Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si necesitais un movil . . . (dejadme poner un anuncito, leñe)

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2008, 23:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: mery_mery en 21 de Octubre de 2008, 16:00:24 PM
Cita de: Cooll en 21 de Octubre de 2008, 01:52:21 AM
Cita de: mery_mery en 20 de Octubre de 2008, 15:31:01 PM
Cita de: Cooll en 19 de Octubre de 2008, 23:16:53 PM
de todos modos no te integrarias

No has entendido mi mensaje. Lástima.
De todas formas, tú podrías enseñarme a ser tan ReSHuLoNa como tú si viviéramos cerca:$
Aunque seguro que no oiría nada de lo que me dijeras, me despisto facilmente con ese entrecejo tuyo.

que eso me lo diga la señora cara muñeca pepona me resbala por la entrepierna :sisi:

pero vamos que si quieres que tu amado novio te deje los lupazos y a ver donde ves tu entrecejo :sisi:

Como no sea en mis pelotas...

Pero vamos que sigue tocando la flauta o lo que toques,porque lo que viene siendo los cojones...ni para eso sirves  :lol:

Coño, me voy a creer eso de que soy un ser asocial, ya que tú te conoces la puta vida de alguien de internet y yo sólo sé de ti que te comparan con el niño más feo de los Simpson :sisi:

Querido colilla, vete al cenicero, tu hogar natural. :)

Luego quejate de que te insultan, llorica.

¡Por la Horda!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Me encantan estos post, donde se respira amor... :$ :$ :$

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

munduan galduta

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 16:09:19 PM

Oye chino, tu N70 también se tira tres horas para salvar una foto? Y para verlas otro tanto? No se puede solucionar?

los N70 son lentos de cojones.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: munduan galduta en 21 de Octubre de 2008, 20:06:17 PM

Oye chino, tu N70 también se tira tres horas para salvar una foto? Y para verlas otro tanto? No se puede solucionar?

Como el cerebro de mery_mery

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 20:15:09 PM
Cita de: munduan galduta en 21 de Octubre de 2008, 20:06:17 PM

Ya veo, ya. Mi 6120 las guarda al instante y va mil veces mejor, y eso que se supone que es "inferior".

Comprate un iPhone.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 20:24:06 PM
Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 20:16:43 PM
Comprate un iPhone.

He tenido uno en mis manos y mi conclusión es que no me gusta. Demasiado ladrillo.

Yo tambien, y será todo lo ladrillo que quieras, pero que pedazo de móvil. Pero es como todos, a la semana te aburres y ya te da igual si es un iPhone o un nokia de hace 8 años.

Lo mejor es si se te cae al suelo desde una altura de 5cm, le puedes decir adios. :sisi:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 20:24:06 PM
Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 20:16:43 PM
Comprate un iPhone.

He tenido uno en mis manos y mi conclusión es que no me gusta. Demasiado ladrillo.
Ejem. Demasiado ladrillo es decir demasiado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 20:30:08 PM

Nada lutien. Los iPhone son "distintos". No tiene nada que ver manejar una pantalla táctil de estos y otras. Como siempre, los pequeños detalles marcan la diferencia. Son "tonterías" que hacen que la gente no te entienda pero que cuando llevas un tiempo con él se hace indispensable.
Yo ya he dicho que el mío lo uso más como reproductor que otra cosa, pero el teléfono también está bien.

De momento el tuyo lleva windows, algo que yo intentaré evitar con todas mis fuerzas.

Ah, y son muy resistentes (en teoría). A mí se me cayó al suelo cuando estaba sentado en el autobús y no tuvo ni un rasguño. Ojalá siga así, porque no hay cosa más castigada que la lengua...

Además, todos le copian...

Tanis

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 20:41:25 PM
Muy planito pero es muy grande. Yo es que tengo las manos más finas y delicadas ;D
A mí me parece que tiene un buen tamaño. Es un auténtico lujo ver fotos en él o cualquier cosa.

Cardemm