo...

NO ME CREO NADA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: San_339 en 17 de Octubre de 2008, 01:02:17 AM
Yo me siento totalmente impotente. No me jodas, es que ni Fermín Cacho aguanta 3 hroas bombeando. Pero ni de coña. A los 50 minutos tu cadera debe estar pidiendo el suicidio. Y el coño de la zagala, con lo sensibles que son, ni te digo...

NO ME CREO NADA.

Si a mi me da igual si te lo crees o no xD.

Loeva

Cita de: San_339 en 17 de Octubre de 2008, 01:02:17 AM
A los 50 minutos tu cadera debe estar pidiendo el suicidio. Y el coño de la zagala, con lo sensibles que son, ni te digo...

NO ME CREO NADA.

Hombre, tampoco te pases.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

A ver, no entiendo por que os tragáis estas cosas, si todos sabemos que Shaomi es una hikkimori obesa que acosa a los chicos con número oculto.

Cooll Woter

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 01:10:06 AM
yo creo que es virgen

xD sí seguro, más de uno moriria de risa al oirte decir eso xD.
Perdi la virginidad hase muuuchos años.

Daraniz

Yo creo que es puta.
"No y  tambien 4 horas alguna vez, era una pasada, yo pense que era solo conmigo, pero le pregunte a ver que tal con su novia, y me conto que tenia el mismo problema, que la tia se aburre, porque 3 horas es demasiado(haciendo jueguecitos y tonterias antes de esas tres horas)
"

Aunque cabe la posibilidad de que no sepa expresar acciones y estados en diferentes espacios de tiempo.

Ayssha

shaomi

Daraniz

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:26:29 AM
Cita de: Daraniz en 17 de Octubre de 2008, 01:24:37 AM
Yo creo que es puta.

No, no cobro por follar, ni nunca he cobrado.
A ver, que sois muy rápidos. Lee el edit, que tal como has dicho eso no se que pensar...

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:22:34 AM
Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2008, 01:10:06 AM
yo creo que es virgen

xD sí seguro, más de uno moriria de risa al oirte decir eso xD.
Perdi la virginidad hase muuuchos años.

shaomi tras 3 horas de polvo