Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema sexual. ejem.

Iniciado por shaomi, 17 de Octubre de 2008, 00:21:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 19:55:05 PM
Cita de: Loeva en 17 de Octubre de 2008, 19:48:47 PM
Deu, no me digas eso! :'(
Yo era pa ver si te picabas y venías pa quitarte yo toa la calentura.

:-|  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~  :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo:

tu sabes que cuando tu me digas me planto alli y te doy amor por varios dias...  :cejas2:

M_A_R_E_A, pon una maquina de esas de los numeros de la cola del supermercado en la puerta de tu casa pa quien vaya llegando que vaya cogiendo numero...  X-D

jama, vamono de borrachera pa ahogar las penas...

Borraxo soy un peligro con las mujeres X-D X-D
Gñe

Kuranes

Mierda, Shaomi abre un post tan guapo para darle y me pilla tarde... otra vez será...  :(

deusego

Cita de: Jamakukeich en 17 de Octubre de 2008, 21:27:38 PM

tu sabes que cuando tu me digas me planto alli y te doy amor por varios dias...  :cejas2:

M_A_R_E_A, pon una maquina de esas de los numeros de la cola del supermercado en la puerta de tu casa pa quien vaya llegando que vaya cogiendo numero...  X-D

pero la orgia seria antes de la borrachera, que sino no funcionamos al 100%...

pero como veo que no hay orgia, nos vamos de borrachera y luego a ligarnos hasta las farolas... algo caera  :roto2:

Ayssha

¿Cómo que no hay orgía?  :'(

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2008, 20:13:59 PM
Cita de: mery_mery en 17 de Octubre de 2008, 18:55:39 PM
Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2008, 18:38:58 PM
A ver, yo le pregunté a una si se liaba con tres cada día, no dije lo que yo hacía ;D

Supongo que lo dice por lo de "Me voy a echar el polvo de las 11" Da a entender que follas más veces, y lo tienes puesto en un horario o algo.

Aunque igual es por otra cosa.

PD: Yo no critico que folles 3 o 6 veces.

Es que eso tampoco lo dije yo, no tengo la culpa de la imaginación ajena ;D

Lutien... piensa antes de que al hablar te puedan ownear.... me acuerdo perfectamente, no sé en que post ni a cuento de que, pero te despediste con un "me voy que me toca el de las once", o similar, haciendo referencia a un polvo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 22:21:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Octubre de 2008, 21:27:38 PM

pero la orgia seria antes de la borrachera, que sino no funcionamos al 100%...

pero como veo que no hay orgia, nos vamos de borrachera y luego a ligarnos hasta las farolas... algo caera  :roto2:

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah,yo me marcho ahora a las 11,te vienes? ;D
Gñe

deusego

Cita de: Ayssha en 17 de Octubre de 2008, 22:34:57 PM

si existiera la teletransportacion, ten por seguro que si que habia...  :cejas2: :roto2:

Ax3l

Para una orgía que arman y yo estoy en otro continente...

shaomi

Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 18:37:46 PM
Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2008, 18:35:26 PM
Yo??

yo no conozco a mas nadie que tenga por nick lutien... asi que si, lo ha dicho por ti

spunka, no lo se... nunca he visto que lo dijera... si hay pruebas foriles y las tienes, sacalas a relucir...

aunque bueno, se puede echar 3 polvos en un dia (doy fe) pero por seguro que un ritmo de 3 por dia no lo mantiene nadie.

Yo me pase un mes follando un dia 3 veces otro dia nada al dia guiente 3 veces y al siguiente nada... parecia programado T_T

deusego

Cita de: shaomi en 18 de Octubre de 2008, 03:55:02 AM
Cita de: deusego en 17 de Octubre de 2008, 18:37:46 PM
Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2008, 18:35:26 PM
Yo??

yo no conozco a mas nadie que tenga por nick lutien... asi que si, lo ha dicho por ti

spunka, no lo se... nunca he visto que lo dijera... si hay pruebas foriles y las tienes, sacalas a relucir...

aunque bueno, se puede echar 3 polvos en un dia (doy fe) pero por seguro que un ritmo de 3 por dia no lo mantiene nadie.

Yo me pase un mes follando un dia 3 veces otro dia nada al dia guiente 3 veces y al siguiente nada... parecia programado T_T

anda que se te tuvo que quedar el coño como la boca del metro hija!!!!!!!!!!

:roto2:

eso si, el que fuera, le tuviste que dejar muy vacio de amor...

Shaiyia

Cita de: Jamakukeich en 17 de Octubre de 2008, 16:28:24 PM
Bueno,veo que aqui no se aleja de meristation...dos horas follando,tres horas follando....mucho casper veo.

Yo no se lo que tardo o dejo de tardar,porque no me fijo en esas cosas.Sólo me fijo en que ella disfrute y nada más.

Un tio te puede hacer un polvo de una hora y puede ser una puta mierda y otro puede hacer un polvo de 10 min y ser un puto amo.El tiempo de duración es indiferente.

Pero la cuestión,claro,es echar siempre la culpa a los tios,pero nadie dice nada de las xorvas que se tiran encima de la cama como un puto saco de patatas para que las folles y no hacen absolutamente nada.

En fin,paso de seguir que me caliento.

Lo más sensato que he leido en todo el hilo. Añadir que cada polvete es un mundo, los hay muy normalitos de 10 minutos, otros que te dejan temblando, polvazos de una hora que te dejan sin aliento,...lo bueno es disfrutar y punto.

Por cierto shaomi, si cada vez que dices que follas bien te dieran 1€, hija mia serías más rica que bill gates  :roto2:

Requiem

Me acabo de acordar del famoso chiste que contaba mi profesor de mates:

-Cuanto tardan las mujeres en llegar al orgasmo? Respuesta: ¿A quien le importa?

Eramos solo 6 tios en una clase de 40. Recalco.

Loeva

Y qué hago yo ahora con los billetes y los tangas comestibles? :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 18 de Octubre de 2008, 16:58:01 PM

Fácil, vende los billetes y cómete los tangas.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: lol en 18 de Octubre de 2008, 17:15:21 PM
Cita de: Loeva en 18 de Octubre de 2008, 16:58:01 PM

Fácil, vende los billetes y cómete los tangas.

Atentamente: lol

Tú siempre con una respueta lógica... ¬¬ Te odio!
xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.