Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parece esta tarjeta?

Iniciado por Luis, 18 de Octubre de 2008, 19:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Las misiones de los compis pueden ser de 2 formas, una es cuando te llaman al aceptar una misión de uno de los bandos que suele tener que ver con la misión que te han asignado, y luego tienes las misiones que te mandan cuando tu vas a hablar con ellos al bar Mike´s. Estas últimas tienen una ultilidad bastante reducida puesto que no te dan diamantes solo reputación que no tengo ni idea en que influye...

Lo de joder los cargamentos es un gilipollez, suele ir un par de coches con un camion, cojes el lanzamisiles y a su paso lo revientas o tiras un par de granadas, eso sí el camión va vacío así que no esperes rapiñar armamento... Lo de que se te encasquille el arma será porque son las que recoges del suelo que están hechas mierda, lleva siempre armas compradas en la tienda que están en perfecto estado y no suelen fallar...

Seroko

Pues yo he desinstalado FC2.
Motivos:
1- Es pirata, si lo quiero más adelante, me lo vuelvo a bajar.
2- Requisitos exagerados y optimizado nulo. Mi PC es potente y en Ulta-Alto da bastantes bajones, con una media de 15FPS.
3- Me rayan los shooters como este, que te sueltan en un mapa y te dicen "Búscate la vida, majo", como el STALKER.

A.K.A

está claro que si no te gusta el stalker este no es tu juego... En cuanto a los requerimientos en pc ya se sabe, en poco tiempo las tarjetas gráficas se quedan desfasadas y hay que optar por reducir detalle...

deusego

Tios, pues yo me compre el pc en febrero y a mi me va de putisimo lujo con todo en alto y a una resolucion de 1280x1024...  :-|

por cierto seroko, de poco optimizado na de na, que el juego esta mucho pero que mucho mejor optimizado que el crysis y pide menos recursos. o al menos, esa es mi impresion.

A mi lo del mapa y que te suelten para hacer misiones, me recuerda un juego de coches/motos, que era que te soltaban en una isla (hawai creo) y tenias que ir ganando carreras para ganar pasta para comprar casas y mas coches. el mapa era realista de la isla, habia miles de kilometros de carretera y el juego era eternoooooooooooooo

no me acuerdo del nombre del juego  :rolleyes:

EDITO: TEST DRIVE UNLIMITED es el nombre del juego.

A.K.A, entonces si a mi no me llama ningun colega para hacer una submision, paso 3 kilos del tio no?

lo de la pistola comprada fue lo que hice en cuanto acabe la mision, me fui a la armeria y me compre una nueva, y alli el armero me encargo una mision. lo que me jode es que por lo visto siempre estan las misiones en la otra jodia punta del mapa... pero bueno, como el bonobus es gratis (parecemos jubilados, to el dia en el puto bus) pues a tirar y listo...

lo que me jode es que cuando voy con el coche, aparte de ir pendiente de la carretera y los posibles controles, tienes que ir pendiente del GPS por si te salta la luz verde frenar en seco...

y que digo yo, que ya podian dar mas diamantes, que pegarte 5 minutos buscandolo pa que solo te den 1... tiene cojones...

Seroko

El TDU otra mierda, coño. Te sueltan y te dicen "Enga, consigue pasta". Cojones, vaya mierda de historia, que sea algo más lineal...

Lo de la optimización, nanai. El Crysis lo muevo en MUY ALTO con mi gráfica, a 25FPS estables. Crysis Warhead igual. Y el puto FC2, en ULTRA ALTO me dan muchos bajones, la media es de 12FPS, y va de culo. Si lo pongo en MUY ALTO, a 15FPS, que viene a ser igual de penoso.

deusego

Cita de: Seroko en 29 de Octubre de 2008, 19:40:45 PM
El TDU otra mierda, coño. Te sueltan y te dicen "Enga, consigue pasta". Cojones, vaya mierda de historia, que sea algo más lineal...

Lo de la optimización, nanai. El Crysis lo muevo en MUY ALTO con mi gráfica, a 25FPS estables. Crysis Warhead igual. Y el puto FC2, en ULTRA ALTO me dan muchos bajones, la media es de 12FPS, y va de culo. Si lo pongo en MUY ALTO, a 15FPS, que viene a ser igual de penoso.

pues mira que has tocado, porque a mi me va de lujo.

tu tenias la 8800gts 512 ?

has actualizado los drivers?

Seroko

GTS no, tengo la 8800GT 512, drivers "no actualizados" (a propósito, actualicé, pero con el 178.21, el nuevo, era incompatible el mod ENBSeries, que añade mejoras gráficas para muchos juegos DX9.0c). Tengo los 169.21.

deusego

po con la gts no tengo problema ninguno... muahahahahahahahahaha  :chachi:

bueno, me voy a cargar unos cuantos...

A.K.A

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 18:57:42 PM
Tios, pues yo me compre el pc en febrero y a mi me va de putisimo lujo con todo en alto y a una resolucion de 1280x1024...  :-|

por cierto seroko, de poco optimizado na de na, que el juego esta mucho pero que mucho mejor optimizado que el crysis y pide menos recursos. o al menos, esa es mi impresion.

A mi lo del mapa y que te suelten para hacer misiones, me recuerda un juego de coches/motos, que era que te soltaban en una isla (hawai creo) y tenias que ir ganando carreras para ganar pasta para comprar casas y mas coches. el mapa era realista de la isla, habia miles de kilometros de carretera y el juego era eternoooooooooooooo

no me acuerdo del nombre del juego  :rolleyes:

EDITO: TEST DRIVE UNLIMITED es el nombre del juego.

A.K.A, entonces si a mi no me llama ningun colega para hacer una submision, paso 3 kilos del tio no?

lo de la pistola comprada fue lo que hice en cuanto acabe la mision, me fui a la armeria y me compre una nueva, y alli el armero me encargo una mision. lo que me jode es que por lo visto siempre estan las misiones en la otra jodia punta del mapa... pero bueno, como el bonobus es gratis (parecemos jubilados, to el dia en el puto bus) pues a tirar y listo...

lo que me jode es que cuando voy con el coche, aparte de ir pendiente de la carretera y los posibles controles, tienes que ir pendiente del GPS por si te salta la luz verde frenar en seco...

y que digo yo, que ya podian dar mas diamantes, que pegarte 5 minutos buscandolo pa que solo te den 1... tiene cojones...

La verdad es que a falta de saber para qué sirve aumentar la reputación y la historia de los personajes, yo pasaría X-D. Buscar diamantes tampoco es lo mio, la verdad es que no merece mucho la pena puesto que te dan solo 1 o 2 y por donde voy yo, por cada misión me dan 30... Ya directamente me sobran puesto que ya compré las armas que quiero, uzi, el rifle de francotirador más tocho y un lanzallamas así que ya no me motiva ganar diamantes X-D.

Está claro que tu gráfica no se va a quedar anticuada jugando a las resoluciones que lo haces, eso se nota sobretodo a 1900x1200, yo jugando a 1680x1050 antes jugaba a todos los juegos al máximo menos crysis con aa hasta arriba y sin embargo con este si le pongo aa, aunque sea 2x pega un bajón brutal...

En fin, a ver si me acabo ya el juego porque se hacerca el fallout 3 y le tengo ganas!

deusego

joe, yo es que tengo un TFT de 19" y para mi esa es la mejor resolucion...

que TFT teneis vosotros? aunque por la resolucion que me has puesto, pa mi que tu tienes un panoramico no? (va por A.K.A)

Yo anoche llegue ya al 8%, aunque mucho me tempo que va de 4 en 4... asi que menuda mierda de contabilizar el progreso.

lo que mas flipe es que compre una bandolera para llevar mas balas de pistola, y hasta que no volvi a pillar otra vez la pistola, no me hizo efectivo el cambio... cawensuputamadre.

Lo de los controles es una mierda, y no porque tengas que ir cargandotelos cada vez que pasas, sino porque te priva de ver el mapa entero. y la verdad, hay paisajes que son la leche. Espero que algun parche o mod arregle eso y pueda ir dando un paseito en mi jeep por la sabana.

yo creo tambien que voy a optar por hacer las misiones de las guerrillas, que son las que mas pasta te dan. Ayer hice una de la antena de radio y la verdad es que pagaba bien el tio, era facil y rapida...

las misiones de la armeria son un coñazo, se limita a "hay un convoy en tal punto ve y revientalo". pero supongo que habra que hacerlas para poder acceder a las armas.

tu por cual porcentaje vas?

Seroko

Yo con una 8800GT he jugado SIEMPRE en resolución 1280x1024, con todo en Alto-Muy Alto-Ultra Alto-Alto de la Hostia (vamos, el máximo del juego, se llame como se llame), sin problema alguno. Pero el puto FC2... Me ha tocado la moral. Me ha hecho darme cuenta de que ya está anticuándose mi gráfica :'(.
Bueno, ahora voy a darle tela al Bully en PC, por supuesto, con todo al máximo X-D. Estoy seguro de que este no me da ningún problema.

deusego

seroko, que caña le has dado al pc desde que te lo compraste?

porque tambien puede ser debido a eso... yo la verdad hasta mayo-junio (que es cuando pensaba comprarme el pc) no le di mucha caña, y entre semana, lo mas que puedo jugar son 2-2'5 horas. los fines de semana si juego mas, aunque ultimamente he estado dandole caña al silent hunter 4 (juego de submarinos de la 2ª guerra mundial) y no creo que ese juego consuma mucho, ademas que es del vernao del 2007.

lol

Cita de: Seroko en 30 de Octubre de 2008, 11:37:31 AM
Yo con una 8800GT he jugado SIEMPRE en resolución 1280x1024, con todo en Alto-Muy Alto-Ultra Alto-Alto de la Hostia (vamos, el máximo del juego, se llame como se llame), sin problema alguno. Pero el puto FC2... Me ha tocado la moral. Me ha hecho darme cuenta de que ya está anticuándose mi gráfica :'(.
Bueno, ahora voy a darle tela al Bully en PC, por supuesto, con todo al máximo X-D. Estoy seguro de que este no me da ningún problema.
¿Tanto exige el Far Cry 2?

Yo no sé si es porque vengo de una FX5500, pero no soy demasiado exigente, si tengo que bajar las opciones gráficas para ganar fluidez no me supone ningún problema, menos la iluminación en S.T.A.L.K.E.R., eso es sagrado X-D .

Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: lol en 30 de Octubre de 2008, 12:46:41 PM

Yo no sé si es porque vengo de una FX5500, pero no soy demasiado exigente, si tengo que bajar las opciones gráficas para ganar fluidez no me supone ningún problema, menos la iluminación en S.T.A.L.K.E.R., eso es sagrado X-D .

si le quitas la iluminación al Stalker parece que estás jugando a un juego de hace 3 o 4 años...

deusego

Cita de: lol en 30 de Octubre de 2008, 12:46:41 PM

como hemos comentado, tambien depende mucho de la resolucion de pantalla.

yo te digo que con una 8800gts 512 a 1280*1024 y todo al maximo salvo el AA que esta en X2, va de lujo, al menos en mi pc. (y con el torrent zumbando a toda pastilla)

lo que no sabemos es a que resolucion juega el quisquilloso de seroko...  :-|