Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Está rica. De peque me compraba las minitarrinas esas de 5 pesetas jeje

jimmythegreattt

cloud633

Me encanta, pero la como muy poco a menudo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

me encanta la de naranja y la de manzana.
lutien, haré como que no te he leído :roll: laram, laram...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

No, me da asquillo su textura. Soy muy maniatica para esas cosas  :?

El_Dorado

Cita de: soyesatiaNo, me da asquillo su textura. Soy muy maniatica para esas cosas  :?

Lastima, eso quiere decir que no te lo tragas  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien¿Una masa viscosa hecha de restos de cartílago, piel, huesos, pezuñas y ojos de ganado?

No gracias :D

Asi solo esta hecha la gelatina natural.

La que todos compran en el super, no esta hecha con eso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tod_Y_Rod

Cita de: lutien¿Una masa viscosa hecha de restos de cartílago, piel, huesos, pezuñas y ojos de ganado?

Pezuñaaaaas....

PES Hero

Me gustan, pero cuando llevas un rato comiendo es como comer agua.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

soyesatia

Cita de: El_Dorado
Cita de: soyesatiaNo, me da asquillo su textura. Soy muy maniatica para esas cosas  :?

Bien, aunque por esa regla de 3 tu tragas, incluso podria decirse que disfrutas haciendolo :lol:

denisdj

Cita de: soyesatia

Bien, aunque por esa regla de 3 tu tragas, incluso podria decirse que disfrutas haciendolo :lol:

iba a poner "Owned" pero no es plan, que a mí la gelatina también me gusta :evil:

Ax3l

Pues no, antes me encantaba (la de frambuesa especialmente), pero ahora no me llama la atención, aunque no es algo que me disguste.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Cita de: lutien
Cita de: lutien

Asi solo esta hecha la gelatina natural.

La que todos compran en el super, no esta hecha con eso.

¿De qué está hecha la del súper?

Sigo esperando....  :roll:

Hablo desde el desconocimiento, pero juraría que la típica "gelatina de fresa/limón" que venden en el Mercadona no lleva ni ojos de ganado, ni pezuñas, ni cartílagos. Quizás te equivocaste de alimento 8O.
Lo que es probable que lleve es muchos conservantes, edulcorantes y todas esas cosas, por eso quizás te eche a tí para atrás, al no ser del todo natural.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.