Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: n()sf3r@tuno me he leido el hilo entero, pero me ha parecido ver que la gelatina es casi todo proteinas... ¿por que no la toman en los gimnasios?

De hecho, se toma bastante gelatina en los gimnasios. El "problema" esta en que no contiene todos los aminoacidos que hacen falta para el anabolismo proteico que un culturista busca. Pero como complemento de una dieta de gimnasio tampoco esta nada mal.

n()sf3r@tu

Cita de: makbetz
Cita de: n()sf3r@tuno me he leido el hilo entero, pero me ha parecido ver que la gelatina es casi todo proteinas... ¿por que no la toman en los gimnasios?

De hecho, se toma bastante gelatina en los gimnasios. El "problema" esta en que no contiene todos los aminoacidos que hacen falta para el anabolismo proteico que un culturista busca. Pero como complemento de una dieta de gimnasio tampoco esta nada mal.
pues yo nunca lo habia oido, ya veo que me entero de todo :(

Ita

Nuna imaginé que los vegetarianos no comerían ni gelatina, cuántas cosas hechas con animales. Mundo cruel    :D

Nunca he comprado gelatina en el super, sólo la de las tiendas de chucherías cuando me da por ahí.

garm

Bueno, aunque esto no sirva de nada, en las cajas no se mojan y entre los ingredientes de la gelatina además de los habituales potenciadores de sabor, aromas y demás zarandajas, no especifican de que hacen la gelatina (se supone que asumimos de que la hacen xD).
Pero la royal tiene un 18% de gelatina propiamente dicha, que tampoco es mucho. XD

Shaiyia

Cita de: denisdj
Cita de: soyesatia
Cita de: El_Dorado
Cita de: soyesatiaNo, me da asquillo su textura. Soy muy maniatica para esas cosas  :?

Lastima, eso quiere decir que no te lo tragas  :-|

Bien, aunque por esa regla de 3 tu tragas, incluso podria decirse que disfrutas haciendolo :lol:

iba a poner "Owned" pero no es plan, que a mí la gelatina también me gusta :evil:

Pues lo digo yo, que me da mucho asco  :owned:

X-D

No me gusta la gelatina, me da mucho asco al meterla en la boca arghhh

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: garmBueno, aunque esto no sirva de nada, en las cajas no se mojan y entre los ingredientes de la gelatina además de los habituales potenciadores de sabor, aromas y demás zarandajas, no especifican de que hacen la gelatina (se supone que asumimos de que la hacen xD).
Pero la royal tiene un 18% de gelatina propiamente dicha, que tampoco es mucho. XD

La Royal para hacer postres, la que es insabora, si que es gelatina a partir de cartilagos y tal en su composicion.

Pero otras son gelatinas, (o geles, para que Lutien me entienda, que a veces le interesa hacerse la cortita), de esos que tienen sabores y vienen ya hechas, estan hechos a partir de otras sustancias, como almidones, pectinas, etc...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien
Por cierto, ya te ha costado contestarme. Con un "Falso" ya vas que chutas, ¿no? :D

Hay que economizar palabras para tener disponibilidad en futuros debates  8O

Nah... lo que pasa es que apenas he podido atender al foro esta tarde  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Eutropio

La gelatina que venden ahora en recipientes como los danone esta de puta madre.
Ami me encanta la gelatina!

Sara_aguilera13

Boone es amor

GranKhan

De pequeño me gustaban las gelatinas de fresa esas chiquitajas que se vendian con las chucherías (en tarrina y en tubito :D).

Las normales me parecen muy empalagosas, no soy capaz de pasar de la tercera cucharada.

Charles Swann

Lo que realmente me apasiona de la gelatina es su fabulosa textura. ¡Qué fantástico sería poder nadar en una piscina de dulce gelatina de arándanos!

Nemetona

A mí no me gusta ninguna.

Más bien me dan asco.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

Me gusta el sabor, pero odio la textura, por lo que soy incapaz de metermela en la boca.

Y menos ahora, sabiendo de lo que estan hechas

White_Ivy

¿kiwi?? oye donde te la has comprado que rica, a mi me chiflan to fresquitas!!! mmm
res bello y peligroso, como follar sin latex

milarepa

Cita de: Nena_BabsMe gusta el sabor, pero odio la textura, por lo que soy incapaz de metermela en la boca.

Pobre de tu novio.
:-*